Chicos, dejadlo ya .... todos estubimos allí y sabemos de lo que hablamos, unos tenemos una opinión y otros otra (o una visión u otra según nuestro nivel técnico/práctico), pero quede claro, que toda opinión es respetable y discutible ....."TODA". Saludos
Pues despues de leer las discusiones que se estan originando en el post creo que las dos partes tienen culpa. Por un lado Alexrunner que sin ofender directamente si que entiendo que desde la parte de la organizacion se mosqueen un poco ya que yo cuando lo lei si que me dio la sensacion que se dejaba un poco en entredicho la planificacion del evento en cuanto a seguridad. Vamos que se habian pasado de dureza hasta el extremo de poner en peligro la seguridad de los participantes. Objetivamente veo que no hay ninguna alusion directa a la organizacion y que todo es en clave personal mostrando una opinion, pero esto es lo de siempre libertad de expresion siempre que no ofendas al vecino y aqui la organizacion puede ofenderse un pelin con tus comentarios. Por el otro los miembros de la organizacon que escriben en el foro que creoq ue deberian de estar a las duras y a las maduras, escuchando y apuntando no metiendose en discusiones. Alex ha dado su opinion que os puede resultar ofensiva pero en grado menor porque tampoco ataca directamente en sus palabras ya que esta haciendo una cronica y creo que una organizacion debe estar por encima de esto y no probocar un conflicto. Nunca va llover a gusto de todos pero ni en esto ni en nada en la vida, lo bueno es que llueva a gusto de la mayoria y eso lo habeis conseguido ya que leyendo se ve una amplia mayoria de gente contenta con la organizacion y la prueba en si. Si de 20 personas una dice que no lo paso bien o no le gusto, con mas enfasis o menos, y por esa persona creais una discusion polemica que enturbia todo el post... entonces siq ue estas siendo una mala organizacion. Por loq ue pone la gente sobre el duathlon se le podria calificar con un 9 sobre 10, y por esta polemica se esta quedando en un 8 raspado, interesa esto a la organizacion?
Buenas Clorito,autenticas, a ver si tienes alguna foto del dorsal 400, te lo agradeceria Un saludo carlos-mateos
No te metas con los de moto GG que como nos pongamos a entrenar en serio no nos vais a ver ni los pilotos,jejejejjejeje.
¡Mamonazo! Lo que tienes que hacer tú cuando ves a los "amigos" tirados patas arriba como las cucarachas, es pararar y ayudarles a levantarse, preguntarles si les hace falta algo, si se han hecho daño, etc, etc, etc........... ¡*****! No me di ni cuenta cuando me doblaste. Fíjate como sería la cosa que yo iba finalilzando mi 3ª vuelta mas contento que unas castañuelas pensando <<je, je, por lo menos en esta no me doblan>> y te veo corriendo a pata saludándome como diciendo 'ehh que estoy aquí' ............. Casi me hecho a llorar, ja, ja, ja ... Nos vemos Saludos
Hola, buenas tardes, he leído atentamente en los últimos días, todas vuestras opiniones. Soy miembro de la junta directiva del MTB VALDEIGLESIAS, pero escribo aquí a titulo personal, como creo que hacen algunos otros miembros de la organización, es decir ninguno hablamos en nombre del MTB VALDEIGLESIAS ,que lo formamos muchas más personas. No suelo prodigarme mucho en escribir en este foro, pero me veía obligado y vuelvo a repetir a titulo personal a expresar lo que pienso. Para mí todas las opiniones son respetables, se compartan o no, también entiendo, que es difícil poner de acuerdo a mas de 250 personas, por eso no me sorprenden las discrepancias en diferentes aspecto de la organización de la prueba, pero os puedo asegurar que todas vuestras opiniones , absolutamente todas , las tendré en consideración para trasladarlas a mis compañeros de club para siguientes organizaciones. También decir, en San Martín estamos contentísimos de que nos acompañéis cada año, y siempre os recibiremos con los brazos abiertos, sea cual sea vuestro nivel, expectativas e ilusiones respecto a la prueba. Y por último me gustaría pediros que dejemos a un lado la polémica y pensemos que el año próximo, todos vamos a mejorar para disfrutar de una prueba cada vez mejor. Sin más y esperando veros a TODOS el año próximo y si es posible a algunos más, recibir un fuerte abrazo. HASTA PRONTO
Muy buenas las fotos, muchas gracias. Claramente la mejor la de Jimmy, parece que esta bajando por un sitio mas tecnico que los demas, si no fuera por que lo da todo calentando estaria en el podium seguro... Nos vemos.
