sintiendolo mucho, le tengo que dar un 0 , al que decidio que no salga en la clasificacion(a fecha de ahora), de la pagina del du-cros. mi no entender nada(complete el recorrido correctamente). les mandare un correo, como dice mouriño ,porque?
Felipe, creo que han desclasificado a todos aquellos que tienen tiempos "sospechosos" en alguna de las transiciones, y tú amigo tienes "sospechoso" el tiempazo de la bici 45'59'', no acorde para nada con tus tiempos del runn. No creo que tengas ningún problema en que te vuelvan a incluir en la clasificación pidiéndoles el control de paso de vueltas en la bici ...... Bajo mi punto de vista, es mucho peor lo que te están haciendo a tí, que te califiquen de tramposo sin serlo que, que se les cuele algún tramposo siéndolo. Yo vengo reclamándolo desde Valdemorillo ...¿Por que narices no ponen una alfombra de control de paso en el bucle de bici? Espero que te vuelvan a recalificar pronto, y si nó, quédate con las clasificaciones de forevent, que allí estas bien clasificado. Saludos
en mi segunda vuelta de mtb la gente que estaba indicando, para que dieses la segunda vuelta o fueses a meta, (me reconocio rapido porque me indico a meta , sabia que ya era mi 2 vs, y penso, ya llega el de "karacol" mangao, jeje(adelante aprox a 80 tios en la mtb, y en el ultimo sector me pasaron unos 14) ya hable con ellos, me digeron que es un error el que no salga en la clasificacion, que no me preocupe que lo arreglan.
Era yo el de Trek VW!, el que vimos paseando la bici está claro que no dió una segunda vuelta a pata, llegó a la 3 fresco, y como ese varios. El año pasado estuve en una marcha en valmojado que creo recordar eran 50 km y escuché a gente que acabó por delante de mi con 35 km. Menudo merito! En fin... siempre tiene que haber algún espabilado, como te dije en la carrera hayá cada uno con su conciencia.
Si las practico, aunque por falta de tiempo no demasiado. Bebo tragos pequeños y frecuentes. Es isostar, antes de la carrera nada por llevar el estómago vacío. Sobre la temperatura... imagínate!! Gracias!
Antes de la carrera procura evitar las bebidas "azucaradas", intenta sólo beber agua con sales tipo potasio y/o magnesio .... La temperatura de lo que metas al estómago, mienras mas se parezca a "su" temperatura mejor, es decir, lo que metas para el estómago mejor si es a temperatura ambiente que frio o muy frio. Si dices que te pasa en todos los duatlones, intenta reproducir la situación en tus entrenamientos para inentar averiguar el porque de lo que te pasa, y para reproducir la situación no tienes mas remedio que hacer una salida en bici apretándote de 45' o una hora y hacer una transición rápida y salir a correr 10-15' a 4' por km ..... (eso no te lleva mas de 1h15') A partir de ahí y de lo que te hemos comentado, saca tus propias conclusiones. Saludos
ME ALEGRO DE QUE ESTÉ BIEN. COINCIDO PLENAMENTE EN TODO LO QUE DICES. ES PELIGROSO QUE ESTEMOS ASÍ DE VENDIDOS EN MEDIO DEL MONTE.... Y TB CREO QUE HABÍA POCO AGUA PARA TODOS... Y QUE NOS DIERON UNA ****** DE REGALO DEL COPON.. NO ME JODAS UNA MOVIDA PARA LA PLAYA... ¿PARA QUÉ **** NOS DICEN QUE NOS VAN A DAR UNA CAMISETA? LO IMPORTANTE ES QUE EL CHICO ESTÁ BIEN... PERO TIRÓN DE OREJAS A DUCROS.
Cambia el Isostar por agua, si hace estas temperaturas llevate el agua congelada de casa (solo medio bote) y lo terminas de llenar ántes de dejar la bici en boxes que en los 20 minutos se derrite y va 'fresquita' (muy caliente no se asimila bien y muy muy fria tampoco). Prueba en días diferentes lo que indica Julián y seguramente desapareceran los problemas. Beber bebida con azucares en un du con estas distancias no es necesario en absoluto y probablemente no aceptes bebidas con azucares (le pasa a mucha gente) y en distancias mas largas debes tomar solidos (barritas, platanos...) Un saludo y ya nos contarás como fueron las pruebas.
Gracias por los consejos chavales. Manda huevos que siendo entrenador en activo no sea capaz de solucionar mi propio problema!! en fin... supongo que no se puede saber todo. Gracias.
