Duatlon Cross Tres Cantos

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Paull, 25 Ene 2011.

1. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    El circuito que supongo que sera el mismo de todos años predomina continuos sube y baja ,cuatro cuestas que salvo una que habra que subirla a pie el tramo final ,tambien depende de lo blando que este el terreno,este año una de las cuestas la han convertido en carril bici y si se sube por ella sera mas asequible que otros años, supongo que limpiaran el terreno por que el domingo estaba muy mal y no conseguiamos adivinar el recorrido exacto en algunos puntos del interior del circuito, aparte de la bajada inicial y el largo sendero llano todo es como lo dicho ,esperemos que en estos dias se seque el terreno.

2. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    ok tomo nota. LLover no creo, hasta dan muy buenas temperatuas (para ser invierno claro). Habra que reservar mal d elo normal para la bici ya que si es muy duro quizas se pueda sacar tiempo. Yo estoy apuntado para el federado y viendo los tiempos del año pasado me parece que mi objetivo es no ser el ultimo. Si el la primera carrera a pie fue de 5,2km los tiempos de los ultimos son a menos de 4' /km casi y yo... hay estare siendo optimista. En bici espero recuperar algo ya que voy mucho mejor que corriendo. Bueno que sea lo que dios quiera, mi entrenador me ha mandodo hacer el federado asi que confianza ciega en el!!!

3. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    alguien sabe si hace falta el chip amarillo para esta prueba o solo son para las que organiza la federacion española?

4. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    En esta prueba no hay chips o por lo menos no pone nada en la informacion de la prueba , esperemos que los juezes cojan todos los tiempos porque somos un monton y en las de la Fetri no todas usan chips porque en Rivas NO habra chips segun dijo Victor.

5. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas gente. Aprovecho este hilo para hacer una pregunta a los que practicáis duatlones cross. Tengo previsto adentrarme en el mundo de los duatlones cross una vez considere estoy bien de forma. Siempre he corrido e ido en mtb; me asaltan algunas dudas que espero alguien pueda ayudarme a resolver: qué bici usáis? hacéis cambio de zapatillas o usáis las mismas (con plataformas, claro)? usáis algún tipo de ropa especial? Para distancias de 5-25-2,5, que suele ser lo que se hace aquí, qué tiempos soléis hacer?

Muchas gracias.

6. DUAYTRIA

DUAYTRIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambiamos de zapatillas, las de la bici con calas y las que utilices para correr (cambia los cordones por gomas). Ropa corre con un maliot y un cullote viejo (te molestará menos), el tiempo esta entre 1h 15 min y 1h y 30 min

7. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Bici de montaña, la que tengas... Para mi la bici ideal es una doble especifica de XC.
    zapatillas te cambias,ede venir bien
    Ropa depende del tiempo, culote de tri/du (tienen una badana que permite correr) y en al parte de arriba top tri, camiseta tecnica, maillot....Tambien un mono es una posibilidad
    si hace frio unos manguitos para la bici pu

8. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre, la mía no irá muy bien, porque es de enduro y pesa bastante. Estoy pensando en una rígida barata... Está permitido no cambiar zapatillas, es decir, ir con las mismas en bici que corriendo?

9. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Sip! Sin problema

10. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Y respecto al tema de tiempos... si se hace el sprint, esto es 5 km corriendo, 25 en bici y 2.5 corriendo, poniendo que se haga el km corriendo a 4 minutos (por poner algo), ello deja entre 45 minutos y una hora para recorrer los 25 km de bici, para encajar en los tiempos que dijo DUAYTRIA. Ello implica una media de entre 25 y 35 km/h, lo cual me parece mucho para btt. Si no recuerdo mal, cuando Hermida hizo plata mantuvo una media de 19 km/h... Qué hay de cierto en todo esto?

11. DUAYTRIA

DUAYTRIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ya veras los recorridos de los ducross, son muy fáciles. Casi todo en plato grande, si viene Hermida alguno hará 35 Km/h de media.

12. el-batera

el-batera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los que habeis corrido hoy en tres cantos.....estuve por alli viendo la prueba de federados y me parecio tan dura como siempre.
    Ni que decir tiene que no quise competir por que no estoy federado y me parece un robo de escandalo cobrar 28€ por 2,5-11,5-1.5kms de prueba....*****,que es "popular" y no es para "cojos-ricos"!!!....que parece que es lo que dan a entender los de laetus.
    Al margen.....salvo los de siempre(Almagro,Nereo,Bogas,Garnacho....)no vi a nadie conocido...y no iriais porque imagino que como yo pensareis mas,¿no julian y compañia?.
    El suelo estaba mas blando que el año pasado y la temperatura excelente,incluso calor(en febrero)....la temida,por casi todos,subida sigue siendo el coco para casi todos,salvo "tres o cuatro",todos a subirla a pie!!!!.....y tampoco pasa nada!!!!
    Espero veros en las siguientes pero esta vez si compitiendo!!!!!

13. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para que te hagas una idea el último du que corrí fueron 6.5-20-3.5 corriendo por debajo de 4 y la bici saqué 25 de media con lluvia viento y mucho barro . Con terreno seco ja media hubiera sido fácil de más de 28. También depende de tú nivel

14. el-batera

el-batera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Titin.....pero es que vosotros no soy humanos!!!!!!

Tambien he visto a Almagro hacer medias por montaña en bici de 30km/h......que no se que comeis,vamos!!!!

15. fotosport

fotosport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad un poco raros y mal de la cabeza si que estamos, pero aqui tambien te incluyo a ti y a todos los que hacemos del deporte una forma de vida. cireto es, almagro en el festibike saco una media de infarto, por no hablar de la carra que martin berlanas.
    en resumen los duatlones son faciles y bonitos para todos los publicos........

17. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Ese fue mi caso, si, estamos algo idos, pero al menos yo, no estoy para ir tirando el dinero, cuando puedo correr duatlones cros de verdad, por poco mas de 10 euros y mucho menos masificados.
    ¿Que tal hoy en tu retorno al XC?

Saludos

18. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    estas son las clasificaciones http://www.triatlonmadrid.org.es/rep_ficheros_mediateca/f7c24d346521368e1352916391429908.pdf espero que sean provisionales y saquen las de verdad porque estas no tienen ni pies ni cabeza! En mi caso solo coincide el tiempo de llegada, el resto inventado! Tambien pone que finalizaron 234 y en la lista son 186.... etc etc etc.... Como se puede hacer un campeonato de madrid y sacar esta chapuza de clasificacion!!!! por 24€. Y luego a los que les tenian que dejar un poco de goma para poner el dorsal la chica de la carpa de secretaria los ponia de zoquetes para arriba!! Quien son los zoquetes viendo esto??? digo yo.. que igual tengo que pagar y callar..

19. tamano

tamano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razón, no aparecemos ninguno de mi club y fuimos tres los que participamos, es una vergüenza...., además yo fui uno al que le pusieron mala cara cuando les pedí la gomita..

20. sergegirard

sergegirard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo no aparezco en la clasificación y mi cuñado tampoco. Será la clasificación del campeonato de madrid???

Compartir esta página