duatlon cross en San Martin de Valdeiglesias

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por busian, 19 Oct 2009.

1. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    Mira, yo tampoco queria entrar a comentar ese tema, pero ya que insistes... Ya que los que te han contestado, lo han hecho despues de varios comentarios tuyos.
    Lo primero aqui nadie tiene problemas con nadie como tu dices.

Nadie ha entendido que la organizacion no te halla parecido buena, ni mucho menos que no puedas poner tu opinion. Pero con tu opinion, comentando tus "sensaciones" el que parecia q estabas atacando a alguien eras tu.Poco más que parecia que la organización habia puesto un circuito durisimo con bajadas muy peligrosas para que la gente se fuera jugando la vida, como tu dices.
    Y las bajadas y el circuito de técnico no tiene mucho, la verdad. Que pueda ser más tecnico comparado con otros que has hecho, pues si. Pero el circuito lo que tiene son bajadas divertidas, que no son técnicas, para que sean asequibles a todo el mundo. Pero si aún asi te sigue pareciendo muy técnico para tu nivel, te bajas de la bici y haces las bajadas andando, como hacemos todos cuando nos encontramos una bajada que por nuestro nivel no somos de capaces de bajar con seguridad.
    Pero no abandonas una carrera a la que dices que vas a pasarlo bien, porque tu nivel técnico no sea el mejor, por no bajarte en esos puntos y perder un poco más de tiempo en una carrera a la que dices que vas a pasarlo bien.
    Y creo que todos los que corrimos el otro dia, lo haciamos por pasarlo bien.
    Y puede que tus comentarios hallan dado a entender otra cosa. Pero deja ya de liar más el tema.
    Saludos:wink:

2. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que mi comentario pueda servir para rebajar la tensión, porque creo que la conclusión de todos es que el duatlon merece mucho la pena con sus pros y sus contras, y no sería justo empañarlo con este hilo.

Cuando escribimos es imposible dar a los comentarios la entonación que se pretende y a veces no se entiende perfectamente lo que queremos decir. Yo creo que es mejor dejar el tema en un malentendido, y alexrunner si tu primera idea era repetir el año que viene por esto no deberías cambiar, y la gente de la organización o cercana debería olvidar su "pequeño mosqueo" y aceptar los comentarios de todos como constructivos y punto. Yo no creo que nadie quiera utilizar el foro para machacar un evento de este tipo, cuando estamos deseando todos participar en todos los que podamos.

3. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me parecen demasiado buenos, por lo menos los míos.

4. clorito_80

clorito_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como se nota la crisis.....todos estamos muy nerviosos!!! y de un duatlon sacamos las cosas de contesto, yo opino que cada cual vaya como quiera, que tarde, baje, suba, salte, baile como le salga de los coj.....mientras que el disfrute y no interciera en los demas......bueno a ver si soy capaz de subir fotos!

5. clorito_80

clorito_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotillos

6. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    brutales CLORITO, a ver si tienes una del dorsal 2.

La del Jimmy se sale.

7. xabaril

xabaril Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas las fotos !!!

8. clorito_80

clorito_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, seguro que le gusta! hay mas fotillos!!! ya las ire subiendo

9. jmma19

jmma19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me salen 5,10 km

10. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    no se si felicitarte por las fotos o por haber aprendido a subirlas, jajajajaja

Muchas gracias, se ve que tengo enchufe, jejejje

11. clorito_80

clorito_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio relobo!!! gran ayuda la tuya!!!

12. kiuxus

kiuxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas las fotos, se que habia mas gente por ahi haciendolas , a ver si se animam nuestro fotografo ruben mateos.

13. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues a mi me parece que has hecho bien en responder, lo ideal seria vernos todos cara a cara pero esto de internet es asi.

En cuanto a lo de la libertad de opinar me parece que tienes toda la razon del mundo, pero debes predicar con el ejemplo, yo no veo que tu te hayas tomado muy bien la critica que te han hecho a ti.

Tambien te he de decir que creo que esto viene de que tu pusiste que las bajadas tenian peligro de muerte o algo asi, yo no soy de la organizacion pero si lo fuera me sentiria ofendido, tambien tiene peligro salir todos los dias de casa. La libertad de opinion es perfecta pero debemos de tener cuidado el no alarmar a la gente y decir barbaridades, busian, yomismo, yo y muchos mas hacemos esa bajada y otras peores hace ya mucho tiempo, en mi caso ya casi 20 años y yo no me siento que me juego la vida en esa bajada ni en otras peores. Tambien te digo que he eseñado la bajada esa a mucha gente que empieza de nuevo y nunca han sentido que se jueguen la vida. En fin los sentimientos son libres.

En cuanto a lo de no volver, pues yo creo que te equivocas porque te vas a perder el montar en una zona en la que seguro el año que viene disfrutaras mas y te encantara.

Otra cosa es que creo que la gente se hace un lio con lo de iniciacion, es iniciacion al duatlon pero no a montar por primera vez en bici o a correr por el monte con sus subidas y bajadas, aunque se que no es tu caso.

Espero que aceptes mi humilde opinion.
    salud

14. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien habia gente en la trialera haciendo fotos!! haber si las cuelgan que las tiene que haber buenas!

15. clorito_80

clorito_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que trialera?, me refiero a la zona. yo me movi en moto y estuve en la bajada rapida, y luego en el cachito de bajada hacia el pantano

16. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    ¡Dios! La primera foto me la enmarco. Primera fila, Julian, Paco, Guillermo, Mardomingo, Victor ...... y en medio de tantísmo mákina el globero con el 404 (un servidor) ..... ja, ja, ja
    Gracias

Última edición: 18 Nov 2009
  17. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    gracias por la foto.

18. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    aqui os añado una foto del circuito con goole earth desps de paar los datos de mi gps, espero q os guste

Adjuntos:

19. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Vaya cara de Loco que tiene el Ocaña en la foto,jajajaja

20. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Y a ti no se te ve excesivamente estresado, sin embargo, a Julián se le ve con ganas de que dieran la salida, y el pobre Victor (Todogas) tiene una carita de pena el hombre.....

Saludos

Compartir esta página