Mola el 10-40-5 aunque ya puestos yo haría algo apoteósico 20-80-10 ha este me apunto sin miramientos, y si encima es a mitad de mayo..............
Muy buena la idea, aunque como dicen, descompensada pues es mucha carrera a pie. Yo pondría estas opciones: -10(12)/40/5(6) -15/60/7 que es más o menos como propones pero añadiendo 20 más en bici.
bueno, ya es viernes....... que tal ayer,...... que nos puedes decir, que a algunos ya no nos quedan uñas en las manos jejejejejejejej
Que hagan uno como el de castillo de Bayuela cerca de Talavera ese si que fue duro ,era un 10 ,37 , 5 pero a pie muy duro ,y no los que van a hacer ahora por alli que son superfaciles,me refiero al triangular de la semana que viene.
Me alegro de que surja esta iniciativa, por Lugo, estabamos mirando algo parecido, pero con una distancia menor, 10/30/5, pero con bici exigente y la carrera tipo trail, pero de momento está parada la propuesta. Te animo a que la lleveis adelante, cuenta conmigo sea la distancia que sea, pero ten cuidado con Mayo, porque está justo antes los 101 Peregrinos, y a primeros de Mayo los 101 de Ronda.
*****, lo del Soplao solo le falta unos km de natación para convertirse en un Ironterra en toda regla, duelen las piernas de leerlo....
amigo phakot me entere que estubiste el el duatlon de la tortilla ***** no me viste yo era el que voceaba en el arroyo, ya veo que te mola el rollo este de bicicletear y corretear en el mismo lote JUAS, la verdad que no lo he probado, me he medio retirado de la bici algun tiempo para dedicarme a correr por la montaña pero no descarto compajinar esto de echo este año una de las pruebas que tengo en mente es el soplao a la larga a pie o la combinada MTB y a pata y las otras dos la ultra de peñalara y el aneto, un saludo.
Hemos ido cerrando cosas. La fecha será el 13 de Mayo. Las distancias : 16,5kms-35kms-7,2kms Puede existir la posibilidad de poner una vuelta mas de bici y saldrian: 52kms de bici Ire colgando perfiles en cuanto pueda
Será durísima ya así. Meter 52 kilómetros de BTT me parece una locura si es BTT de verdad, no pisteo. Pensadlo bien, aquí en el Euskadi algún maratón de BTT tiene esa distancia.....y se tarda 3h30 andando mucho.
puff, yo creo que será bastante dura con estas distancias, sin dudarlo si surge la posibilidad estaré en salamanca.....
Contad conmigo aunque esas distancias están descompensadas hacia la carrera a pié. Con 52km de bici ya sería otra cosa. Estaremos atentos. Ánimo!!!
Que bien el 13 de mayo........el dia de la comunión de mi hija,puedo organizar unos canapes en la T2. XDDDD.