buen tiempo amigo soulcalibur, ..., pero conozco a uno que baja de 13' eso si.... sin correr 6 kms antes :cerveza
Tú bajas de 13´,jajajaja...ayer lo hice con el circuito casi marcado y con el paso por meta.Se pierden algunos segundillos,jajaja. Y hoy de boda...ahí sí que perderé más tiempo
habra 3 o 4 zonas donde se van a hacer fotos, asi que sonreir e ir bien maquillados.....en la bajada de la ermita, la bajada larga, y en la bajada hacia el puesto de cruz roja, a ver que saltitos, cruzadas y monerias se os ocurren para posar......Suerte a Tod@s!!!!!!
yo tb estoy apuntado aunq mucho me temo q seré de lo sultimos pq voy en un momento malisimo pero creo q para disfrutar no hay pq ser un maquina como mxs de vosotros.seré de los ultimos con la orbea rallon......aunq se de buena tienta q el amigo mancebo,julian ladrada y demas estaran presentes o sea q el nivel sera altisimo...
si tu riete pero tenemos los mismos genes. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=G6AOpo-o2Yk]YouTube - Lee Labrada[/ame] Por cierto **** furtivo, no estabas de boda :saltador Bebe vino que mañana se te va ha hacer pelota.
pues principalmente en la pagina del MTB VALDEIGLESIAS, y si tenemos tiempo meteremos alguna por aqui, que todavia debo las del campeonato de Madrid en Cadalso.....imaginate.....jajajajajajja
esta mañana estado reconociendo el circuito... por fin un duatlon que no es llano!! los 4 que corrido todos en fila india a rueda..... buen circuito se han currado y en un entorno espectacular... por alli andaba Busian haciendo vuelta rapida... los normales andaremos sobre 17 jejejeej, mañana nos vemos!!
+1 Por cierto, ¿alguien sabe si esta foto es de la bajada del pantano? Nuevo+Imagen+de+mapa+de+bits.bmp (image)
Juli aqui no hay ***********!!! los normales somos todos, luego estan los galacticos jejejeje... llevo tiempo sin verte, mañana a ver si hablamos, un saludo.
Pues al final me ha salido una media de 20' 30'' aproximadamente cada vuelta al circuito en bici ............... Para un tiempo total de 1h y 47' de duatlón (peazo duatlón) Enhorabuena a la organización, estupendo duatlon "de verdad", pues ambos circuitos, tanto el de correr a pie como el de bici eran de verdad unos circuitos muy entretenidos y sobre todo "duros" (me he acordado alguna vez de alexruner en algún que otro tramo del circuito de bici) Ganó Paco (Intratable), y Julián entró en una meritorísima 3ª posición. Felicitar también a Victor (Todogás), que fué el primer sub 23 aunque las clasificaciones digan que fué 2º, y pese a las "lamentables" condiciones en las que se encontraba antes de comezar la carrera .... En cuanto a mi categoría ganó Paco Mateos, pero esta vez le dieron mas guerra, 3º fué Julio Cuellar y 4º el amigo Relobo (que pena perder esa tercera plaza en el último suspiro). Nos vemos en el siguiente Saludos
A ver, por donde empiezo, pues sí, fue duro... en mi caso yo me he acordado de la madre de más de uno... :lool Mi crónica express: Llegué casi justo, 20m antes de que empezara todo, y eso que me levante a las 09:00 y tenía 3 horas, lo de siempre que no sepa más de uno... Rocojo dorsal, chip y dejo la bici en boxes, caliento y voy a la salida, el primer sector muy bien, por tierra mojadita y con pajas que gustazo de amortiguación, como para ir descalzo y todo sin que te sufran las rodillas oiga! Acabo el primer sector con mi estrategia de ir un pelín más lento de mi ritmo para guardar fuerzas para la bici y no llegar reventado a este tramo y empiezo el dichoso tramo. Al principio era subidilla con surcos en la tierra producidos por lluvia, en ese momento pense "vaya", pero lo que hubiera dado porque hubiera sido así todo el circuito... Al final de la subida giro a la izquierda y de repente miro la pista y me pregunto "¿Y la pista?, ¿¿Dónde está la pista??, ¿¿¿Qué ha pasado aquí???" (<-Nótese los niveles de interrogaciones para una mejor interpretación), pues nada, campo a través, esto hasta el momento es aceptable para mí. Sigo sube que te baja, curva pá aqui curva pá allá y de repente hay una bajada pronunciada en la que a la mitad se cortaba por la carretera de asfalto, esta en sí no era complicada, pero me llamó la atención de que no iba precisamente lento en esa bajada y había gente que me pasaba quitándome las pegatinas, incluso alguno por la zona sucia de campo a través... increíble. Y a partir de aquí ya viene el infierno puro en plan "te vas a enterar de lo que vale un peine", en lo que yo llamo la bajada de la muerte, porque ***** vaya BAJADA, al menos para mí, el Duatlón de Alpedrete me pareció técnico y para gente pro, pere este... uffff..... Así de repente me encuentro en una bajada técnica (ya que no conocía el circuito ni sabía lo que me esperaba) en la que menos mal que tenía una bici con amortiguación delantera (y buena) porque si no madre mía lo que hubiera sido eso, incluso considero que hace falta una bici de doble suspensión para esa bajada... Pues como decía me encuentro de repente en una bajada en la que ni queriendo podías