buenas, alguien estuvo el año pasado en este duatlon??? q tal fue el recorrido??? sera igual para este año el recorrido??? un saludo y gracias :biker
Yo estube el año pasado y no sirve de referencia porque nos llovio muchisimo y fue muy duro, el infierno fue, pero vamos a mi me encanto disfrute como los enanos y ademas lo organizaron unos compañeros de mi club Bomberos de Valladolid que viven alli y estubo genial sobre todo la caldereta de lechazo que nos preparo mi amigo Carlitos Cabrerizo Si teneis oportunidad os lo recomiendo
entonces q es tipo al de villaquilambre,con muchos repechos o mas al del pinar?? un saludo y perdonar x ser tan pregunton. de todas maneras sea como sea ire,pero es pa hacerme una idea,jeje
Eso, eso....que nos informen de cómo es el recorrido, más o menos, tanto a pie como en bici. Así decido si ir o no...De momento, es posible que sí, que Saioa y yo estemos por allí.
por lo q e leido x ahi este duatlon es algo ******,el trazado a pie es algo durillo x q tiene subidas y el de bike visto las medias del año pasado (18km/h),tendra algo de difilcutad y si ademas segun el tiempo da lluvia sera mas durillo,pero amigos habra q sufrir,jeje. un saludo y a entrenar duro
Pues al final los labardores van a cambiar de patron y en vez de ser San Isidro va a ser San Bomberos , segundo año pasado por agua .