Los años pasados también ponían los tiempos de los sectores completados de los que no acabaron todo el circuito: Clasificaciones ¿Este año no? Pues QUE bien...
Me parece que eres el unico que no salio contento ayer del duatlon, puedes hacer dos cosas - no volver, no creo que te obligue nadie - volver... pero sabiendo a donde vas. el año que viene yo te quito los ladrillos si decides volver, pero da una vuelta antes y te evitas sorpresa, .. como hacemos todos. a pasarlo bien.la2
Era mi segundo Duatlón Cross y me ha gustado bastante, el sitio espectacular y la organización me ha parecido buena. A pesar del sufrimiento, conseguí acabarlo, la verdad es que no me esperaba un circuito de bici tan complicadillo. Intenté facilitar los adelantamientos en todo momento y creo que la gran mayoría de los corredores que adelantan suelen hacerlo de manera correcta y con buenos modos; como en todos los sitios hay de todo y cada uno ya sabrá en que grupo está. Saludos y nos vemos en los próximos
alexrunner y el aguila: os busque el otro dia y no os encontre. vi una bici donde ponia "el aguila" y no me atrevi a decir nada por si metia la pata. yo no pude identificaros en ningun momento y vosotros?
entre el de iniciacion y el de iniciados creo que unos 250 y alguno, pero habia apuntados y pagados 20 mas, que supongo que no pudieron o se asustaron por el tiempo, si fue por el tiempo seguro que se estan tirando de los pelos porque el dia era estupendo.
¿Alguien sabe si estan puestas en algun lado las clasificaciones del duatlon de iniciación??? Y las fotos que hizo la organización??? Gracias
Busian, no me quites los ladrillos que me estaba yo haciendo un chalet con vistas al pantano, me vas a jod... jajajaja
las van a poner en la pagina del club mtb valdeiglesias, si lo metes en el google asi te sale en "0," salud
Una pasada el du !!! me encató !!! fue mi segundo (el primero fue el mismo del año 2007) y repetiré (eso si, para mi la bici muy tecnico, a entrenar para ello) ¿ sabeis si hay fotos del du de iniciacion ?
nada, nada, hay que decir al cobra que vaya con la maquina a quitar escombro, ya me buscare yo otro sitio para el chalet.