¿Y algún track del circuito no habrá por ahí? Lo digo por si surge la oportunidad de echarle un vistazo ya que de vez en cuando voy por la zona...
El forero relobo es el unico, creo, que te puede ayudar en eso... los demas son mas de pueblo que las amapolas :mrgreen: Es un tio tecnologicamente a la ultima suerte
La verdad es que hay pero muy sana, a él le gusta correr, y a mi la bici y hace un par de meses decidimos hacer duatlones y nos lo pasamos de p.m!! El problema son las lesiones...pero vamos superandolas :-D lo mejor es acabar la duatlones y luego comer en algun sitio cercano!! PD: Nuestro proximo objetivo triatlones :-D
Otro año más que estaremos por allí... aunque éste llevo peor la preparación a pata, asi que habrá que sufrir un poquito... jejeje. Nos vemos!!!!
Espero poder estar alli por primera vez y disfrutar a lo grande con amigos que les estoy picando para que vallan. Y sabe alguien si se agontan pronto las plazas...????????? Un saludo a todos
Algunas preguntillas: Ese fin de semana estará por El Barco de Avila, alguno sabe cual es la mejor manera de llegar he consultado en guiacampsa, pero me mando por la carretera del puerto del pico y es un infierno, he pensado en ir hasta Avila, como ir desde Avila?? Y la segunda y mas importante, sino recuerdo mal, no había zona de duchas, es asi??. Era para pasar el resto de día por la zona, así puedo venderlo un poco, y tener permiso... Gracías y Saludas
Hola si bajas el puerto del pico direccion talavera para luego coger la 501 es un infierno. Desde avila a San Martin tardas algo menos de 45' cogiendo direccion Toledo.... te recomiendo esto. No hay duchas en el circuito pero si te lo curras y masndas un correo a la organizacion o les llamas seguro que ellos te ofrecen las duchas del polideportivo en el pueblo... a 5 kms del circuito. suerte
Estoy pensando apuntarme, de manera que sería mi primera participación en una prueba de este tipo, tengo varias pregunats y seguro que alguna de ellas os parecerán una chorrada pero soy novatillo y es lo que tiene.... 1. Los tramos a pie son por tierra, carretera, mixto, etc ?????? 2. Si no te acompaña nadie, dónde dejas la bici, zapatillas, etc, es decir el tema de las transiciones está vigilado o no???? 3. Los tramos de carrera a pie, con qué pantalón, cullote, etc se hacen, porque correr con el culotte de la bici debe ser un poco incómodo, no? Muchas gracias por las respuestas.
Las tramos a pie son por tierra (hierva), el circuito es facilillo y con muy pocas cuestas. Sin ningún problema con el material, yo el año pasado fuí solo y la zona está vigilada. Aquí hay de todo, gente que prefiere correr con culotte, otros con mallas de correr ... Lo suyo es correr con mono o pantalon de triatlon que tiene una badana muy fina y no molesta a correr. Yo el año pasado como fué mi primero y no tenía mono de tri, lo corrí con mallas de correr, eso si ten en cuenta que pasarás mas tiempo en bici que a pie, pro lo que mira a ver como vas sin culotte. Salu2.
Gracías, cualquier carretera mejor que ir por el puerto del pico. Si consigo duchas, intentaré vender la idea de una visita a las cuevas del Aguila a la vuelta.