Que va, este año me han rebajado de duatlones.... me voy a Asturies con el circo del ciclocrosss.... suerte
El circuito es el mismo de todos los años?? Sabeís si este año también tenemos servicio de duchas en el polideportivo?
mejor,un puesto mas arriba,jijiji,es broma y se te echara de menos. que se te de bien por akellas bonitas tierras ideales para el ciclocross,es lo que tiene el norte,que te vaya bien y ya nos contaras.
yo solo digo.................si llueve, cuidado con las raices del borde del pantano.........jejejejejeje, habra que apostar un fotografo alli!!!
Mañana nos vemos ahí, a ver si con suerte no llueve, y si llueve a disfrutar del lio, frio parece que no vamos a pasar. Qué pasa con esas raices??? Es que asustáis al miedo. Tengo ganas de conocer ese circuito.
Cuidado con las raices, parece que tienen aceite, lo demas sin complicaciones, excepto en las ultimas vueltas,que se empezara a doblar a la gente,y hay sitios complicados para adelantar. Mañana a disfrutar
Como siempre un duatlon perfecto, muy duro pero encantador, la organizacion como siempre muy buena y el recorrido duro y muy bien marcado, cubierto por proteccion civil, enorabuena a todas las partes, esperemos que el año que viene continue esta prueba que para mis gusto es pa mejor de la comunidad.
Hola buenes tardes, Desde el club MTB VALDEIGLESIAS queremos dar las gracias a todos los participantes al duatlon,esperamos que todo haya sido de vuestro agrado. Un saludo a Miguel que ha sufrido una caida,deseamos su pronta recuperacion Ya podeis consultar las clasificaciones en www.clubmtbvaldeiglesias.org
¿Ha sido grave?, cuando me he ido estaba todavía en el suelo. Muy bien organizado todo, ha salido genial.
Fue el susto y la pérdida de consciencia durante unos segundo lo que mas preocupaba en principio .He hablado con él hace un rato y está bien le duele un poco el hombro y la espalda pero seguro que será del golpe. Le deseamos una pronta recuperacion
Enhorabuena a los de San Mertín, yo no pude ir este año y me acordé bastante pero ya me han comentado mis compañeros Viriatos que disfrutaron de lo lindo, conozco a Miguel (el chico de la caída), no he hablado con él pero si comentais que sólo le duele 1poco el hombro y la espalda le veremos pronto compitiendo, Miguel es de Segurilla y el 26 de Noviembre es el Duatlón Cross allí por lo que seguro que estará con un dorsal....mejoraté Miguel!!! 1saludo, David
Una delicia de duathlon, de lo mejor que he corrido, una organización cojonuda, mi más sincera enhorabuena al club MTB San Martín. El circuito de MTB me encantó, y por lo que he odio el público disfruto mucho también, ya que veían pasar a los corredores numerosas veces. Para mi es muy importante que el público pueda disfrutar, se crea un ambiente inmejorable. Esperemos repetir el año que viene, o incluso en el open de MTB, que creo que es el mismo circuito, no??? Saludos!!
Enorabuena al Club San Martin de Valdeiglesias por el pedazo duatlon que os habeis currado. Excelente organizacion y preciosos circuitos (sobre todo el de btt), e disfrutado un monton y espero que dureis mucho tiempo organizandolo para volver mas años. 1saludo