No se como sera el perfil de la web pero "in situ" te digo yo que llano no es. Tachuelillas tienen de sobra con el sube-baja corriendo a pata. Bueno parece que el personal tiene ganas de marcha, eso esta bien, que nadie llore luego con los calambres... Nos vemos.
Pues este año no te voy a servir de referencia, que coñazo el año pasado repasándonos con la bici todo el rato, hay que ir a ver a los suegros y tener contenta a la parienta, eso y que correr poco, pero bici menos aún, jejeje. Las bajadas eran rápidas, pero no muy técnicas no? o si? yo creo que no, solo que estaba todo muy suelto y alguna curva *******, jejeje. Si divertídisimo, tardé dos días en recuperarme y por la tarde es como si me hubieran secado por dentro, jejeje Salu2
Ostis yo quiero ver a juanma corriendo a pie. Es que no me pega nada de nada. Tu vete....jejeje....vas a ver como se lo pasa uno la primera vez que se baja de la bici y se pone a correr de seguido :twisted: Asi que ya sabeis....ya os podeis currar un buen monton de fotos
AlFinal me apunto con semejante plantel... Hacemos una cosa, iba a ir a Ciudad Real que hay otro, pero me están dando ganas aunque me sobéis el morro. Este Sábado en la quedada me decido.
Modo "entrenar calambres" ON :mrgreen: Pues Pinilla lo mismo va corriendo mas deprisa que otros... CristianXTC le estaran pitando los oidos :rolf¡¡Manifiestate!!
Claro que corro más que otros... sino acuérdate de ti, jeje, esto es lo que tiene tener el mismo apellido que Juanma, me doy por aludido y te saco los colores, jajaja (es coña ehhhh, ahora no corro na de na, los caracoles me ganan en un sprint) Salu2
Yo voy al vagon de cola. Primera salida en bici desde hace mas de 1 mes. De todas formas ya dije. No voy porque me coincide con la Behobia-San Sebastian
Yo espero ir ya que los años anteriores me lo he pasao pipa, a ver si con un poco de suerte esta año hago podium que el año pasado me quedé con la medalla de chocolate.
Jooooo-der, pero no iba a ser una carrerita de Du-Globeros Reunidos Geyper. Menudo nivel y yo corriendo a 5 el kilometro sin complejos y la de montaña sin tocar desde Pastrana. No hay doloooor (bueno dolor si, lo que no hay es verguenza al ridiculo)
Julian, sabrias decirme, si se puede correr con la licencia de Cicloturista, ya que tengo varios compañeros de curro que tienen esta licencia. Tambien, ya que estamos alguien sabria decirme si se puede correr sin licencia y solo se pagan los 15€ o aparte de los 15€ hay que pagar la licencia del dia? Muchas gracias!
No necesitas licencia alguna, solo ganas de divertirte y de sufrir :mrgreen: nos vemos socio.:saltador ***** como mola esto de los muñequillos
Danimoon, a 5 el km ????? Yo ya estoy en 4:06-4:20....en mis petaciones...y no son de 10 min...:? Mañana me comes la oreja como Jorge para que me pase al Du...:mrgreen:
Os va a gustar, los circuitos estan muy chulos. Nos vemos por aqui, venir con tiempo para ver el de Mtb, tiene alguna cosita que es mejor conocer...
La parte del pantano y la bajada de los toboganes son como en el Open, algun tramo intermedio tambien coincide.