Ale, una segunda tanda de fotos en: http://cppteam.dikas.net/web/index.php?option=com_picaweb&Itemid=37 Disfrutadla ;-).
Divertido que te cagas. Técnicamente es asequible, quizas los que empezaban lo pasaron un poco mal, pero no me pareció peligroso en absoluto. Cercedilla tenia una bajada un poco peligrosa, aunque nos venia bien para los que nos gusta el MTB. La parte de la bici, la mas divertida de cuantos has nombrado, por encima incluso de alpedrete, y mira q me gusta a mi la bici de alpedrete. La parte de carrera a pie un poco rollo. Cercedilla tiene una carrera a pie preciosa.
Tiene merito con ese catarrazo Miguel!! Si no es por eso me enseñas los dientes pero bien!!! la2 Por cierto, encontrasteis bien el Josevi? Nosotros fuimos al Magu, como señores :rolf
Hola PEZ Diciendo eso de que "soy la que ha llegado la última" no cabe duda de quien eres :rolf Yo soy el que recogio la ultima bici contigo :-D Aqui no molesta nadie mas que los que no respetan a los demas. (Circuito du 3 cantos =un paseo de abuelas) :saltarin
Pos nada!! El temita muy divertido como siempre, siendo donde es lo dificil seria hacerlo soso :crybaby Me lleve una grata sorpresa al comprobar que el tramo de bici discurria por un lugar totalmente diferente al año anterior :saltador La carrera a pie se me hizo mas facil pues estaba mas entrenado que el año pasado pero el dia D no descanse bien y lo acuse. Por lo menos el entreno a pata me esta sirviendo para no coger un dolor de piernas tan grande como el año pasado y lo mismo me ahorro alguna sesion de fisio :rolf ***** que casualidad!! El año pasado quede el 13 en senior y el 16 en la general y este año lo mismo :scratch Respecto a Enhorabuena a los premiados, a la organizacion, a los que animan, gracias por las fotos, , animo a l@s primeriz@s y bla, bla ,bla, bla, bla,bla :risa (No hay webs de ir a Pepino y Cadalso el mismo findeeee... :comor3)
Si tengo yo un estilo "gacela" que no veas.... sobre todo cuando se me soltaron los cordones de la zapa y me tuve que parar a atarmelas de nuevo. Vamos lo que es un Pro de los Duatlones vaya... La verdad es que este año he notado mucho lo de entrenar las transiciones, solo las entrene un dia pero el cuerpo como que no flipa tanto cuando cambias. Bueno animo a que los que eran primerizos cuenten sus impresiones. Yo ya habia corrido varios y la verdad es que me gusta bastante, creo que cuando deje el Mtb correre mas Duatlones. Nos vemos en Navaluenga...
Bueno señores y señoras uno q acabo pero sufriendo de lo lindo ya q no me habia entrenado apenas.El primer tramo bien 25:37 min el segundo empezo mi calvario ya q no movia la bici en la subida del pantano.Lo pase muy mal ya q llevaba 2 semanas sin coger la bici(ya me vale)Se me paso por la cabeza q no iba a terminar pero no se como tire y tire como pude.La 3 vuelta iba solo solo( no habia ni el tato ) llegue a pensar q estaba dando la 5 vuelta en bici, pero nooooo, me quedaba 1 aun y yo por ahi sufriendo.El tramo final a pie fue duro por la transicion pero fui soltandome poco a poco.Al final 2h y 19 min de un verdadero esfuerzo.Enhorabuena a los ganadores y a todos los q consiguieron terminar xq es muy gratificante, es como un reto cumplido.Saludos a todos y felicidades a la organizacion.Un 10.
Gracias por la fotos, clasificaciones .... y enhorabuenas a todas las máquinas que tenemos por aquí, y en general a todo el mundo que participó. La verdad que me ha gustado bastante, a partir de ahora me pensaré en hacer mas duatlones. Para el próximo tendré que meterle mas caña a la bici, en este perdí demasiadas posiciones, pero como era el primero lo importante era terminar, al final terminé en el puesto 66 con 1:55, me sigue pareciendo que el circuito de correr estaba mal medido, ya que el primer parcial lo terminé con 22:50, me parece un ritmo demasiado alto para 6kms, en MTB hice un pésimo 1:19 y para terminar algo mas de 13 minutos en la última transición. Que pena que este domingo corra la de canillejas que si no me iría de cabeza al de sotillo.
