Duatlon Cross en San Martín de Valdeigleias

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por busian, 17 Oct 2008.

1. Jolly-Roger

Jolly-Roger Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tomateló como que no tienes que venir a ningun sitio a decir lo mal que montan otros y lo bien que montas tu, porque quizás yo no, pero la mayoria de duatletas de montaña (y digo duatletas, no gente que esta empezando en el duatlón) te pasaria por encima en cualquier tramo técnico ya sea de subida o de bajada.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    A eso precisamente me refiero, que se trata de ser completo en ambas disciplinas, esta gente te hacen unos parciales brutales corriendo y luego unos tiempazos en bici que yo no les veo el pelo (ahí tenemos a del Pino que raro es el año que en 3cantos no lo borda tanto en el du como en la carrera de XC al dia siguiente). Yo por ejemplo lo admito, soy un cero corriendo, mas que nada porque me considero ciclista y admito mis limitaciones y apechugo con lo que hay pero eso de venir a quejarse que si es tecnico, que si hay piedras, sinceramente, te estas equivocando de modalidad (ojo, tanto aqui como en la btt, que ultimamente los circuitos, salvo honrrosas excepciones, aqui en el centro son de coña a nivel tecnico). Seguro que no bajo mejor que Arnes, ni que del Pino ni gente por el estilo, de hecho precisamente, de la carrera de btt de San Martin recuerdo que en la última vuelta me echo mano la cabeza de los pros, precisamente comandada por Busian. Vi mi vida pasar en capitulos bajando detras de él desde el acantilado hasta el borde del embalse (y lo que disfrute en ese tramito, jejeje).

Como dije unos post mas atras la pena es que estoy inscrito a la Behobia - San Sebastian que es ese mismo dia. Realmente me quedo con las ganas ya que esa es una zona que me encanta (y siempre hay algun sitio cerca donde saborear un buen chuleton)

1, 2, 3, 4,..............................mira chico, no se ni porque te contesto. Anda tranquilizate un poco y mirate lo de la susceptibilidad porque lo llevas mal. No se si has leido el post desde el principio, pero el tema empezó como una coña, vacilandole a Julian si iban a poner un circuito como el del open donde se habló largo y tendido del tema tecnico. Si tomas mis palabras como una ofensa, alla tu, creo que eres el unico por aquí que las ha interpretado de esta manera. Simplemente he dicho lo que pienso, no creo que me conozcas como para opinar si bajo bien, mal o regular, simplemente doy una opinion en base a lo que veo. Despotricar es muy facil, dar argumentos no lo es tanto. Yo no veo tus argumentos.
    Yo no vengo a ningun sitio ajeno a decir nada a nadie (simplemente mira el numero de mensajes que llevo escritos), opino en un subforo que sigo, leo habitualmente y si no escribo mas a menudo en él es porque precisamente desde la ignorancia prefiero leer y aprender y opinar solo donde puedo hacerlo con propiedad desde mi limitadisima experiencia en este mundillo.
    Por último señalar que estas mismas críticas hacia los circuitos las he vertido multitud de veces en el subforo de XC. Sinceramente porque tengo un concepto muy clarito de lo que ha de ser Mountain Bike, y en ese concepto entra lo justo el rodar por pistas perfectamente pisadas de 2 metros de ancho. El que no lo entienda es que no esta hablando del mismo deporte que yo practico o sino ponte a contar los circuitos que no se podrían hacer perfectamente con una bici de ciclo cross.

En fin, paso de marear mas la perdiz, el que quiera entender que entienda.

3. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Haiga paz y al tema que nos ocupa, no me jodais el post.

4. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    habra que ir

5. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Perdona Julian. La verdad que mi intencion al principio no era ni mucho menos esa. Simplemente era hacer un comentario en plan broma buen rollo. Pero parece que he herido alguna susceptibilidad.

6. isravb

isravb Senior Ito

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, Podriais mostrar unas fotillos del google eart del terreno y si volcias un track ya seria la repanocha, mu agradecido
    Un brazo

7. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Haya paz chicooosss!!!

8. yomismo

yomismo Sigo con "lo mio"

Me Gusta recibidos:
    1
    Duatlonnnnnnnnnnnnnnnnn

No pegarse y guardar fuerzas para el dia H. Nos van a hacer falta.

