Hola, pues de momento no tengo nada en firme (estoy acabando de negociar con mi mujer el permiso correspondiente Creo que subiré con la bici aunque me gustaría probar el tema de las transiciones (sobretodo de bici a correr) pero no se como lo puedo hacer.... Sobre la hora creo que si puedo subiré sobre las 08:00 mas o menos. Salu2!
Alguien tiene la altimetría del recorrido a pie ??? Es la que más me preocupa, cuanto desnivel acumulado hay ???
A las 8:00 estaré con un compañero haciendo el primer sector de correr. Despues nos acercamos a por las bicis. Si estás por allí, nos vemos.
Al final no pude ir. Me escapé mas tarde para correr por paseo marítimo. Soy de Badalona y ya veo que no voy a ir a ver el circuito hasta el dia de la duatlon!! . Por lo menos me escapé al paseo marítimo para correr un poco y de paso probarme en 10km que en noviembre quiero hacer mi primera prueba de 10000. Salu2 y a ver si algun dia nos vemos!
Pues nosotros si que fuimos. Y haciendo las transiciones en el patio de mi casa, jeje. Un lujo.;-) Si algún dia te apetece correr en compañia, ya sabes. Esas pruebas de 10.000 son divertidas.
Gracias por los tracks. Creo que la parte dura será la de running, al menos para mí que soy más de ir en burra que a pata. Yo estoy preparando la Tri Garmin de este domingo, me servirá de entreno para la Duathlon aunque con las rampas sufriré seguro ... Entrenad fuerte para sufrir lo menos posible!
No te se decir porque, por perro, no he descargado los datos del Garmin. Pero, si con el track del wikiloc da un desnivel + acumulado total de unos 550 mts., de running no deben ser más de 150-200 mts.
Bueno, otro apuntado... será la última competición de esta temporada, así cambio de tanta bici de carretero, jeje.
Ostras a mi me encantaria pero tengo trabajo... A ver si me lo puedo combinar y estar por allí, pero lo veo difícil. El miercoles al mediodía alguien se anima????
A las 8:00 en las pistas, para hacer los circuitos de running. Despues bici, las tenemos cerca. Total, un par de horas.
pues mañana lo tengo bien pero....me dais un poco de miedo que yo soy muy flojillo y vosotros teneis pinta de ir fuerte.... Yo no se si estaré a la altura. De todas maneras tengo el problema de dejar la bici para las transiciones (soy del centro)....solo por curiosidad cuanto tardais en hacer los primeros 4km????
ostras me encantaría pero no puedo, al final iré a la prueba a ciegas, pero bueno, más emoción, la aventura es la aventura. Por cierto sabéis la diferencia entre las categorías Veterano 1 y Veterano 2 ?
dceres, lo siento pero el mal tiempo nos ha chafado el entreno. Supongo que recibirias mi sms. He tenido que matar el gusanillo con el rodillo.