Comprendo que suspendan las carreras de los alevines o los partidos de los colegios, pero no una carrera supuestamente amparada por la federacion madrileña de triatlon. Si he visto entrenando hasta los del real madrid...
Pues yo pienso que si la organización suspende una prueba sus motivos tendrán. Confío en que cuando se toman ese tipo de decisiones se hace para velar por el bien del participante y para garantizar que todo salga bien. Adem´sa, para ellos seguro que es mas incordio anularla que celebrarla asi que... A lo mejor es porque no tenían boyas para marcar el circuito, jeje
Esa zona es muy archillosa y se forma barro del pegajoso que se acumula en la ruedas, cambio, etc, Con estas lluvias el terreno debía estar totalmente impracticable.
Efectivamente en aquel terreno hubiera sido imposible disputar una carrera , al menos la parte que yo pude ver era completamente intransitable para una bici , se hubieran hundido en el fango resultante de tanta lluvia . Aunque no nos guste la idea , la organizacion , en mi opinión , ha acertado con la suspension de la carrera.
Hola. Acabo de leer en la web que están estudiando la posibilidad de ponerlo otro día. Estad atentos a las novedades. Saludos:walkman
buenas, me han comentado amigos que compitieron en mtb que fue un poco desastre la organización, gente que se saltaba partes del circuito, no habia ningún control del número de vueltas... esperemos que lo repitan y si lo hacen aprendan de sus errores. Mirar los comentarios que hay también en este post de rally acerca de la carrera.