El circuito de MTB es muy chulo, mas que el de años anteriores.

Nos vemos por aqui.

9. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Mira que a lo mejor me estreno en lo del duatlon este....

10. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues yo este año no voy, andaré por zonas murcianas, el año pasado empecé en los duatlones en esta carrera y me encantó, terminé reventado pero acabé el 14 en mi primer duatlon, incluso pillé pastaaaa, pero aunque estuviese, llevo ya unas dos semanas sin casi coger la bici, corro dos días a la semana, vamos que paso de arrastrame.

Pero os recomiendo que vayais, técnicamente tiene poco, alguna curva ******* el año pasado y poco más.

Y que decir de la zona, preciosa para practicar tanto mtb como carrera a pie.

Salu2 y suerte a los organizadores porque el año pasado hizo un día fantástico

11. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

***** busian q desnivel tiene el circuito de mtb?Saludos

12. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    En cuanto escampe,coja la mtb y tenga un rato me doy una vuelta y te cuento, o lo pregunto, lo que se es que tiene mas desnivel que de costmbre pero se puede regular, no son subidas imposibles.

nos vemos:sableluz

13. Jolly-Roger

Jolly-Roger Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento busian, no era mi intencion ni mucho menos, pero no hay que ir de sobrao, como van algunos, y no he podido callarme. De nuevo, te pido disculpas.
    Mucha suerte con el duatlon, y nosotros a disfrutarlo, que seguro nos tienes preparados un bonito circuito.

14. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Vale pues, aclarado.

El duatlon no lo organizo yo, lo organizan amigos mios, ellos han diseñado todo aunque no dista nada de lo que hubiera diseñado yo.

Nos vemos

15. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Bueno pues este será mi primer Duathlon, ya estoy inscrito y ahora a entrenar un poquillo más, aunque viendo lo mal que lo pasé en la Sierra Norte el domingo pasado, creo que tendré que centrarme un poco más en la bici. Por cierto, la prueba es a las 12:00 pero creo que estar una horita antes, una vez que entre en San Martín de Valdeiglesias, cuanto se tarda hasta el lugar de salida?, es fácil encontrarlo??, supongo que a ser en la zona del pantano de San Juan aparcar, no habrá problema... Salu2 y nos vemos.

16. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Si es en la zona del pantano, bastara con seguir las indicaciones desde el pueblo, en cinco minutillos estas en el circuito.

que disfrutes
    :comor2

17. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Va, mucho miedo veo por aqui!!! Animo a los primerizos en Du!!
    Apuntaros hombre que no tengais miedo de molestar que he oido a alguno decir. Si de salida los pros te arrancan las letras del culotte y no los vuelves a ver... bueno si, hasta que te doblen :mrgreen:
    Yo he corrido Open de Madrid en Virgen de la Nueva y el Du del año pasado y si este año el tramo de MTB es mas ****** fijo que voy. Siempre es divertido aqui la bici en Virgen de la Nueva. Tendremos que meterle duro a la carrera a pie. Antes de ayer me fui a correr para calentar y estirar en plan recuperacion de la Maraton de Sierra Morena y resulta que ahora tengo agujetas... de correr!!...¡Si no hice ni 20 minutos de tranqui!! :saltarin :rolf
    El 2º tramo de pie siempre es duro aunque fuera llano, contar con sufrir :comor2
    Y no se que mas decir... que vamos todos al DU de SanMAr :saltarin:saltarin:saltarin:eek:la2

Oye edito que he visto el perfil en la web y no es muy llano???
    BUSIAN confirma que pasa aqui...
    o es que se me hizo duro de ******* el año pasado? :comor3

Última edición: 22 Oct 2008
  18. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, ....................................................................................................................

19. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Marikita yo que voy este año para cogerte que me quede a poco :burladia:
    ...a poco de distanciarme mas de ti todavia jis ,jis makina

Dicen que es un poco mas cañero el tramo de MTB este año pero no mientas que las bajadas son rapidas de *******.
    Yo meteria una tachuelita en el tramo de a pie, aunque me arrastre :comor3

20. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    ¡¡Como que a lo mejor!! :malaleche
    O vienes o vienes Pini :saltarin
    Esto hay que probarlo tio que es muy diver :-D

Compartir esta página