DUATLON CROSS NOCTURNO "Ciudad de Burguillos" (Toledo). Sábado 23 de Octubre 2010

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por emisan, 16 Sep 2010.

1. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    No te podias haber explicado mejor la verdad. Tienes toda la razon en tus coemntarios.

A la pregunta que me haces... l que es un tramposo es un tramposo para cualquier cosa. Y en el caso deportivo si que no cabe duda, da igual el deporte que sea, es ser un tramposo. Y en este caso concreto por supuesto! ya que una de las partes es de ciclismo.

2. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno pasando a tema duatlon? La parte a pie es en asfalto o camino?

3. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    aguila, te estas metiendo entre las patas de los caballos.

4. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Leches Alvaro, cuanto tiempo sin saber de ti, y mira por donde veo que sigues vivo... ****, a ver si nos vemos pronto ahora que he participado en algun duatlon este año y te saludo aunque sea un momento en la salida.

5. cosmesagitario

cosmesagitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te has PASADO MÁS DE CIEN PUEBLOS al "acusar a todos los deportistas profesionales" de que toman sustancias prohibidas..... Decirte que es e C.S.D. el que manda la sentencia y las federaciones (quieran o no) tienen que acatarlas. Así de sencillo. Deberias corregir tu afirmación por el bien del DEPORTE en general
    saludos

6. cosmesagitario

cosmesagitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso compite en pruebas no federadas que son mal llamadas populares (si hay dinero no es popular)...

7. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Que comentario.... No se si quieres decir que en este tema hay que callar (no se si hay mafias y hay que tener cuidado que los dopados son peligrosos). Si es mejor callar que cuento menos se de la cara mas facil sera tu vida (asi nos va algunas veces). Supongo que conoces al aguila y no es una amenaza.... Es que hablando con frases hechas las interpretaciones son multiples.

8. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    +1

9. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi intencion no era insultar a paull, solo demostrarle q es gratuito meterse con alguien a traves de un foro sin conocerle, si te he ofendido me disculpo, me he indignado por q conocco a hector desde q eramos niños y ya apuntaba maneras, los q entendiamos un poco sabiamos q llegaria lejos en la bici, si ha dado positivo es porque ha tomado y el ciclismo como otros muchos deportes por muy bueno q seas si no tomas lo q los demas no llegas a ningun sitio, el doping esta presente en todas la esferas de la sociedad, deportistas, modelos, gimnasios, television,cantantes, carreras de caballos, galgos etc.....muy pocas competiciones se salvan de esta lacra.

solo digo una cosa mas, moralmente podra estar mal q compita hasta q cumpla su sancion pero no hay ninguna norma q le impida participar en una prueba popular, por cierto ole por hector q ha escrito en este hilo y en ningun mometo ha entrado al trapo como yo..........

elaguila ayer me encontre con tu trainer y me hablo muy bien de ti............

10. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32

: Bravo: Bravo +1.

11. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Tranqui Paull, Julián (Busian) y yo nos entendemos (he de reconocer que a veces es parco en palabras, pero si le conoces un poco y le lees entre espacios, que no entre lineas se le entiende todo). No hay problema.
    Saludos
    Pues si Hector ha escrito en este post lo ha hecho bajo un nick y avatar nuevos (aunque releyendo otra vez todos los mensajes del post y sabiendo que ha escrito pues yo apostaría por el que escribe con el seudónimo Paullinia cupana H.B.K)
    Mi trainer (Diego) a demas de trainer es amigo y también me habló bien de ti.
    Javi, me gusta mucho mas el tono de este mensaje.
    Saludos

Última edición: 22 Oct 2010
  12. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Veo que efectivamente no sabes leer entre lineas, si quieres explicaciones soy el dorsal 190 estare encantado de dartelas.

Por cierto El aguila, veo que al final no corres, no me digas que te solidarizas con el expulsado.. o eres su abogado ? je je je

13. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    No tengo que pedirte explicaciones privadas simplemente estamos en una conversacion y haces un comentario que tiene multiples interpretaciones.... pues desde luego no puedo leer entre lineas porque no te conozco como para ello. Se que va dirigido a el aguila pero como lo haces publico y el tema es controvertido te pregunto que significa. Que no lo quieres decir... no me parece bien porque queda como : "Digo mucho y no digo na" pero si no quieres explicarte tampoco veo conscuente ir a preguntartelo mañana. No tiene tanta trascendencia.

14. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Corro hoy en Moraleja de Coca, que es por el dia. ¡La noche me confunde!
    Nos vemos pronto
    Saludos

15. Blockmind

Blockmind Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    uNa locura de carrera.

La verdad que sí hacía falta llevar luz.
    MOla lo de entrar en un camino a muerte sin saber qué te encontrarás. :D

Me he quedado sin adrenalina que quemar para toda la semana.
    ES un circuito que incluso de día sería "juguetón".

Dónde se podrán ver las clasificaciones?

16. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la organizacion por la carrera.Solo daros un tiron de orejas por algunas zonas del circuito que eran peligrosas(bordillos)aunque al final la peligrosidad se rebajo.Como comentan anteriormente,el uso de alguna tipo de luz deberia ser obligatorio,no opcional,ya que algunos que no la llevaban eran un peligro para el resto.

Pero en general,muy bien,el proximo año volveremos y es un duatlon muy particular donde quemas muchisima adrenalina.

