Buenas ORTUBIA aquí te dejo un enlace con un plan de entreno por si te sirve de algo, ya me dirás http://www.foromtb.com/showthread.php?t=199000 De todas formas el consejo que te daría es que te tomes esos dos duatlones que quieres hacer como una forma de aprender, fijate en los demás, pregunta a gente más experta, etc... también te diria que introduzcas en tu entreno las transiciones ya que los cinco minutos que dices.... hay gente que lo hace en cinco segundos, en definitiva que te sirvan para coger experiencia y piensa que es una carrera muy dura y guarda un poquito para el final ya que si empiezas a tope lo pagarás caro.
Hola a todos! Yo hasta los duatlones de octubre no ire a ninguno, de momento estoy corriendo para la maraton del 28 de sept que estoy inscrito pero aun no tengo todas conmigo de correrlo... Yo de bici llevo una Spark que para mi me parece la bici ideal, una doble ligerita que subiendo bloqueada va como un tiro. Yo ahora tengo 25 años pero en breve 26 y me apunto a pelear por el ultimo puesto tambien, jaja. Por cierto, que ritmo llevais en el 10000? Yo ahora sin hacer ninguna serie estoy en los 43' Un saludo a todos
Yo el 10000 igual hago el de Pilares ... pero claro como el día anterior saldré porque soy de una peña y tal en el pregon no se como estaré . el 5000 ahora lo hago en 23mín20 s he mejorado 8 minutos en 2 meses xD Salud. P.D: Una Spark no esta mal... un amigo mio tiene una MC 20 Genius de carbono y la he probao alguna vez y es una pasada con que la Spark ni te cuento como será jeje Nos vemos
Mi mejor tiempo en 10000 es 43'54'' así que por ahora irs está en cabeza, os aseguro que no me he quedado último en ninguna prueba de las que he corrido así que ese miedo olvidadlo, a mí al principio me cagaba eso pero ahora me apunto a todas aunque lleve mes y medio sin entrenar, siempre estoy un poco por detrás de la mitad pero con la seguridad de que cuando me ponga a entrenar en serio adelanto la barrera del que está justo en el medio jeje. Series me parece que he hecho dos veces en mi vida, me gusta más echarme a correr y ya pararé cuando sea, ahora con lo de bizizaragoza cuando me aburro (siempre podría correr más pero mi cabeza es la que se cansa antes) pillo una y me vuelvo a casa muy rápido, es muy cómodo. Yo llevo en mtb llevo la bici que se compró mi hermano para ir por el pueblo cuando tenía 14 años, es chula pero lo más básico del mundo, una Merida. De carretera una Bh de segunda mano baratita también, con cualquier cosa se puede empezar. Ortubia, qué 10000 hay en pilares???
http://www.atletismoaragones.org/competiciones/listado.php http://www.rfea.es/web/competiciones/campeonato.asp?codigo=2007Z096 Hay lo tienes chorchep . Salud. Alvaro gracias por pasarme lo del entrenamiento.
Buenas a todos, Tengo 27 años, natural de Alcañiz (asi que chorchep no me voy a dejar tan facilmente que me quites las pegatinas en la prueba de mi pueblo!!!!venderé la piel cara!!!1 ajajajaj) Mi mejor tiempo es un pedazo de 43:05 el año pasado!!!! con 26 era todo un chaval... este año digamos que me he dejado llevar hasta 44min... Bicicleta, tengo una BH A65K de reciente adquisicion y una Pinarello de aun más reciente adquisición pero que es una reliquia (puede que luchará con Perico en el mitico tour que gano). Hala, espero que no os hayais dormido por el ladrillo, y al que le apetezca salir un sabado/domingo o a hacer series por algun lado, poner post un hacemos una quedada. Pero mejor a mediados de Octubre pa que baje el Pilar......
Bueno gtlon, entonces como lo mío es la natación la bici que se quedará sin pegatinas será la mía, y encima te llevarás ovación, espero que no me humilles demasiado jeje. Quedada en bici me parece bien que solo me suelo llegar a aburrir, pero respetemos el periodo de los malos estudiantes que ahora tengo septiembres jeje, si alguna vez se queda que sea con una rosa amarilla y un sombrero de copa para reconocernos, si no hay problemas de fechas yo me apuntaría, todo es hablarlo, octubre está bien. Ortubia, queda apuntada la cerrera del Pilar, gracias
Correras la del Pilar ?, yo haber como me encuentro... xD que es que en Pilares y eso me va tambien salir bastante en Pilares y 10000 m despues de salir por la noche se haran duros xD Salud.
