Los 10 primeros 1º Francisco Mancebo Pérez 1h22´45" 2º Jose Antonio de Segovia Botella a 2´28" 3º Eduardo Camarón Muñoz a 3´35" 4º José Muñoz Sánchez a 5´29" 5º Jose Manuel Gómez Cirujano a 6´14" 6º Javier Domínguez Calle a 6´43" 7º Javier Jiménez Sánchez a 7´13" 8º Abraham López Jiménez a 8´24" 9º Marco Antonio Cuesta Paz a 8´44" 10º Luis Ocaña García a 9´08"
BOnita carrera, aunque al final he quedado 4º otra vez :llora pero bueno, viendo las 3 Ducati que me han pasado, no está nada mal Un saludo
Venga van las primeras fotossssssssssssss http://cppteam.dikas.net/web/index.php?option=com_picaweb&Itemid=37 un saludo!!
HOLA GENTE soy la que ha llegado la última sé que he molestado mucho en la bici, además soy una triatleta novata y el circuito me ha venido grande..pero me lo he pasado estupendamente, me he reído mucho con la bici y me han entrado muchas ganas de aprender... BUEN AMBIENTE me habéis dado muchos ánimos en carrera y hasta gracias al daros paso por la izquierda por la derecha y por encima ojito que quizá el año próximo sepa más y os pida paso a vosotros (Circuito du 3 cantos =un paseo de abuelas)
Jajajajajaja................... me parto. Me lo he pasado genial, me mola a mi esto de los Duatlones. Nos vemos
***** Paco a ti te da igual la flaca que la gorda que correr a pie!!! Pepe que te ha pasado con el glober Camaron!! jajaja Edu tienes que estar muy fino para ganar a Pepe ehhhhhhhhhhhh como estais ya en noviembre, madre mia! miedo me da ir a Pepino...
Hoy no puedo ni andar.Entre las agujetas y el dolor que tengo en los tobillos...me parece que voy a estar unos días sin entrenar,y lo de correr igual hasta el invierno que viene!!
Decimosegundo, muy contento tras llevar solo 3 semanas trotando de tranki y ser mi primer du. Pues no creo k nos veamos pronto, pues se me jodieron los planes de ir a pepino ya k kurro este sabado y el domingo keria ir a sotillo y me va a resultar casi imposible, k bajon :crybaby. lo de la kedada en principio todo el mundo puede ir el dia 30, asi k si no cambia nada fijamos esa fecha, lo de la comida de despues eso ya habra k hablarlo, un saludo victor. Conozco el circuito de cadalso, pelayos, collado mediano... este era el unico que me faltaba de los que "mas molan", lo que pasa que luego ves las fechas del calendario y coinciden 5 pruebas (k estan genial todas) el mismo dia y hay k hacer descartes. No te preocupes que este año seguro k me ves.... mas, jejejeje
Dejo el btt, a partir de ahora en vez de hacer el ridiculo con la bici, lo haré con la bici y corriendo como un pato, jajajajaja Enhorabuena a los vencedores, a paquito, pero sobre todo a Edu (madre mia este año que se preparen los sub 23) y a yomismo que corre cual gacela del serengeti.
Para los más trillaos en pruebas de mtb ¿como calificariais este Du en cuanto a técnica, exigencia, diversión/entorno? y si habeis hecho otros duatlones en la Comunidad de Madrid (Cercedilla, Mataelpino, Becerril) ¿es mas duro, técnico etc.?
Me parece que ya sabes porque no corri :mrgreen: Enhorabuena a los premiados y a los que terminaron Camaron, a ver si hay por fin un tio con nombre de animal acuatico que hace algo :mrgreen: en Elite y sub 23.
Jajaja Juanma!!! Bueno,bueno... ya veremos este año con tanto animal junto... jaja Faltaste tú... que te ví con la flaca y pensé, este cabronazo se ha ido a entrenar y despues nos dejará mal a todos en el du :mrgreen:
Felicidades Paco y tambien a todos los que corrieron. Paco espero que la bici te fuera bien y que a pie aunque te dolieran los tobillos ahora con un poco de descanso se te pase. un saludo a todos