1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

duatlon de cuellar (segovia)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por madjer, 27 May 2009.

1. madjer

madjer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, alguien estuvo el año pasado en este duatlon??? q tal fue el recorrido???
    sera igual para este año el recorrido???
    un saludo y gracias :biker

2. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando es?

3. llyto

llyto Tri-Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estube el año pasado y no sirve de referencia porque nos llovio muchisimo y fue muy duro, el infierno fue, pero vamos a mi me encanto disfrute como los enanos y ademas lo organizaron unos compañeros de mi club Bomberos de Valladolid que viven alli y estubo genial sobre todo la caldereta de lechazo que nos preparo mi amigo Carlitos Cabrerizo
    Si teneis oportunidad os lo recomiendo

4. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Es el sabado 6 de Junio por la tarde

5. madjer

madjer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces q es tipo al de villaquilambre,con muchos repechos o mas al del pinar??
    un saludo y perdonar x ser tan pregunton.
    de todas maneras sea como sea ire,pero es pa hacerme una idea,jeje

6. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso, eso....que nos informen de cómo es el recorrido, más o menos, tanto a pie como en bici. Así decido si ir o no...De momento, es posible que sí, que Saioa y yo estemos por allí.

7. madjer

madjer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo q e leido x ahi este duatlon es algo ******,el trazado a pie es algo durillo x q tiene subidas y el de bike visto las medias del año pasado (18km/h),tendra algo de difilcutad y si ademas segun el tiempo da lluvia sera mas durillo,pero amigos habra q sufrir,jeje.
    un saludo y a entrenar duro

8. madjer

madjer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    q tal os pinto a la gente q participasteis????
    yo no pude ir,pa otro año sera.
    un saludo y gracias

9. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues al final los labardores van a cambiar de patron y en vez de ser San Isidro va a ser San Bomberos , segundo año pasado por agua .

Compartir esta página