Hombre, tanto como vendidos en el monte, no creo que sea. Si es verdad que a veces parece que se olvidan de poner un punto de control en la zona más alejada del circuito de bicis.´ Lo del agua. Ahí estoy contigo. Jode a los del pelotón de cola pasar por un punto y que solo veas botellines de agua vacios o a medio beber y ni uno más para nosotros. Lo de los regalos? Hace tiempo que prefiero que se lo gasten en bebidas, en avituallamientos y en mejorar todo lo posible el duatlon, que en una camiseta o en una movida de playa, como dices tú. Es más, casi prefiero que cuanto menos regalo, mejor. Un saludo.
Buenas, Fué mi primer duatlón. Me encantó las carreras para los niños, a mi hijo de 6 años le gustó mucho, y sobre todo a su padre. En general el circuito me gustó mucho, el de la bici muy rápido. No era duro, solo que hacía un calor de morirse. Menos mal que llevaba el camelback en la bici, que si no me comen los buitres. Al final 01.38 y a tomar por culo de la clasificación, pero con buen sabor de boca para lo poco que entreno. ¿Alguno se va a a puntar al Tri de las Encinas? Por cierto, no veo fotos de la llegada, y creo que no ví a ningun fotografo por ahí. ¿Sabeis si hubo?,..una pena que entré con niño de la mano y me hacía mucha ilusión tenerla para el recuerdo
Hola Supercillo, me alegro de haber haberte conocido, por eso cometaba el otro dia de quedar antes de alguno de los proximos Ducros para ponernos cara a los que estamos por aqui... Me alegro de que el chaval de la caida ya este mejor, desde luego la situacion de las ambulancias no era la mejor, pero tambien creo que hay una gran cantidad de gente en estas carreras que coge la bici muy de vez en cuando y en cuanto el circuito ha tenido un poco de dificultad se acojonan y bajan muy tensos, se ponen ellos en peligro y a los demas, es cierto que podemos caernos en cualquier sitio pero esa bajada se podia hacer muy deprisa, o recordar el senderito de La Cañada se formo un atasco tremendo y se podia hacer montado perfectamente, los que los atascaron fueron precisamente los que corren mucho y montan poco.
Yo también tengo pensado ir, aunque me da un poco miedo de como puedan montar la natación, espero que lo hagan por tandas, porque con lo reducido que es pantanal, no veo a 300 tios saliendo a la vez, puede haber de todo.
Yo no se como es el lago, ¿no hay ninguna playita o zona de cesped pegada al agua? lo mismo no empezamos desde el pantanal...
El lago según he visto en la web del club tiene 500 metros de perímetro, por lo que presumiblemente serán dos vueltas (espero que hayan mecanismos para controlar las 2 vueltas), según pone en la web de ducross, habrá dos salidas una de veteranos y femenina a las 10:30 y otra a las 10:50 del absoluta, aquí creo que habrá problemas son mucha gente para una salida, posiblemente la primera boya estará a como mucho 200 metros por lo que 200 tios dirigiendose a la boya..... Yo intentaría hacer 2 o 3 salidas en absoluta masculino. Tampoco veo lo de mezclar veteranos y femeninas, pero bueno si no hay muchos veteranos puede ser pasable.
Hola. Bueno, es una opinión personal. Yo tb prefiero que se lo curren en otras cosas y no me den regalos... pero que no me pidan talla para una camiseta y luego no me la den... eso es un poco de coña. Por cierto, ¿dónde me puedo apuntar a la TriCross de Boadilla?. ¿me podéis adjuntar un link para saber dónde apuntarme?. Será mi primera Tri Cross (hice sólo una popular distancia sprint en la Casa de Campo) pero no era Cross... con lo que la gente que íbamos en MTB perdíamos tiempo a saco en esa parte. Yo participé en la ducros de boadilla de 2010 y el recorrido es duro y bonito... el pantano parecía limpio... pero ¿cómo meter 300 locuelos por ahí? Gracias y un abrazo a todos.... Un saludo
Aqui tienes el link:http://www.ducrosseries.es/?page_id=15 Ahora con el buen sabor de boca de este fin de semana me pica el gusanillo del Tri de dentro de dos semanas, lo que ocurre es que no he entrenado la natación: 700 mts son aprox 28 largos de 25 mts, que no parece mucho, pero claro,...estoy indeciso. ¿Sería esta una buena ocasión para conocer el Tri y ver que tal?. Imagino que no será necesario neopreno, no?. Bueno, ya me contais. Muchas gracias, Juan
No es mucho, pero ni de coña lo puedes comparar con una piscina, aquí vas a tener a 200 tios yendo a un mismo sitio, por lo tanto posiblemente te den un montón de ****** al inicio y en el paso de cada boya, lo mas importante es no ponerse nervioso, yo soy un novato en esto solo llevo 3 triatlones, pero para mi lo mas importantes es no ponerse nervioso y no entrar en guerras innecesarias, a veces es mejor algunos metros mas y quitarte bastante golpes.
Por mi no hay problema. Para el de alcorcón lo vamos hablando, que eso de nocturno tiene buena pinta!