Hola, ¿alguien sabe si este año se hace el reconocimiento del circuito de bici el fin de semana antes?
si que se hace recorrido de reconocimiento por parte del club el sabado anterior, lo pone en la web y otra cosa, habra que ver como ha quedado la remodelacion despues de estas lluvias, pq seguramente el agua se lleve la mayor parte de la tierra que han tirado pq aun no estaba bien asentada
ok. en el parking del restaurante a esa hora , y no me aprietes mucho que estoy echo un asquito:biker
Wenassssssssssss......q mala pata tengo, ayer me jodi corriendo, microrotura en el gemelo, ya veremos si llego para el dia 27. Queda todo en el aire:crybaby
Pues salud mediante, allí estaré. El año pasado fui con lo que llamaba rígida, pero que era doble rígida (vamos, sin amortiguación ninguna) y la verdad es que acabé con los brazos que no podía ni levantar las birras post carrera Este año ya tengo una "normal" aunque estoy en fase de sacarme el carné de conductor que lo de los pedales automáticos lo llevo bastante mal. Por lo que veo la bajada final está igual, pero han modificado algo el trazado aplanándolo. ¿Cómo se ha quedado tras las lluvias? No será lo mismo sin Prosikito Juankir :-(
Bueno pues ahi va la preguntita, tengo un manillar ancho 70 cm y no se si se puede ir al duatlon con el, he leido que en algunas pruebas tienes que llevar un más estrecho. Sabeis algo al respecto?.
Bueno... Como estan esos cuerpos para esta edicion????ejejeje... Ahora, con las pistas en mejor estado vamos a volar, como ya pudimos comprobar en el triatlon de este pasada Junio...
Hice el recorrido el domingo y esta muuuuuy rapido, solo el principio esta algo roto, pero los que esteis bien de forma vais a volar, un saludo.
Si.. es el mismo recorrido que siempre... Pero quitando la primera parte de subida que el camino esta roto, el resto es camino de pista muy liso... Con lo que se puede ir mas rapido...
Alli estaremos tambien, dorsal 249. En total unos 1400 duatletas, impresiona ver todas las bicis preparadas, en los boxes !!!!! Un saludo y suerte a todos
pero se pasa por la torre del moro no?. a ver si voy a ir alli y no va a pasar ni cristo. apuntao. apuntao.