17. toque

toque Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que quereis que os diga, bajo mi punto de vista como evento novedoso(nocturno) , me parecía una carrera diferente, pero yo al leer que la zona estaba perfectamente iluminada, iluso de mi me lo crei a ciegas(y nunca mejor dicho) y cuando en plena carrera me encontré en la bici sin ver absolutamente nada en ciertos tramos, flipe un poco, la verdad.
    Como circuito me gusto bastante, tenia de todo, pero para la próxima, avisar de que es necesaria la luz,frontal etc..

18. roby69

roby69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...ayer yo tambien me hacerque a burguillos, yo era uno de los que no llevaba ningun tipo de iluminacion, y la verdad k lo pase un poco mal, la verdad k te da todo igual y solo piensas k si vas al suelo pues al suelo, pero la verdad que era un poco peligroso en ciertos tramos, el tramo de carrera a pie era normal, sobre asfalto y bien iluminado, la transicion estaba muy bien ya k como era dentro del pabellon estaba muy bien iluminado, pero el recorrido en bici era la leche..habia tramos k tenian coches iluminando la zona, en el recorrido te podias encontrar bloques de piedra grandes y bordillos....la experiencia fue buena al ser algo diferente...
    Como critica a la organizacion
    1-La señalizacion a la entrada el pabellon de la bici-carrera, era muy mala y mucha gente se paso la entrada teniendo k dar la vuelta (yo casi parto a uno a la mitad)
    2-A la llegada a meta te recogen el dorsal porque dicen k se les fue la luz, y no podian hacerlo de otra manera, y k no se pueden poner los tiempos de llegada (ya se k es popular...pero **** poner chip, ya que asi estaria todo informatizado).
    3-El agua de las duchas del pabellon estaba congelada, la verdad k espabilabas el k no cogiese una pulmonia.
    4-Los chicos de la organizacion,los organizadores principales muy bien, pero los adjuntos (por decir algo) no se enteraban de nada, cualquier cosa k les preguntabas se encogian de hombros, y decian k no lo sabian....
    Bueno ahora habra que ir a San Martin de Valdeiglesias....un saludo a todos

19. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro mas que ha vuelto entero de Burguillos!!!
    Bastante bien,divertida y,en ciertos tramos,algo peligrosa la carrera en bici.No se veia un pimiento.Sobre todo en una zona,con una curva a izquierdas,de arena suelta y unos pedrolos,que se hacia un embudo importante,mas que nada por la falta de visivilidad (yo bese el suelo justamente en ese sitio).Por lo demas,bastante bien.Tus migas,tu frutita,unas cervecitas (que paso con la discoteca,al final?se quedo alguien a sobar?).Mucho galgo,eso si.Como andan lo tios,****.
    Pos na,pal año que viene,si repiten,que cuenten conmigo.

20. sinchansinchan

sinchansinchan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de leer todos los post y quería comentaros algunas cosillas. El hecho de participar en una prueba no federada da lugar a correr cierto riesgo ya no solo por la homologación y seguridad de los circuitos que los deberían comprobar y revisar previamente jueces y oficiales, sino también porque el seguro que cubre la prueba es general, y estos seguros que los hacen los ayuntamientos no cubren una desgracia de las gordas, por eso correr este tipo de pruebas que no están reguladas por la federación correspondiente conlleva gran riesgo en el caso de que pase algún accidente, que aunque casi nunca pasa nada, el día que pase se les cae el pelo al ayuntamiento y a los organizadores, además personalmente viendo ya de primeras que la prueba es nocturna, vamos, ni por asomo me hubiese acercado a correrla a menos que tuviese unos focos de luz como en la F1. Cuando corres una prueba federada, si no estás federado, en la inscripción pagas la licencia de un día, que te cubre cualquier accidente porque es como si estuvieses federado durante esa prueba. Y otra cosa, la gente luego encima critica la prueba quejándose de cualquier cosa pero si no ha estado revisada por ningún estamento oficial es "casi normal" que algún fleco esté suelto, por lo que si participas has de saber primero dónde y en qué condiciones participas, no le pidas al campo de fútbol de mi pueblo que acoja un partido de 1ª. No quiero decir que las federadas sean mejores, pero sí que están revisadas y deben cumplir unos requisitos de seguridad que si no los pasan no se realiza bajo la federación correspondiente, porque lo que ha de primar en una prueba es la seguridad de los participantes, y eso lo asegura un oficial o juez responsable de la misma.
    Otra cosa de la que se ha quejado la gente es que iba a correr Héctor Guerra, pues primero hay que informarse (aspecto que suele no pasar en el foro) y después hablar. Este chico habrá dado positivo y es muy fácil criticarlo, seguro que muchos lo veis en la calle y os hacéis una foto mientras que por la espalda lo habéis crucificado, pues ni tanto ni tampoco. El muchacho está en su derecho de participar en una prueba "popular" porque solamente está sancionado a nivel federativo, y os voy a decir más (para aquellos que habláis sin saber), ya se aprobó la norma o ley que indica que si estás sancionado en un deporte (federación) no puedes participar en deporte federado en ningún deporte. Por eso él podría participar en cualquier tipo de prueba no federada de cualquier deporte. También me parece vergonzoso que se pida que una persona no participe en una carrera popular, más que nada porque está en su derecho, y no estoy justificando el dopaje que seguro que alguno ya lo piensa, pero no llego a entender que en una carrera popular se ponga el grito en el cielo porque alguien que está sancionado compita, como si estuviésemos en la edad media y fuese un leproso.
    Es fácil criticar pero no sabéis ni las circunstancias personales ni profesionales de estos deportistas, aunque no se justifica, pero hay que estar en su situación para saber porqué ha dado doping.

Bueno, espero que no os aburra el tocho. No estoy criticando la prueba sino cómo se hacen este tipo de pruebas.

Saludos!!

Compartir esta página