1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duatlon Cross Navalmoral de la Mata (Cáceres)

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by davcerro, Feb 11, 2008.

1. davcerro

davcerro Novato

Bueno pues el Circuito Cáceres Verde, llega al final con la prueba de Navalmoral. Muy cerquita de Talavera de la Reina, Madrid y Toledo. Por tanto os animamos a participar.

Las dos pruebas anteriores han sido un éxito con gran cantidad de participantes no federados lo cual nos alegra mucho, ya que era uno de los objetivos que nos proponiamos enganchar a gente del MTB y de otros deportes.

Ya hemos colgado en la web los circuitos de Navalmoral e información de las inscripciones.

A ver si se anima la gente y como en Cáceres superamos los 120 inscritos, que por aqui no se había visto nunca, que yo recuerde, en pruebas Extremeñas de Tri ni de du.

Un Saludo
    David Cerro
    www.caceresverde.com

Tienda Triatlón, Duatlón.... http://tienda.solucioneswellness.com/

2. TRIJUAN40

TRIJUAN40 Novato

Bueno si no existe ningún contratiempo, alli nos veremos. He estado en los Cros y en Fuenlabrada y tengo ganas de hacer uno en extremadura, mi familia es de Plasencia, asi aprovecho a visitarla y participar.
    ¿Que tal es el circuito?, ¿es muy técnico o con desniveles?, es que en la foto digital no se aprecia si es por camino o, como en fuenlabrada y tres cantos, por veredas, rodadas o campo a traves.
    Un saludo.

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

4. davcerro

davcerro Novato

Hola TRIJUAN40,

De Plasencia iremos basatantes, bueno yo no a correr ya que organizo. Pero del club seguro que unos 10 o 12 se animan.

Si vienes por Plasencia y buscas gente para entrenar puedes ponerte en contacto con gente del club a través de la web: www.triatlonplasencia.com

El circuito es sencillo, con algunos arroyos que complican un poco. Pero yo la semana pasada lo hice y se pasan muy bien, eso si en grupo y deprisa moraran bastante. En cuanto a desnivel pues nada, y los caminos son anchos y sin complicaciones técnicas.
    Si llueve pues el barro endurecerá la carrera,tanto a pie como en bici.

Recordad que se pued participar por parejas (uno corre y otro hace la bici) por lo que podeís animar a amigos no duatletas, para que se inicien.

Un Saludo
    David Cerro
    www.caceresverde.com

Tienda Triatlón, Duatlón.... http://tienda.solucioneswellness.com/

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

David para el año que viene hay que quitar la modalidad mariquita... esa de las parejas

6. davcerro

davcerro Novato

Bueno pues seguimos con la organización. Mañana visita a la prueba para terminar de definir entradas y salidas a Boxes. Además aprovecharemos para dar dos charlas y poner unos videos sobre triatlon y duatlon en un par de Institutos de Navalmoral a ver si se animan los chavales a participar.

Un Saludo
    David Cerro
    www.solucioneswellness.com

_________________________________________________________________________________________________________
    Tienda Duatlón, Triatlón.... http://tienda.solucioneswellness.com/

7. davcerro

davcerro Novato

Mañana último día de inscripción, según me comentan en la federación se están animando muchos más relevos que en las preubas anteriores.

Un Saludo
    www.caceresverde.es

8. davcerro

davcerro Novato

Share This Page