Duatlon Cross Fresnedillas de la Oliva 2011

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alberto_bimu, 1 Jun 2011.

1. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Es mas bien de meter plato y a rodar ...... Hay por lo menos una subidita que igual hay que sacar el plato, pero el resto se hace bien con el plato gordo.
    La "complejidad" del circuito no está en que haya senderos o pasos complicados, la complejidad radica en las bajadas, todas por pista, peeeeeero, muy , muy rápidas, con alguna curva ciega y con el terreno bastante roto a demás de algún arenal, es por ello, que si se quiere ir rápido de verdad en las dos vueltas, hay que conocer de antemano como está y es el terreno ....
    Saludos

2. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues habra que ir con muuuuuuuuucho ojo tambien sobre todo del resto de compañeros

3. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Habrá que ir con mucho hojo, si, tendremos que ir con mucho hojo los 400 participantes, y sobretodo los mas de 300 que ya hemos hecho alguna prueba de este tipo
    Saludos

4. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    400 inscritos, ya estamos en las mismas, menuda locura ... suerte a los que podeís 'competir'.

Un saludo

5. alberto_bimu

alberto_bimu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Nauchitti, qué tal estás?...Te mandé un mail hace unos dias. Cuidate
    Suscribo lo dicho por Elaguila, sólo hay una subida de plato medio o de bajarse si coincides con 2-3 que así lo ahcen delante tuyo como me pasó el año pasado en la primera vuelta. Del resto más que las curvas y bajadas me preocupan esas curvas y bajadas con toda la arena que tiene que haber y los regueros de las lluvias.

Si alguien se anima, estaré sobre las 10 am por allí con mi cuñado. Juli, mandame un mensaje al facebook y concretamos para vernos.

6. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por la información. O sea que yo iré en plato mediano todo el rato y algun rato en platillo pequeño a tope... y encima con cuidado de no empotrarme en alguna curva o meter la rueda en algun arenal... y 400 tios además. Divertido.

7. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Visto.
    El primer circuito de Run, duro de *******.
    El circuito de bici, está mejor de lo que yo esperaba.
    Hemos calculado que va ser uno de los du-crosses mas "largos" de la temporada.
    Nos vemos
    Saludos

8. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues anda que me has animado macho. Me acabas de dar la mañana... jejeje. Nos vemos el sábado allí.

9. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Mucha suerte a Javiboss y elaguila! No os puedo ir a ver pero estare atento a vuestros resultados.

10. DUAYTRIA

DUAYTRIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puffff!!! Que pongan aire acondicionado porfi!!!

11. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Falta hará!
    Saludos

12. alberto_bimu

alberto_bimu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para concretar más lo que dice elaguila.

-primera carrera de run con 2km de semibajada y 3km de subida continua y dura con un repecho final de narices. Esta vez sí salen los 5km si no algo más. Todo por tierra.
    -Bici como dice Julian mejor de lo que esperábamos, algo de arena pero nada que reseñar, a excepción de la subida al final de cada vuelta que es larga y un tramo final duro. Saldrán los 18km previstos. Por cierto, ojito con las ramas que cuelgan de los arboles invadiendo el camino, yo me he enganchado en 2.
    -Run 2, hazlo como puedas, todo asfalto por el pueblo, ejejejjee.

Recomiendo beber todo lo posible y comer algun gel antes de bici, la primera vuelta en la bici te puede desgastar mucho en su subida. CALOR VA A SER POCO.

13. Supercillo

Supercillo El Juanan

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por el parte! a mi me preocupaba sobretodo lo de la arena.
    Espero que el calor nos permita hacer una buena carrera. Tenía que haber sido a las 9 con la fresca!!

14. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,
    Este es mi primer duatlon y tengo algunas dudillas que seguro que vosotros me podeis resolver:
    1.- Me llevo las zapas de trail o las mixtas (saucony progrid).
    2.- Mi bici es una Spec Enduro en la que no se puede acoplar portabidones. En ppio tengo un cinturón que uso para correr y que lleva bidón a la espalda con el que debería de ser suficiente, pero me estoy planteando el camelback. A las 10.30 NOS VAMOS A MORIR DE CALOR!!!.

Por lo demás, intentaré llegar con mucha antelación y así evitar problemas

Bueno, pues eso,... muchas gracias,
    Juan

Última edición: 23 Jun 2011
  15. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    GRACIAS por la info del circuito.
    que nos viene bien a todos .

alberto-bimu:
    igualmente muuuuchas gracias.
    habrá que hacerlo regulando.
    salu2.

Última edición: 24 Jun 2011
  16. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    1.- No se son lo que son las zapatillas de trail.
    Llévate las zapas de entreamiento. Aunque Alberto dijo que "había muchas chinitas que se le iban a clavar en sus piececitos", yo voy a llevar las voladoras que uso para competir. El primer run es una pista, que si que es cierto que tiene alguna zona con bastante pietra/chinita suelta, pero vamos ....
    2.- Hasta la fecha, yo, con el bote de agua que pongo en la bici tenía mas que suficiente para toda la prueba (yo suelo tardar mas o menos 1h 15'), pero para este Du, con el calor que va a hacer, creo que voy a necesitar bastante mas agua extra, aunque sea para hecharmela por encima. No cuentes con avituallarte en ruta, pues corriendo a pata es muy difícil beber nada (a no ser que te pares), y para la bici, como mucho te van a dar una botella de agua que "a ver dónde la metes". En fin, que si no llevas mucha prisa, y no puedes llevar bote en la bici, llévate el Camel, te lo colocas en el paso de la T1 a la bici y te aseguras una buena hidratación, que repito, falta va a hacer (lo del cinturón atado a la espalda con el bidón NO lo acabo de ver).

Saludos

17. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues na entretenido y durito....luego habra que darse un chapuzon en la piscina!!!

18. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias. Como no tengo mucha prisa, aseguraré con el Camel. Nos vemos

19. David_77

David_77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la info del circuito chavales.
    Se agradece y mucho.
    Nos vemos el sábado.
    Saludos

20. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Pregunta para elaguila: tu estas mucho mas fuerte que yo y me has ganado en todos los ducros, el reconocimento de ayer lo hiciste en plan carrera?? cuanto tardaste en cada tramo+-?? Es por hacerme una idea de lo del agua por que calor va a hacer un rato y la hidratacion la veo primordial en esta carrera, muchas gracias nos vemos el sabado, sufriendo en la carrera y disfrutando en la piscina....

Compartir esta página