Lo de los cinco mínutos lo pregunte porque no sabía como era un BOX y tal y no sabía lo que se tardaba y ayer despues de ir en bici casi 60 kms por caminos y eso al llegar al garaje hize un simulacro xD y me costo poco lo que hice fue quitarme las zapatillas de ciclismo en los pedales e ir descalzo a cambiarme , y me costo muy poco , asi se puede hacer?
Que zapatillas me recomendais por 60 euros?Es que he ido a Decathlon y no he encontrado nada que me guste . Salud.
Hola Ortubia , te has pasado por running? a mi me sacaron unas adidas por 80 € muy guapas ( estaban rebajadas de ciento y .... a 80) y creo que aun tenian mas baratas. En el corte ingles un amigo se ha comprado unas asics gel por 70, y otro colega en caspe unas adidas de 140€ por 70€ ( preparadas para poner en la suela un sensor de Polar). Sino el dia 3 inauguran el centro comercial de Plaza y por lo visto hay una tienda de deportes muy grande que tira los precios por inauguracion, igual tienes suerte y pillas algo que se ajuste a tus necesidades.Sportzone creo que se llama. Alguien sabe si se puede encontrar el recorrido del duatlon de jaca del año pasado por algun sitio? para hacerme una idea ...
Así como tu dices es lo más rápido, te aflojas los velcros montado en la bici, sacas los pies pegas un saltito y dejas las zapas de la bici en sus calas, estate al loro no te metas en la linea de boxes montado en la bici o te sacan targeta, tampoco te precipites a la hora de desabrocharte el casco ya que hasta que no dejes la bici en tu posición en el box no puedes ni quitartelo ni desabrochartelo, no te precipites y sobre todo tomate tus primeras carreras como diversión.
Creo que para el duatlon de Jaca del año pasado se abrio un post ya que yo pregunté y me contestaron más o menos del perfil, si en mayencostriatlon no está no creo que lo encuentres, sino mandales un mail. Mis zapas son de running también rebajadas, de 130 a 90, me las compré el septiembre pasado pero creo que fue porque siempre van sacando ofertillas. A la carrera del pilar no se puede prometer nada dadas las fechas pero si elcuerpo aguanta igual me animo. A partir del 3 consumismo en Sportzona, a ver si hay buenas rebajas porque alguna cosa siempre hace falta
Pues nos veremos todos el 3 de Sep. Quien se anima a hacer noche para despues salir en la tele corriendo como posesos en las rebajas???jajajaja
Jaja .Yo no estaré aqui y hoy he estado en decathlon y he visto estas que me han gustado. Que os parecen estas? http://www.decathlon.es/ES/inspid-comp-28920369/ El perfil de Jaca te lo voy a intentar poner que yo lo encontre.
No recuerdo si se ha comentado pero además de los duatlones de Jaca y Casablanca está el de Calatayud, años anteriores ha ido gente bastante buena, la fecha no la recuerdo exactamente
Bueno para el que los que estén interesados HTML: http://www.calatayud.es/ayuntamiento/deportes/aytoDuatlon.asp
Yo haré Jaca que me parece mucho más factible jeje. Acabo de venir de correr que me he ido a las 16 :20 y os voy ha explicar lo que me ha pasado haber si puede ser por el calor , casi 40º... Nada más bajar de casa ya notaba el calor que estaba muy mal y he corrido un poquito ( 200 m . y buff que agobio) y he estirado y ya me he puesto a correr mi recorrido habitual de 5 kms, llego al primer kilometro (me encuentro fatal creo que voy muy lento ,tengo ganas de potar y me duelen las piernas del otro día en bici) , pero miro el reloj y el Ipod y ****** (4:32):???: Para nada me siento ir tan rápido , el segundo kilometro me encuentro un poco mejor pero intento bajar el ritmo haber y sorprendentemente miro el reloj y veo que he ido todavía más rápido (4:26)(8:58) sigo un poco más y me encuentro fatal pero muy mal muy mal y llego al kilometro 2,5 en (10:22) bebo un poco de agua me paro y poto , total me voy para casa asi no sigo corriendo , y me dice una mujer mayor estas bien no se que y yo si si gracias, y me dices si es que no se puede ir a correr con 40º:neutral: y yo no he visto que hiciera tantos grados en ningun termometro pero vamos para mi que estabamos a 50º a la sombra xD... Resumen: De sensaciones y de ritmo me he encontrao fatal y de tiempos he ido de **** madre... Explicacion? P.D:Chorchep el de Casablanca es seguro??
Macho, yo lo unico que te puedo aconsejar es que no salgas a esas horas en verano. A lo mejor te has sentido mal y no te has fijado en el ritmo que llevabas, y al 2'5 km estabas desfondado. Al de Calatayud, si va gente buena, no creo q vaya para no dejarles en ridiculo (jajajajajajajajajajajajajaja) Un saludo y sal por la noche a correr!!!!!