DUATLON CROSS NOCTURNO "Ciudad de Burguillos" (Toledo). Sábado 23 de Octubre 2010

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por emisan, 16 Sep 2010.

1. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena y siempre mi gran admiración por quien tiene la valentía de organizar una prueba popular con casi siempre limitadísimos medios. Aunque escuchéis y leáis criticas que siempre son necesarias y casi siempre justas no ceséis en vuestro empeño de seguir mejorando y por mi parte contad conmigo para el año próximo.
    Un saludo y un abrazo para todos los que compartimos la voluntariosa organización, el aliento de los que nos aplaudían y el polvo de los caminos.

Última edición: 26 Oct 2010
  2. magycklon

magycklon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo,

Yo soy uno de los que ha citado lo que, a mi parecer, se podría mejorar en la próxima edición. He organizado varias pruebas de este tipo y otras muchas actividades y os puedo segurar que se la cantidad de trabajo que lleva y lo dificil que es tenerlo todo controlado. Por eso, tras las críticas quiero dar mi felicitación a la prganización y animarles a que continuen con este tipo de competiciones que tan buenos ratos nos hacen pasar. Lo dicho, ENHORABUENA!!!!

3. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    MI CRONICA EN MI BLOG , NECESITO FOTOS PARA ADORNARLO GRACIAS

4. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Lo mismo digo!

5. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    MIS FELICITACIONES TAMBIÉN A LA ORGANIZACIÓN. NOVEDOSO Y ESPECTACULAR. PARA MI GUSTO DEMASIADAS VUELTAS EN BICI CON TANTOS DOBLADOS, PERO ME GUSTÓ MUCHO. LAS CLASIFICACIONES TAMBIÉN PRESENTABAN ALGÚN ERROR, PERO CREO QUE SE SOLUCIONÓ MÁS O MENOS.

DE TODAS FORMAS SEÑORES, ES UNA PRUEBA POPULAR, Y HAY QUE SER COMPRENSIBLES QUE NI ES UN ORGANIZADOOR PROFESIONAL NI NOSOTROS SOMOS PROFESIONALES.

QUIZÁ YO ELIMINARÍA LOS PREMIOS EN METÁLICO, YA QUE SI ES POPULAR...

SALUDOS

6. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    PUES SI NO DAS PASTA EL NIVEL, NO SERIA EL MISMO

7. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Yo eliminaria los sorteos, para eso estan las tombolas
    yo eliminaria las migas, para eso estan los abuelos que las hacen de vicio
    yo eliminaria la cerveza para eso estan los bares

si por pedir que no quede

8. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber... lo de los premios en metálico lo he dicho sólo por lo de que es popular y ese dinero a lo mejor se puede destinar a otras cosas. Está claro que el nivel va a bajar y algunos ni vendríais directamente.

Aunque creo que si no hubiese dinero sólo hubieran participado 3-5 menos de participantes.

De todas formas el organizador es el que decide como lo quiere hacer. El enfoque que quieran tener depende de ellos.

Sólo lo decía por lo de ser popular y sin crear polémica por ello.

Aunque si les sobra pasta pues que den premios en metálico y que la inscripción sea gratis ya de paso.

SALUDOS

9. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Los premios en metalico se deberian suprimir en pruebas populares.Ese dinero se podria utilizar para dar mejor y mas servicios al resto de triatletas.

10. bicipac

bicipac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Termiteitor!!!, dejé un comentario en tu blog, pero como no puedo cambiar la fuente de color o no se, salió negra al igual que el fondo y no se veía, así que lo elimine. Pues sí, haber si nos pasan una fotillos ya para nuestras noticias, etc, saludos.

11. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    bueno si lo has leido, espero que te guste, siempre es mi carrera la que narro la vuestra es imposible , me tendria que poner patines para seguiros, sobre los comentarios, la verda es que me gusta la opinion de los demas y las preguntas que me hacen eso si escasas, no suelen comentar ni preguntar
    un saludo

12. bicipac

bicipac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente te escribía, que si señor muy buena crónica, he estado un par de años de relax competitivo por incompatibilidad laboral. he retomado con mucho animo y ansias de ambiente racing, así que me lo estoy pasando bastante bien y se sigue aprendiendo de unos y otros. Me marcho a hacer unas series a pie, este finde tengo 10km a pie en Socuellamos, perteneciente al circuito de carreras populares C.real, aunque de popular solo le quede el nombre. Cogí el liderato general en la 2ª prueba y me pisan los talones, ya son 12 pruebas corridas, entre ellas varias medias maratones y las piernas van pidiendo descanso. Saludos, estamos en contacto amigo.

13. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Quizas quitar los premios seria una soluccion para dar mejores bolsas y servicios pero... realmente nos falta algo en las prubeas populares? Este duatlon estuvo muy bien, nos han dado de todo y lo que en mi opinion habria que mejorar no se si lo socionaria el dinero (agua frio duchas, zonas muertas sin luz...).

Yo desde luego no quiero que me den mas, voy a correr y disfrutar, no a que me unten a regalos. Nos parece poco la bolsa que nos dieron? Llego a pensar a veces que sinos dieran una equipacion a cada uno en cada competicion protestariamos que poruqe no nos dan zapatillas tambien por poco mas.

Mi opinion es que para los populares la bolsa fue un muy buen regalo (por 12€ de incripcion por dios!) y para los pros competir por un premio en metalico siempre da mas nivel.

14. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    +1, yo soy de los del monton pa bajo , pero me gusta medirme con los mejopres

15. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor sin el premio economico,y aportando un poco mas en la inscripcion,la prueba podria haber estado controlada por chips,y ya habria pasado de ser de 9`5 a un 10

16. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe nada de fotos ¿?¿?¿????

17. bicipac

bicipac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos: