Oh no salgo en ninguna, porque en la zona de atletismo es donde me defiendo, y en bici es donde pierdo todo.
hola, soy nueva en el foro. he visto que tenéis fotos de alcorcon, me gustaría saber si teneis fotos del dorsal 10. en laetus no me deja ver las fotos del duatlon de alcorcón, de los demás sí. gracias.:alabando
Pues no es nada del otro mundo ese 10... en este foro los habemos más guapos je, je. Pero ahí las tienes ( a ese no le pillé en bici ).
Que co... lleva Alix en las orejas????????. Hacia muuuucho frio o llevaba a los ac/dc a todo trapo??????.
Yo creo q lleva unas orejeras, para el frio, no me pareció que llevara música porque lo escuchaba todo. Las tendrá muy sensibles al frio;-))
Es Daniel Rodriguez, fue el que quedo campeon de Madrid absoluto y sub 23, es de mi club y es una pasada, no veas como va en duatlon y nada mejor que corre asique fijate, el año pasado ya hizo muy buenas cosas y este año habra que tenerle en cuenta va para crack
jo... no veas como le pones, no? cuando le veas dale recuerdos, de una amiga de hace, por lo menos, 10 años.
Los piropos de Ferroman no son en absoluto exagerados, ¿vaya machine el tío Dani. Por cierto, animo Ferroman, ya queda menos para Lisboa.:saltarin
Bueno, pueees si, yo tambien. Pero vamos, que cualquier parecido con Dani es mera casualidad. Los hay que son unas maquinas y otros.... corremos con estilo (je, je...)
Bueno, no me puedo comparar ni por asomo a las maquinas que hay en el club y en general en las competiciones. Pero, bueno, cada vez se intenta hacerlo mejor, esforzarse y superar metas propias. Ah, y sobre todo, divertirse.
pasais mucho tiempo entrenando, en el club? me estoy preparando unas oposiciones y me vendría muy bien coger fondo que es lo que me falta. bueno... además de adelgazar por que estoy un poquito gordita.
En el club se pasa el tiempo que tu quieras. Yo, por ejemplo, intento ir lunes, miercoles y viernes a correr y nadar. Y los domingos se hacen quedadas con la bici. Hay distintos grupos dependiendo de tu nivel (para que mas o menos siempre vayas con alguien y no te quedes solo). Yo te aconsejaria que probases una semana (es gratis) para que vieses como va y el ambiente entre la gente. Por lo de las oposiciones y adelgazar, casi pondria la mano en el fuego para decirte que para ambas cosas el club te vendria fenomenal (con un poco de disciplina y sacrificio). Ah, y lo mejor de todo....la GENTE.
veo que tenéis muy buen rollo entre vosotros, pero no sé, por que tiempo al tiempo no se puede sacar y ese es mi problema que de entrenar sólo puedo los fines de semana. y por otro lado, aunque esta cerca de mi casa, no podría ir por que hay una persona...
Bueno, bueno, personas alrededor tenemos todos. A mi la verdad que entre el trabajo, los amigos, la familia, las obligaciones y ...... no queda mucho tiempo. Pero cuando puedo voy, y cuando no.... que le vamos a hacer. Pero la verdad que si sacas un poco de tiempo y GANAS, por lo menos a mi me parece que merece al pena. Y tampoco hay que agobiarse con los entrenos, hay que disfrutarlos.
si yo disfruto haciendo deporte, se lo puedes preguntar a dani si se acuerda de mi (como era yo), lo que pasa que las mujeres sufrimos unos cambios inesperados y se engorda se deja el deporte y luego cuesta empezar de nuevo. por ahora me he comprado una bici y los fines de semana le doy al pedal. este fin de espero empezar a trotar un poco haber que tal se me dá...