Buenas, yo ya me he apuntado al du, pero me surge una duda. El año pasado nos hizo un día cojonudo en el du, pero este año puede que nos llueva o que el terreno esté húmedo o con barro. Para la gente que conoce bien el terreno, ¿se suele embarrar mucho esa zona? lo digo porque si hay mucho barro, la cosa se me puede antojar bastante dura. saludos
No te preocupes aqui el barro no es problema, el terreno chupa agua facilmente, estaria blando y lento pero nada dramatico. animante, de todos modos creo que hara buen dia:mrgreen:
NOE, yo me he apuntado al corto porque la carrera y yo no hacemos buena pareja aun, y como quiero ir a pasarlo bien con ese voy a dsfrutar más. Si te animas alli nos vemos Un abrazo HAsta el domingo
Ya tengo ganas....Y recordad el fin de semana siguiente todos a Sotillo. Quienes correran? Me refiero de los MAQUINAS,ya sea Julian,Jose A de Segovia,Alvaro VeLAZQUEZ,Diaz Teresa...
Por ahora las previsiones apuntan a que hará buen tiempo, pero a tantos días esto puede cambiar ... No me gustaría que mi extreno en duatlon estuviera pasado por agua, cruzaremos los dedos y seguiremos entrenando para intentar hacer un papel digno, que visto los tiempos del año pasado, me está empezando a entrar miedo ... Salu2.
eso solo lo saben ellos y los organizadores, por cierto de los que citas, estaran todos en El Sotillos:rabbit
Dale matraca, SOTILLO, o es que el proximo lo corremos en San Martires... Creo que si que estaran por aqui para alegrarnos el dia ( Alvaro Velazquez no, que todavia esta fastidiado,creo ).
Bueno...aceptamos barco como animal de compañia,ja! Pero ojo con los de Sotillos...:sableluz Es broma, no vemos el Domingo :burladia:
Pues yo también me he apuntado ya, pero al largo :???: porque ni la carrera, ni la bici, ni yo hacemos buena pareja aun, :mrgreen::mrgreen::mrgreen: y espero no pasarlo muy mal :burladia: De todas formas, el sábado me gustaría pasarme por allí para ver el circuito de bici ( algún lugareño del lugar se da por aludido? :whistle ) y si lo veo muy dificil, a ver si es posible que la organización me deje hacer el de iniciación, :toilet Hasta el domingo!!!
El sabado tenemos por la mañana milla urbana, preo creo que estara ya marcado, yo puede que baje por la tarde a entrenar con la de ciclocross, respecto a lo de correr el largo, ..... te lo cuento por MP
Y también va a sufrir, jejeje, prepárate primo... hasta que no pruebas un duatlon a tope no sabes lo ****** que te deja, (no quiero pensar lo que sería un tri... y no hablemos de cosas mayores) Salu2
Miedo me está dando todo esto, a ver como termino el domingo. De momento, por lo menos se espera un buen día 17º maxima y 6º minima y con pocas posibilidades de lluvia, por lo que tampoco habrá que ir muy bien abrigado.