si te das cuenta la diferencia de altura son 60 metros con lo cual no es nada, como dice el sabio busian, yo me preocuparia mas por lo que sube que por lo que baja.
En cuanto a lo de la duchas, la organización me ha respondido que hay duchas disponibles en le polideportivo al fin del duathlon. Creo que al final podré ir. Salu2.
mandame un privado con tu direccion de correo electronico y te lo mando, el otro dia intente ponerlo pero no me dejaba.
Animo que solo queda esta semana por cierto si habrá duchas en el polideportivo a la vuelta de la prueba se puede pasar por allí y pegarse una ducha habrá señales que indiquen el lugar
Que tal makinas¡¡, os he leido a todos por que este duatlon , de concreto, va a ser el primero que haga, y lo cierto es que algunos comentarios me asustan, ya que en esto de la bici soy nuevo, pero en fin alli nos veremos...sobretodo espero pasarlo bien y disfrutar de la carrera.supongo que al menios terminaré pasando por mete no???:-D
A tope desde la salida a la meta y no frenes mucho en las curvas. Tardaras menos en llegar a meta y te ahorraras unos minutos de sufrir!! Un saludo
Bueno pues otros dos incritos y pagados por primera vez en un evento de este tipo, al final he convencido a mi cuñaooooooooo. Nos vemos por San Martín..
sabio condejo soulcalibur, esa ha sido mipremisa en todas las compes en general, pero a veces el resultado no es el esperado, espero que esta vez funcione, por lo menos para no tenerme que montar en elcoche escoba, jajaja. otro saludo.
digo yo que en la opción "iniciación" seremos algunos más no??? Todos aquellos que estén mejor preparados se apuntarán al otro para no aburrirse. Eso espero porque a nadie le gusta que le quiten las pegatinas en los adelantamientos
pues aunq yo no tng mucha experiencia y no llego en mi mejor momento estoy planteandopme apuntarme al de iniciados aunq llegue el ultimo....
Muy buenas gente!yo estoy pensando en ir con un amigo solo que somos del norte y necesitamos un hostal o algo baratito para pasar la noche que sino es una paliza hacer el camino de ida y vuelta el mismo dia. Alguien sabe dealgun albergue o hostal por la zona? si alguien sabe de eso porfavor que me ayude que despues de los comentarios que se leen de la prueba dan muchisimas ganas de ir...
Si me permitís, os recomiendo el Restaurante Arcos de la Corredera si queréis comer bien después del esfuerzo