duatlon cross largo Salamanca

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alexlamela, 15 Ene 2012.

1. triforever

triforever Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tema arriba. Falta poco mas de un mes, por si alguno aún no tiene planes:
    DISTANCIAS:

16.8 KMS DE CARRERA A PIE 1 VUELTA

52.5 KMS DE BTT O MTB 3 VUELTAS

7.6 KMS DE CARRERA A PIE 1 VUELTA

2. triforever

triforever Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Ya estoy inscrito, después de analizar los pro y los contra me he decidido a hacerla.
    Lo único que me hacía dudar era el tema de los circuitos, he leído que la carrera a pie es en parte por asfalto y que el circuito de bici se puede hacer integro con coche, seguro que disfrutaremos del recorrido pero personalmente me inclino más por recorridos con senderos y alguna que otro zona de trialera pero sin ser excesivamente compleja.
    Y lo que al final ha hecho que la balanza se incline para que me apunte es que desde que empeze hacer Du y Tri siempre he soñado con Ducross y Tricross de larga distancia y teniendo uno a 2h de casa no podía dejarlo pasar, valoro mucho la iniciativa y el esfuerzo que se está haciendo para que està prueba se celebre y forma de contribuir es participando, por eso ánimo a tod@s l@s indecis@s a inscribirse, seguro que somos much@s a los que nos gustan este tipo de pruebas y hay que colaborar con la organización para que màs organizadores se animen a hacer Ducross y Tricross de larga distancia.
    1saludo

4. ibivan34

ibivan34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La lista de inscritos están al dia?

5. triforever

triforever Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las listas de inscritos, creo que se actualizan al instante de inscribirte.

6. Sr. Cacho

Sr. Cacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    yo tenia intencion de ir en plan globerillo, pero veo que hay 25 inscritos y parece que se presenta como una prueba pro, no popular :(:(

7. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    otro que se apunta a la fiesta, por cierto, voy desde valencia solo, si alguien quiere compartir coche, que lo diga...

8. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Sr. Cacho anímate, lo importante es hacerlo y disfrutarlo, y conseguir que los organizadores sigan con ilusión para hacerlo y que en la próxima edición seamos más.

1saludo

9. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    inscripcion y reserva de hotel confirmadas, nos vemos en 1 semana escasa, a ver que tal se nos da...

10. triforever

triforever Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Ya sólo quedan 5 días para participar en mi primer Ducross Largo, de momento somos 40 l@s valientes inscrit@s, a ver si pasamos del medio centenar o los superamos ;-)

Sabeis los avituallamientos de los que dispondremos tanto en el sector de carrera como en el de bici? lo digo para ver si es necesario instalar botellero en el sillín e incluso llevar camelbak en bici.
    y otra cosilla, que tal este el terreno (barro,arenas, bajadas con piedras sueltas...) para ver que tipo de cubiertas poner.

1saludo y quien este en duda que se anime a participar!!!

12. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    pues si, seria interesante, sobre todo por lo del botellero en el sillin....

a ver si entre todos, aunque seamos pocos, consolidamos esta prueba y se vuelve referente, siempre podremos decir, yo estuve en la primera edicion...

animo y nos vemos el sabado y el domingo, por cierto alguien duerme en el hotel de la prueba...

13. triforever

triforever Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tema avituallamiento:
    Primera carrera a pie. 4 avituallamientos
    Segmento de bici. 2 por vuelta. uno en cada pueblo
    Ultima carrera a pie. Nada mas salir y un punto intermedio.

Un total de cinco puntos, por donde podremos recoger avituallamiento en 12 ocasiones.

Con la previsión de tiempo para el fin de semana, alguno va a coger su primer moreno de la temporada...... un consejo: calma en la primera carrera a pie, que después de la bajada,.... llega la subida

14. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    que habra en cada avituallamiento????

15. triforever

triforever Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    simplemente espectacular, duro, muy duro, recorrido precioso, o al menos a mi me lo parecio, circuito de carrera a pie muy rapido en el primer parcial, la bici totalmente asequible a cualquiera, eso si dura, ya que los constantes sube-baja, hacian mella en las piernas, y la ultima carrera a pie, muy bonita pero durisima con el calor de las 13.00.
    mencion a parte la implicacion de todos los vecinos, con todos los cruces perfectamente señalizados, con agua fresca en todos los avituallamientos, y un trato post carrera con el detalle del libro a los participantes y esa comida, para todos.....

prueba totalmente recomendable y que si puedo el proximo año repetire, pese a que me queda a casi 700 kms...

17. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    un placer haber conocido a jonathan, y haberle puesto cara, gracias por toda la informacion y la atencion tanto pre como post carrera...

18. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Enhorabuena por el pedazo de prueba que habeis organizado en Morille y muchas gracias a todo el pueblo y a la organización por el buen trato que nos disteis el pasado Domingo antes-durante y después del Ducross :aplauso4.

Los recorridos muy chulos, correr y pedalear en solitario por largas rectas es algo que nos permite volver a los origenes de este maravilloso deporte, lo único que le falta para que sea de 10 para mi gusto es algún tramo de sendero en el sector de bici...:alabando

1saludo y muchas gracias por todo :bravo, el prox año nos vemos!!!

Compartir esta página