Tienes razón, una vez que conoces el circuito debe de ser más fácil, pero no me lo recuerdes que me he quedado con ganas :? El Garmin 305 me falló y no me pillaba los satelites, ¿alguien sabe cuál era la empresa encargada del cronometraje a ver si tienen ya publicados los resultados? Que en el primer sector a pie no sé ni a que ritmo iba...
Pues si el perfil a pie parecia plano, plano de coj-piiiii- Las bajadas en vez de recuperar eran para machacar los riñones, pero eso sí, divertidas un rato. La primera subida por desconocimiento provocó algún pie al suelo, la segunda se pudo hacer un poco más decentemente. En la tercera la flojera hacía acto de presencia y en la última se trataba de llegar no muy mal. El último tramo a pie mejor de lo esperado: es el segundo du (de 6 este año) que no paro para a vomitar. La organización, el avituallamiento, el trazado: CHAPEAU o como se diga
Pedazo de duatlon!! eso si durisimo, pero muy completo!! Cuando termine la primera vuelta de la bici pense que cuatro eran una barbaridad, bajadas complicadas con rampas duras. Enorabuena a la organizacion, por los recorridos y el avituallamiento!!
Yo también corrí esta mañana, el circuito es perfecto... y suficientemente duro, ojalá hubiera mas duatlones de montaña así. y... TENGO FOTOS!! Tenemos 228 fotos colgadas en la web del club, si pinchais abajo en el link de la firma las podreis ver, teneis que ir al panel de la derecha donde pone "album de fotos", un saludo!
Muy buenas. mi padre y yo tambien hemos corrido esta mañana la duatlon de sn martin . la verdad muy dura pero muy bonita y muy divertida para correr, el circuito es la caña!!!!.Mi opinion sobre la organizacion es un 11 sobre 10, muy pero k muy buena, el habituallamiento muy bueno. el unico detalle k cambiaria en el habituallamiento seria cambiar las botellitas de agua por vasos , simplemente para k no se desperdicie tanto agua ya k lo unico k hacemos es beber un poco y tirarla y se despaerdicia un monton, K os parece? El año k viene otra vez nos veremos sufriendo en San Martin
Cito un segmento de la crónica de Carlos Mateos en su blog que me ha gustado bastante: "buenas subidas de fuerza bruta , bajadas con mucha curva y bacheadas que se iba muy rapido, un simple despiste y la ***** es bestial"
Este era mi segundo Duatlón después de Boadilla e ignorante de mi pensaba que iba a ser algo parecido, maaaaaaaaaaaaadre mia. Has descrito lo mismo que me ha pasado a mi, con la diferencia de que estaban mi mujer, hermana y cuñado, y claro, por no parar delante de ellos he tirado y la he terminado. Muy bonito y muy bien organizado, pero en las bajadas he alucinado, iba estresado D. Ha habido dos veces que me he visto estampado en una piedra pero un angelito que tengo en el cielo me ha debido de mover lo justo para lo comérmelas. La verdad es que al final he disfrutado como un niño
Otro 10 por los 'ELITE' -pedazo de máquinas-. Al doblarnos siempre pidiendo paso, con cuidado, y bien agradecidos: un placer. ¿Hay clasificaciones?
Bueno, no todos, hay algunos que no saben lo que significa ser DEPORTISTA, es decir, si alguien se cae, que mínimo que callarse en vez de protestar y recriminar a esa persona que se ha caído que se quede en medio.
Pues ayer era mi primera experiencia en un duatlon aunque fuese el de iniciación y me ha encantado por lo que seguro que repito. No tengo con que comparar pues como digo es el primero, pero la organización creo que ha sido de 10, el recorrido espectacular, he disfrutado como un niño bajando hacia el pantano y el ambiente muy bueno.
otro mas q era su primer duatlon y lo axcabé como un campeón haciendo un recorrido en bici buenisimo.tb se me pasó por la xcabeza abandonar pero tiré tiré y acabé con dos co.....la organización y ambiente muy bueno, por poner algún pero a la organizacióbn se echo de menos personal en las zonas de bajada con la bici q podian ser peligrosas o avisar de algun mini precipicio, pero en general todo bien y repetiré la experiencia
enhorabuena a la organizacion y animo para seguir con estos eventos. Que alguien ponga las clasificaciones si estan ya preparadas. salud
ALUCINANTE¡¡¡, ha sido la mejor carrera que ha hecho¡¡, me lo he pasado genial, el circuito de bici, precioso y, unque por lo menos complicado para mi, me ha resultado divertidisimo, y además no me ha salido del todo mal, quedar dentro de los 30 primero para ser mi primer duatlon , estoy mas que satisfecho, me he quedado enganchadisimo, y voy a empezar a prapararlos en serio, espero que alguno os engancheis conmigo,, SALUDOS COMPAÑEROS¡¡¡
Impresionante! Muy duro el recorrido en bici, me falta muucho pero seguiré intentándolo , por desgracia pinche al terminar la tercera vuelta en bici, el recorrido precioso el día muy bueno, la organización me ha gustado mucho. Pero si que tendría que haber gente de la organización en tramos del circuito porque podría haber caidas graves y no había nadie y el tener algo mas de control en la zona de boxes... pero muy contento! un 9 sobre 10...el año que viene estaré preparado :-D Mucho maquina!
Pues otro que ha participado por primera vez y muy contento, yo corrí en el corto y me gustó bastante, aunque me quedé con ganas de hacer el otro, pero al final no pudo ser... Alguna sugerencia para otros años, si se mantiene un recorrido en bici tan corto el duatlon largo debería ser más restringido porque los primeros tienen un nivel altísimo y en la primera vuelta había gente que subía del pantano andando. Yo no soy ningún máquina y no creo que la subida fuera tan dura como para tener que bajarse de la bici, otra cosa era la bajada que tenía un nivel técnico importante. Por lo demás un 10 para la organización, aunque nos decían que el recorrido a pie era llano, y en mi opinión lo que se dice llano no era mucho. Espero repetir otro año.
En mi opinion, el circuito y la organizacion muy buena. En cuanto a la gente andando, lo veo bien para carrera de iniciacion, pero una cagada ir andando en la carrera de iniciados (para eso esta la de iniciacion). Me gustaria decir, que ha sido mi primer duatlon, y me ha parecido muy duro la iniciacion. Nunca habia bajado por sitios asi, pero con cautela, lo hice sin caerme, ya mejorare. Se me ha parecido muy duro las subidas, subidas y subidas, no podia ni tomarme la barrita. Me falta entrenamiento. ¿Sabeis si existe algun otro duatlon de iniciacion 3-10-1,5 ? :walkman Si los 10km de montaña no fueran tan duros, el de iniciacion, seria de verdad para iniciacion, verdad ???
los duatlones de la comunidad de madrid o en los que he participado yo, lo normal es 4-16-2, exceptuando el de san martin y el de boadilla