frenar para pararte, bajada con dunas, montecitos, mucha velocidad, si frenas mucho bloqueas las ruedas, giros a derecha e izquierda de 90 grados en plena bajada, un escalón de aupa, ladrillos partidos en el suelo en una parte(estos no entendí porqué estaban), senderos inclinados no planos, y la leche en vinagre, pero repito, para MÍ. No sé ni cómo ni obra de qué Dios pero realice toda la bajada bien, curva pá aquí curva pá allá, milagro por aquí milagro por allá. Pero ya lo que me mato fue ese desfiladero en la falda de una montaña,el cual era inclinado y abajo estaba el pantano, si te paras y no llevas inercia o pierdes el equilibrio ¡te caerías para un lado directo dorando al pantano! Esto ya fue lo que me decidió, "yo no estoy preparado para esto", "no quiero jugarme la vida". Continue ya en mente de terminar la primera vuelta y abandonar, pero al cabo de un tiempo me replanteé dar una segunda vuelta y abandonar trás esta, ya que aunque el circuito era complicado me gustó y disfrute, había sido algo nuevo que no había sentido nunca y me gustó, esa sensación de miedo-adrenalina-disfrute... Por eso me replantee tirarme una vez más por el "tobogán" como un niño pequeño en el parque... Pero al final domino la sensatez en mí y no lo hice, ya que a ver si la primera vuelta fue la suerte del principiante pero en la segunda me la pego... Una cosa si tenía clara, puedo dar una vuelta entera y hacer esa bajada y no caerme, pero vamos no hacerla ni una, ni dos ni tres sino cuatro veces sin caerme es demasiado optimista, así que nada poco después de pasar por el arco de la primera vuelta abandoné. Es la primera carrera después de 25 carreras que llevo(20 son de atletismo) que abandono. Despues de abandonar al rato me arrenpetí, de hecho escribiendo esto ahora mismo sigo arrepentido de no haber continuado, pero sé que fue lo más correcto. Como acabé "el primero" pues ya como no hay mal que por bien no venga me puse a ver a los pros como llegaban a la meta y el resto de gente. Pues por lo que vi y oí hubo varias caidas dentro de una de las más graves fue uno que se disloco el hombro. También vi como un muchacho traía una bici en la que cómo tendría que haber sido la ***** para que llevara la bici con una mano y la rueda delantera suelta en la otra con el cable del freno de disco roto...
buena cronica. mis sensaciones son muy parecidas a las tuyas,yo tambien pense en abandonar, pero en la segunda vuelta cogi confianza y la verdad es que las ultimas dos vueltas conociendo ya el circuito se hace mas facil. una lastima tu abandono, animo para el siguiente.saludos.
En primer lugar felicitar a los organizadores por este duatlon que se han marcado, duro pero que da gusto correr por el entorno: el tramo de carrera a pie no es demasido duro ya que no tiene desnivel, pero las distancias acaban siendo pestosas jejej y el circuito al fin un circuito de mtb puro y duro en un duatlon... completo con subidas y trialeras, una gozada. Ahi va mi descripcion del dia: el sabado no me encuentro bien del estomago, y paso una noche horrorosa entre vomitos y diarreas... me levanto y me sigo igual, desayuno dos manzanillas y veo que es imposible correr, por lo que a las 11 y media voy a recoger el dorsal y el obsequio, ya que he pagado inscripcion pero pensando en no correr... a menos cuarto ya me empieza a hervir la sangre, fala 15 min para empezar y estoy en chandal y en el coche la bici y toda la ropa, asi que pienso que por lo menos lo intento... asi que sin apenas calentar me coloco en parrilla con un careto que muchos decian que estaba loco... Dan la salida, y para no variar salimos a toda leche, voy segundo bastante tiempo detras de Ruben Calvo, a escasos metros junto a mi van Mancebo, Julian Adrada y unos cuantos mas... aflojo ya que pienso un poco que nunca he corrido una duatlon tan larga y queda mucho, me pasa gente en corriendo pero voy entre los 10 primeros o asi la primera transicion.... tramo de bici, paso alguno pero al poco me empiezan a pasar a mi... la verdad que en la bici para ser lo que practico lo paso mal sobre todo la segunda vuelta... pero luego me recuepero y empiezo a enganchar, subiendo voy mal mal... todo el rato con un chico del Sanse Spiuk de mi categoria que le dejaba bajando y luego me solia coger... llego a la ultima transicion y como siempre, 3 horas con las ***** zapatillas, de tal manera que entro el primero del grupo y salgo el ultimo.. empiezo a correr y los tipicos calambres al cambiar de contraccion muscular, me recupero y paso a unos 5 o 6 corriendo.... total el 20 de la general y 2º Sub 23 (aun que deberia haber sido primero por que el primero es de la otra categoria, pero bueno como nos daban lo mismo y es compi no pasa nada) y un dia cojonudo que nos ha hecho. Felicitar a los participantes ya que habia un nivel alto alto... sobre todo a Mancebo que esta intratable y a Julian por su podium, un saludo.
ahhhhhhhhhh mucho fotografo, haber que cuelguen esas fotos!! PD: gracias juli por las felicitaciones! nos vemos en Toledo