Creo que el duatlon del stadium casablanca es el dia 16 de noviembre, de todos modos algun dia de estos entrare en la seccion de triathlon del stadium y pregunto.
No si ya me he cagao en todos los astros... xD , luego saldre pues claro que remedio que me iba a ir en bici hoy con un amigo y pinchada xD y no tengo camaras ni parches mañana iré . Salud. PD: Podiamos poner lo que hacemos cada uno cada día o que?
Lo que podíamos hacer es abrir un nuevo post que se llame charrantes dAragón o algo así porque al final este es nuestro por completo jejeje, además siempre está bien tener uno abierto para comunicarnos:saltador.
Lo creas tu o yo? Este año que vais a correr? Yo algun duatlon , algun 10000 ,alguna de orientacion, la treparriscos,la subida a las planas y alguna media maraton me ha picao el padre de mi mejor amiga ha hacerlo que me llevara el si voy mejor en correr. Salud.
Si que tienes la agenda completa, yo en principio quiero hacer duatlon de jaca, el del stadium casablanca, y ...... . La verdad que como soy bastante nuevo en esto no se ni que otras pruebas hay, pero alguna cosilla mas caera. Alguna carrera de mtb, orientacion por eqipos.... Si teneis informacion de pruebas y podeis poner algun enlace os lo agradeceria. ¿Te has comprado zapatillas ya o ke ortubia?
http://www.decathlon.es/ES/inspid-comp-28920369/ Igual me pillo estas si me van bien y son comodas qeu ahora me iré a Decathlon y luego a arreglar la bici con unos amigos y a jugar a futbol un partidico xD.Yo de orientación correré pero la de pinseque del año pasao me cai un ostion y no termine, que raro xD Salud. P.D:Ya nos veremos por algun lado fijo.
http://www.decathlon.es/ES/inspid-comp-28920369/ Que os parecen estas zapatillas? No se como saber que tipo de pisada tengo ... , esas zapatillas me las he probado y no me he sentido todo lo comodo que creía pero he corrido un poco y me han parecido fantasticas por su peso, pero me molestaban un poquillo por el exterior . ¿Si me las compro sé adaptaran al pie?¿No eran muy incomodas , y ademas con la de vestir los primeros días me pasa, luego ya no... es normal? Salud.
Recomendar unas zapatillas así, a la ligera me parece una irresponsabilidad. Te recomiendo que, al menos la primera vez, vayas a una tienda especializada, te analicen la pisada y asesoren. Gastarás un poco más pero te cuidas en salud. Para empezar es lo mínimo
Esas zapatillas son para gente con poco peso y solo para participar en carreras, no son para entrenar porque amortiguan muy poco. saludos
Hola Ortubia , se me olvidaba decirte de un par de tiendas que suelen tener saldo de adidas y demas..... a veces e encuentran verdaderos chollos. En el poligono Argualas ( es el que esta en la entrada del stadium Olivar) una esta justo a la entrada y la otra ( de los mismos dueños pero dedicada mas a saldos) esta al fondo de una de las calles del poligono
bueno yo te cuento un poco el tema del duatlon cross yo llevo unos 14 años en el mundillo e corrido muchisimos años en jaca y te puedo asegurar k no es el mas adecuado para iniciarte,el terreno tiene una buena trialera siempre con raices de los pinos lo cual esta muy resvaladiza y peligrosa seguido de otra trialera con piedras mojadas el resto del circuito es llevadero pero te aconsejo k pruebres primero en el de soria o en el de almazan k son mas asekibles un saludo
Al final sí he corrido en Caspe, el pie ha respondido bastante bien, parecía que me molestaba un poco cuando he ido conduciendo y me he cagao pero luego sin problemas. El agua muy bien, la bici floja y correr muy mal, un flato rico rico que me ha estropeado todo. ¿Alguna experiencia más?
Nada hombre pues para el proximo mejor. Ya que has estado en caspe podias haberle comprado unas zapatillas a Ortubia en la fabrica Adidas JEJEJEJEEJE. ya haras una cronica mas amplia que estoy intentando recopilar ( tiempos de carreras y demas ...) para segun coja forma ver lo lejos que estoy de vuestros tiempos....y tenerlos como motivacion.
hOLA SOY DE jACA Y YA TE DIGO QUE EL CIRCUITO DE BTT ES DE LO MÁS TECNICO QUE HE VISTO, TIENE UN TRAMO QUE COMO LLUEVA/NIEVE (LOS ULTIMOS AÑOS LO HA HECHO), IMPENSABLE HACERLO SOBRE LA BICI, ADEMAS EXISTEN OTROS DOS TRAMOS BASTANTE COMPLICADOS, ESO SI DESPUES TIENES BASTANTE TROZO DE ASFALTO/TIERRA MUY RAPIDOS.
Asi que estuviste en Caspe? y que dorsal llevabas? Yo fui el 21. Un buen número para tan mal resultado... En la piscina fue bien, pero la salida.... la de leches que me pudieron caer y que di. La bici, fui todo el camino con la rueda de atras que me frenaba y como supondrás, corriendo casi muero!!!! Pero estuvo muy bien, el año que viene a ver si hay suerte y lo puedo repetir. Un saludo
Holaaaa, Yo si que estuve en la fabrica y sinceramente, ya no es como hace años. Otra cosa, no te voy a dar mis tiempos, porque creo que no son de motivación, jajajajajaja, podrías estar rascandote los .... durante una semana y hacerlo mejor!!!!! Un saludo y a entrenarrrrrrrrrrrrrrrrrr
Aquí otro del sector-maño, de Alcañiz, 37 tacos (el padre de todos, por lo visto, je, je). A ver si a través de este foro podemos pasarnos información de este tipo de carreras (a mi me encantan) por nuestra zona y las cercanas. A lo que habéis puesto añadir que en Monzón llevan 3 años haciendo tb. un Duatlón que está muy bien (finales de Octubre) Este año hicimos en Alcañiz una mini-copa de duatlón, 2 pruebas coincdiendo con un Cto. local de BTT que se hace, que tuvo muchisima aceptación (era sólo BTT y correr, 2 sectores, para que la gente viera de que va esto) y que seguramente repetiremos en formato ya "normal". Estuvo muy bien. No le dimos publicidad para que no se nos fuera de las manos y ver cuanta gente respondía. Ya os iré informando.
Casi me estan dando ganas de no ir a correr el de Jaca, pues lo poneis como complicadete para estrenarse..... asi que me estoy desanimando un poco. He visto los parciales y tiempos en el duatlon de Jaca del año pasado y puf 6,3 km en 21" hoy por hoy estoy lejos lejos de estos tiempos. Y la bici ? es lo que mas me gusta y lo poneis muuuu mal no ? Gtlon no seas timido y pon algun tiempo o alguien que de unos baremos para ver como llevo la preparacion. No llevo idea de estar entre los primeros, (mas bien de mitad para atras), pero tampoco quiero llegar con hora y media de ..........