Bueno me animo al Duatlon, lo mio no es la carrera por eso creo k me inclino por el de Iniciacion. Hasta pronto
Hoy me he dado una vuelta a lo que creo que es el circuito de mtb y................ me duelen las piernas.........
Hola María la2la2 que yo tb quiero ir :saltarin y había pensado hacer el de los iniciados, pero visto lo visto, igual me animo y me voy contigo al corto. Anda que, vaya animos que nos das ;-)
Voy a inscribirme, ya veremos si no me arrepiento mucho tiempo de esto. Gracias chavales por la confianza.
tu, no te arrepentiras, te pones al 2 y los demas que arreeen, otros no lo se. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
¿Pero que dices? A ti? Juas, juas. Anda no asustes a la peña Mira si no tienes que hacer nada este sabado vente paca que organizamos esto Carrera de Orientacion en Madrid 1 nov Soto del Real Aqui como mucho pillaras dolor de cabeza :-D
Ya lo he visto, no puedo, de todas maneras?? Primero me tendria que orientar para llegar a Soto :mrgreen::mrgreen: nos vemos
VAaa!! no seas supermodesto!! Sales un dia antes y ya esta Pues tienes otra el dia 22 de dic. si eso. Por cierto, tambien tengo agujetas :compress
***** hace tres años que no corro a pie , cuanto tiempo seria corriendo mas o menos , ¿mas de 1 hora? Decirmelo que me esta interesando , a lo mejor voy , aunque el dia 8 estoy en el tiemblo con la famili y me reventaran
Qué ****** el Yomismo este...no mucho.Lo bueno es que así estoy cerca de vuestra grupeta y puedo entrenar con el casco!!
Señores... que ya queda poco para sufrir!!! Parece que va a tener buena participación el asunto... El domingo nos vemos!!!!
Madre mía lo que voy a sufrir!!! jajja, ayer simulacro de du-cross, y creo que va a ser el primero de este año.... y el último :rasca ¿no se pueden reducir los km corriendo? :mrgreen: Nos vemos por Sna Martín!!!