Ya te pongo la cara serghinyo.Sabes quien soy el q fue delante de ti hasta el final y me pasaste en la ultima vuelta(mammoth)recuerdas?Como sufrimos en la p..a bici ehh?Pero al final terminamos como unos campeones.Enhorabuena
Hola Robaguilera, creo que no era yo, yo la última vuelta la hice con un grupo de 4 o 5 más, y en la última vuelta no tenía fuerzas para adelantar a nadie . Yo iba con un mallot blanco de manga corta con mangitos. Para que me pongas cara, nada mejor que una imagen del día de la carrera, cortesía de Jolly Roger. Si vas a la de Parla, lo mismo nos vemos, yo me estoy pensando en ir.
Buenas, Pues yo soy un seminuevo en esto hice este duatlón el año pasado pero con una gastroenteritis bastante fuerte, por lo que a mitad del recorrido me dio una pájara importante y no pude sacar conclusiones. En este, si bien tampoco iba fino de entrenamiento y me sobraba algún kilo que otro, puedo sacar alguna conclusión mas El circuito de correr, bueno, en 4 vueltas se hace un poco aburrido con tanta revuelta, pero al menos cómodo de correr dado el terreno. Opino como el resto, creo que son menos de 1,5 km en cada vuelta El de la bici genial, me encantó, muy divertido y a la vez duro. En mi opinión bastante más duro que el del año pasado, ya que tenía más desnivel, pocos (o ningún) descansos, bajadas aunque sencillas técnicamente muy rápidas y con mucho desnivel, con lo que no te podías descuidar nada ni relajarte, terreno que se enganchaba bastante en algunas zonas vamos, completito. Menos mal que era un poco más corto de lo prometido. A mi (y algunos colegas que lo hicieron conmigo) nos salieron aprox. 17,5 km. A mi la subida desde el pantano se me hacía muy pestosa, no acababa de coger un ritmo, especialmente el trocito ese que se iba por el lateral de una carretera UFF, me dan sudores de pensarlo. La organización genial, muy amables en todo, las gestiones rapidísimas y por lo que parece atendieron rápido y bien a las bajas que hubo con la bike. Además tiene un precio bastante ajustado para lo que son estas cosas. Solo un pero, el control al sacar las bikes de boxes muy poco creo que se debería entrar con el chip (llevaba número) ya que los dorsales se pueden caer fácilmente y hasta que no salga la bike, no quitar el número. Respecto a mi pues se me hizo muy duro. Hay que decir que soy más lento que el caballo del malo corriendo, para mi bajar de 5 el mil es casi una utopia. Hice la primera parte de correr en 28 minutos y algo llegue casi de los últimos. Luego con la bike, que teóricamente es lo mío, hice unos penosos 1:21; no es que sea una máquina ni nada parecido, pero pago mucho el esfuerzo corriendo y cuando me subí en la bike, las tenía completamente acartonadas y fundidas, por lo que no puedo coger ni ritmo ni cadencia adecuadas. Esperaba haber hecho las vueltas a unos 18 minutos y al final me fui a 20 y di todo lo que tenía dentro, con la sensación de acabar completamente vacío, cosa que no me ha pasado en las marchas de MTB en las que suelo participar. La segunda transición, pues subida de gemelo al ponerme las zapas de correr, me tengo que tirar al suelo para estirar y pierdo como dos minutos en la misma por suerte luego no me molesta mucho más, pero simplemente voy lentísimo hago incluyendo la transición en esta parte casi 17 minutos total, llego el 88 con 2:07 Pues eso, que no es que le haya visto mucho la gracia al tema. Corro poco y encima me lastra mucho para cuando cojo la bike, así que para probar esta bien, pero no creo que haga muchos más de estos! Por cierto, agradecer a la que creo que fue primera chica, que me dio mucho ánimo en la última vuelta corriendo, al pasarme cuando llevaba un ritmo de caracol reumático tremendo! Saludos Bruna
Me alegro que os gustara, aunque no tengo nada que ver con la organizacion, solamente son amigos mios, transmitire todas vuestras quejas-propuestas y al año que viene seguro que lo bordan. Nos vemos.
Durante la prueba había un fotógrafo de la organización que hizo fotografias en distintas zonas. ¿Las van a colgar en algún sitio?. A mi me hizo una bajando cuando me doblaron los güenos, que seguro que quedo de p.m., je, je.
ya tenemos las fotos en los proximos dias las colgaremos en la web del club. recogemos todas vuestras sugerencias para el año proximo. Muchas gracias a todos por asistir, y enhorabuena a todos los que finalizaron la prueba, a los demas el año proximo a sacaros la espina. muchas gracias de corazon.
Eres un cachondo bisian, mas vale que no hubieres pensado tanto en eldolor depatas y hubieras corrido el duatlhon, te hechamos de menos. No vemos muuy pronto un saludo.
Jajaja,"Busián", eres el encargado de los avatares del foro? El de "Kaska", genial. A mí también me hubiera gustado ver a "Busián" dándole caña al "mariachi".Jajaja. Pero no se puede estar en misa y repicando.