1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

duatlon cross largo Salamanca

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alexlamela, 15 Ene 2012.

1. triforever

triforever Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tema arriba. Falta poco mas de un mes, por si alguno aún no tiene planes:
    DISTANCIAS:

16.8 KMS DE CARRERA A PIE 1 VUELTA

52.5 KMS DE BTT O MTB 3 VUELTAS

7.6 KMS DE CARRERA A PIE 1 VUELTA

2. triforever

triforever Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Ya estoy inscrito, después de analizar los pro y los contra me he decidido a hacerla.
    Lo único que me hacía dudar era el tema de los circuitos, he leído que la carrera a pie es en parte por asfalto y que el circuito de bici se puede hacer integro con coche, seguro que disfrutaremos del recorrido pero personalmente me inclino más por recorridos con senderos y alguna que otro zona de trialera pero sin ser excesivamente compleja.
    Y lo que al final ha hecho que la balanza se incline para que me apunte es que desde que empeze hacer Du y Tri siempre he soñado con Ducross y Tricross de larga distancia y teniendo uno a 2h de casa no podía dejarlo pasar, valoro mucho la iniciativa y el esfuerzo que se está haciendo para que està prueba se celebre y forma de contribuir es participando, por eso ánimo a tod@s l@s indecis@s a inscribirse, seguro que somos much@s a los que nos gustan este tipo de pruebas y hay que colaborar con la organización para que màs organizadores se animen a hacer Ducross y Tricross de larga distancia.
    1saludo

4. ibivan34

ibivan34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La lista de inscritos están al dia?

5. triforever

triforever Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las listas de inscritos, creo que se actualizan al instante de inscribirte.

6. Sr. Cacho

Sr. Cacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    yo tenia intencion de ir en plan globerillo, pero veo que hay 25 inscritos y parece que se presenta como una prueba pro, no popular :(:(

7. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    otro que se apunta a la fiesta, por cierto, voy desde valencia solo, si alguien quiere compartir coche, que lo diga...

8. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Sr. Cacho anímate, lo importante es hacerlo y disfrutarlo, y conseguir que los organizadores sigan con ilusión para hacerlo y que en la próxima edición seamos más.

1saludo

9. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    inscripcion y reserva de hotel confirmadas, nos vemos en 1 semana escasa, a ver que tal se nos da...

10. triforever

triforever Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Ya sólo quedan 5 días para participar en mi primer Ducross Largo, de momento somos 40 l@s valientes inscrit@s, a ver si pasamos del medio centenar o los superamos ;-)

Sabeis los avituallamientos de los que dispondremos tanto en el sector de carrera como en el de bici? lo digo para ver si es necesario instalar botellero en el sillín e incluso llevar camelbak en bici.
    y otra cosilla, que tal este el terreno (barro,arenas, bajadas con piedras sueltas...) para ver que tipo de cubiertas poner.

1saludo y quien este en duda que se anime a participar!!!

12. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    pues si, seria interesante, sobre todo por lo del botellero en el sillin....

a ver si entre todos, aunque seamos pocos, consolidamos esta prueba y se vuelve referente, siempre podremos decir, yo estuve en la primera edicion...

animo y nos vemos el sabado y el domingo, por cierto alguien duerme en el hotel de la prueba...

13. triforever

triforever Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tema avituallamiento:
    Primera carrera a pie. 4 avituallamientos
    Segmento de bici. 2 por vuelta. uno en cada pueblo
    Ultima carrera a pie. Nada mas salir y un punto intermedio.

Un total de cinco puntos, por donde podremos recoger avituallamiento en 12 ocasiones.

Con la previsión de tiempo para el fin de semana, alguno va a coger su primer moreno de la temporada...... un consejo: calma en la primera carrera a pie, que después de la bajada,.... llega la subida

14. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    que habra en cada avituallamiento????

15. triforever

triforever Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    simplemente espectacular, duro, muy duro, recorrido precioso, o al menos a mi me lo parecio, circuito de carrera a pie muy rapido en el primer parcial, la bici totalmente asequible a cualquiera, eso si dura, ya que los constantes sube-baja, hacian mella en las piernas, y la ultima carrera a pie, muy bonita pero durisima con el calor de las 13.00.
    mencion a parte la implicacion de todos los vecinos, con todos los cruces perfectamente señalizados, con agua fresca en todos los avituallamientos, y un trato post carrera con el detalle del libro a los participantes y esa comida, para todos.....

prueba totalmente recomendable y que si puedo el proximo año repetire, pese a que me queda a casi 700 kms...

17. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    un placer haber conocido a jonathan, y haberle puesto cara, gracias por toda la informacion y la atencion tanto pre como post carrera...

18. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Enhorabuena por el pedazo de prueba que habeis organizado en Morille y muchas gracias a todo el pueblo y a la organización por el buen trato que nos disteis el pasado Domingo antes-durante y después del Ducross :aplauso4.

Los recorridos muy chulos, correr y pedalear en solitario por largas rectas es algo que nos permite volver a los origenes de este maravilloso deporte, lo único que le falta para que sea de 10 para mi gusto es algún tramo de sendero en el sector de bici...:alabando

1saludo y muchas gracias por todo :bravo, el prox año nos vemos!!!

Compartir esta página