Duatlon cross Tres Cantos

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jorgt, 27 Ene 2010.

1. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno chavales, ya estamos a menos de 24 horas. Si alguien ha estado hoy en el circuito, que cuente como está después de la lluvia de ayer...
    Por lo visto van a hacer 3 salidas : Mujeres, Federados y No federados, lo cual no lo acabo de entender porque al fin y al cabo todos vamos federados, aunque sea con licencia de un día.

Jorgt, si ves a uno con un maillot de Salamanca blanco y negro pégale un grito, que soy yo

2. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que separen master, mujeres en fin son categorias pero si yo compito con un federado o al reves como van a salir antes?

3. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    prepararos pa el circuito el terreno esta cojonudo,bueno un poco pesado no lo dejareis bin para el domingo . una putada que coincida mtb y du.bueno que lo paseis bien

4. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Alex te veo, ire con una Merida y disfrazao de cualquier cosa, un maillot guarro del ag2r o asi ire con la mujer que a esa si la veras antes!!

5. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vengo del duatlon y un poco molesto, lo de laetus sport es lamentable vaya panda de usureros, solo se han preocupado de recaudar dinero sin importarles la seguridad y calidad de la prueba y se sacan de manga hacer 2 salidas, en fin hace años que les conocco y cada vez me sorprenden mas

6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Pues la verdad me han parecido muy amables, roñicas con la bolsa y tal pero todo bastante bien. Sera que soy nuevo. Seguridad por? Vi un par de Ambulancias y gente atendida, calidad d ela prueba? El recorrido esta muy bien. Es normal que nos molestemos yo he molestado sin querer y pedi perdon otros me han molestado y pidieron perdon, que la gente sea mas o menos maquina no les quita derecho a pasar un buen rato

Alex al final no te vi como quedaste?? y los demas?!

Última edición: 6 Feb 2010
  7. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Sí es que era un follón todo aquello. Tenía el dorsal 264 y ni idea de como he quedado, hasta que no salgan clasificaciones... Salí con el grupo de los "sin papeles", es decir, sin licencia, con lo cual no acabo de estar de acuerdo, pero bueno... Creo que deberían salir según categoría de edad o sexo: elite, senior, M30, etc...

A mi la carrera sí me ha gustado, creo que ha estado bien organizada en general. El primer tramo de carrera me lo tomé sin forzar mucho y en la bici me divertí bastante con el circuito. La cuesta puñetera casi la subo entera en la primera vuelta. A mi me han pedido paso varias veces y yo lo he pedido también, y todo con corrección. Al final me ha dado la impresión de que podía haber dado más porque en la última vuelta de la bici he ido un poco reservón, tenía miedo al segundo sector de carrera. Pero bueno, lo he pasado bien, que era el objetivo.

A ver si alguien que tenga fotos las pone por aqui, eh?

Saludos

8. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    En 55 minutos estarna las mias subidas al picas.... llevan desde las 7 y media subiendose.
    Sinceramente pensaba que iba a ser peor cuando se habló de 300 participantes, pero luego no he visto tanto agobio en carrera. A nivel de trato al corredor, no se como ha ido la cosa, pero la organizacion de Laetus suele ser muy buena y desde fuera no he visto lo contrario.

9. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que digo es no se puede abrir un plazo de inscripciones y que se apunte quien quiera como si somos mil, el caso es hacer caja.
    facilmente habre adelantado a mas de 150 personas ya que no estaba federado para mi ha sido caotico, hubiera sido mejor salir todos juntos y que en la carrera a pie cada uno se hubiera colocado segun sus fuerzas, yo si lose no me gasto 26 euros para salir 10 minutos mas tarde y que te den una fanta y un neste que ha ellos les sale gratis por el patrocinio,en fin me reitero muy cutre

10. chasis

chasis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin entrar en el precio por la bolsa y la fanta. Creo que quejarse por salir detrás de los federados y meter demasiada gente en el circuito. Me parece que correr una competición oficial, campeonato de Madrid y controlada por la federación tiene que dar algo de "preferencia" a la gente federada aunque solo sea por el compromiso con este deporte. Lo de dar cabida a todo el mundo en una carrera y encajarlos en poco mas de dos horas de luz implica el juntarlos lo mejor posible y creo que lo han conseguido.

11. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
  12. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    No se si eras el de gris que ha salido en la salido de no federados, menudo maquina, ha debido hacer top 20 saliendo depues.
    En cualquier caso, federate, haz crecer este deporte y tendras tus beneficios. A mi me parece bien que los federados tengamos preferencia en inscripciones, ordenes de salida y opcion a premio, aunque yo nunca ganaré nada.

13. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    n,o soy el que iba tercero con el traje de megamo al de gris no he podido seguirle mi intencion era y es federarme pero estoy a la espera de meterme en un club, de haber sabido esto hubiera intentado agilizar lo de federarme, pero bueno para la proxima espero que se de mejor

14. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Para federarte no hace falta estar en ningun club ,en triatlon te puedes federar como independiente y tener tu licrncia y sus beneficios y si no que se lo pregunten al veterano que quedo tercero y como estaba por independiente no le dieron su medalla de campeon de Madrid , reclamo y al final los juecen se la adjudicaron como debe de ser.

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    No salgo en ninguna foto soy mu feo :(

Alex eras el 264 y no te vi? Yo era el 263.

Bueno que tal se te dio que no dices ni mu?

16. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    ***** Jorgt, lo siento, mira que mi intencion es sacar a todos y en la cuesta se me ha quedado la mano helada de estar dandole al boton.
    A ver si en algun otro link que pongan te han cazado.

17. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo debuté ayer y me lo pase bastante bien (aunque no recuerdo la última vez que sufrí tanto jeje). El circuito me gusto mucho, aunque solo iba pensando en que acabase cuanto antes.

Gracias por las fotos dani, salgo corriendo en una y una de mis piernas sale en la bici :p cachis...

18. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Tienes toda la razón

Gracias, voy a buscarme... (editado: me he encontrado en 3!)

Jooooerr, pero si estabas al lado en la salida. Bueno, pues a ver si un día me animo con el grupo vuestro de Torrejón del Rey y nos damos un rulo.
    Más o menos ya he comentado en mi último mensaje. Me lo pasé muy bien y me encantó el ambiente de carrera.
    Vaya! Acabo de ver la clasificación en lo que escribía el mensaje y has quedado el 94, vas fuerte, eh? Bueno, yo acabé el el 181, mitad de la tabla...

Última edición: 7 Feb 2010
  19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    mira que es triste, mi bici se refrota con la tuya y no nos damos ni cuenta! A que tu tambien lo pasaste bien? Yo vine contentisimo, vente con los torrejoneros que somos una banda mataillos apaña!.
    Fuerte van los de alante, viste como nos doblaban?? Que alegria de piernas!

20. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    jeje, si, muy triste. Los de alante si que tiran si, aunque viendo lo que entrena el ganador (lo he leido en su blog) no me extraña. A mi también me gustaría tener 3 horas al día!

Compartir esta página