a un compañero mio le descalificaron x llevar el dorsal con la goma q se usa en trialones,dicen q para los du hay q llevarla con imperdibles. q os parece??? un saludo
Parece que todavia no mos sabemos el reglamento o era un novato, pero esta bien claro que en los duatlones hay que llevar el dorsal con 4 imperdibles y NO vale la goma del triatlon
Agradecer a Trialton de Cuellar la organización...para el próximo año igual un caldito a la llegada.....ja...ja... vaya frío que pelamos..vaya viento..me dije yo lo acabo por mis huevarios......y lo acabé...vamos..vamos...."manque" tuve que echar pie en tierra en alguna cuesta por que estaba del viento.......(vease foto anterior....)
Muy bien Karracolina me alegro que acabaras porque la verdad fue un dia muy duro ya de por si el circuito es duro pero encima con el frio y el aire que hacia se hizo mas duro todavia
enhorabuena por las fotos paco,yo pase frio en la bici,no me imagino lo ke haria a pié quieto en las lomas
gracias a todos los colegas de mi club (correcaminos) por los animos el sábado. Vosotros si ke os mereceis un aplauso.
Ya veo Kastaña que te has metido forero,(si ya sabia yo que ibas a caer).c Te agradezco lo del aplauso por la pequeña parte que nos toca ,pero vosotros si que os le mereceis de verdad, se os quedaba el sudor helado y a nosotros, las manos de sujetar la botella de Rua vieja .:cunaoo Bueno fuera de coñas , aqui os dejo otra tanda:
Por fin kastañas vas perdiendo el miedo a la tecla, enhorabuena Paco por las fotos reflejan perfectamente el esfuerzo de los participantes.