bueno, leyendo y leyendo, quiero dar mi opinion resumiendo mucho: - El circuito, duro para unos y bueno para otros. Lo que esta claro es que es Duatlon 6-20-3, y si es duro, dificil... pues no vuelvas, abandona, o disfruta. - EL DE INICIACION: UNA CAGADA. La dureza, se puede reducir acortando la distancia, pero la dificultad no, sique siendo igual de complicado dar 2 vueltas que 4. Si para algunos iniciados les parece chungo, imagina los de iniciacion. Los de iniciacion, nos hemos decepcionado, no habia amateur que no lo fumara.:rasta
me parece a mi, que es que se ha fumado algo eres tu eh!!! ( es broma ) pero no tiene mucho sentido lo que comentas, una cagada? NS/NC , seguro que para mucha gente de iniciacion fue un sacrificio y un orgullo terminarle. aprobecho para daros las gracias por los comentarios de las fotos, hay muchas, las pondremos pronto en la pag del MTB VALDEIGLESIAS. un saludo compañero.
En mi opinion el error es llamarlos "iniciacion" e "iniciados". Yo creo que esto lleva a confusion y que la gente se piense que es iniciacion al Duatlon cuando no es realmente asi. Yo creo que estaria mas claro si fuera "DuatlonCros" y "DuatlonCros Corto", seria mas sencillo de entender para todo el mundo y nadie se llevaria chascos. De todas formas si yo me apunto a un Triatlon de "iniciacion" y voy sin entrenar la natacion, por poco que se nade seguramente que lo pase mal en el agua..... Por eso si te inscribes en un DuatlonCROS lo normal es que montes con la bici por el campo para prepararte un poco y sino lo haces creo que es normal que lo pases mal en el circuito, pero teniendo un minimo de nivel creo que es un circuito asequible para todo el mundo. A mi me encanto. Nos vemos.
Relobo el tono era totalmente jocoso, lo puse porque en el momento me hizo gracia y ya está. Me refería a que en otras te dan Buff, radios, medallitas y cosas así que ayudan a recargar el bonobici. No participo en las carreras por los regalos de la bolsa doy mucho más valor al avituallamiento de después de la carrera y hay estuvisteis de 10, no faltó bebida, fruta y bollitos. Repetiré
Estoy de acuerdo en que las palabras iniciacion e iniciados inducen a la confusion y para el año que viene las podrian cambiar a otras que han puesto antes. En cuanto al tema de dificultad esta clkaro que si no eres de la zona y no conoces el lugar tienes que informarte previamente a donde te metes para ver si con tu nivel puedes afrontar el circuito,y no estan chungo como lo ponen algunos,ya que una chica conocida participo en el corto siendo su primer duatlon , con bici prestada a acabo encantada , repetira el año que viene y no le parecio dificil y mira que la dijimos que no corriera que no era precisamente un duatlon para debutar. Espero que el año que viene sea el mismo recorrido o similar.
Otra chica rubia termino el largo con dos *******, yo al menos la doble 3 o 4 veces y no perdia la sonrisa y aun la quedaban fuerzas para animarte; me consta que en meta la esperaban un par de churumbeles y su pareja, o al menos eso parecia, tardo mas de 2h 30' eso es categoria. Otos despues de haberse bajado en marcha ante tan brutal circuito seguro que aun se estan arrepintiendo. la2
Creo que estamos totalmente de acuerdo, yo tampoco participo por los regalos, a mi tambien me hace ilusion que te den en la bolsa otros regalos, cuando escribi " tengo los cajones llenos de camisetas" es precisamente por que cuando me cambian el regalo por algo que no sea camiseta me hace tanta ilusion como a tu hija. Yo a lo que te contestaba era a que no me parecia que tenia pocas cosas la bolsa, aunque quiza lo entendi mal. salud y nos vemos en las carreras y en los bares si hace falta.
Yo mantengo mi teoría de siempre, los primeros tienen un mérito de la leche pero los últimos les superan, porque el grado de sufrimiento que tienen que soportar es mayor. Es verdad que en el caso de competiciones esta teoría tiene sus matizes pero.... Espero que esto no se entienda como que es una teoría de un matao (que lo soy), pero cuando sales con un grupo de gente ya sea a correr o a montar en bici, siempre defiendo que el que peor llega tiene más mérito porque ha sufrido más.