Duatlon de montaña de badalona

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por FRALVA, 22 Jul 2010.

1. dceres

dceres Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

si, si, perdona por no decirte nada pero ya me imaginé que con ese tiempo habría pocas posibilidades de poder salir ( a las 7 estaba cayendo una buena). por lo menos has podido dar pedales en casa ;)

2. x-men

x-men Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tambien me he apuntado a la duathlon, es la segunda que voy a hacer la primera fue hace 2 años asi que como sino
    Entre semana puedo salir de 2 a 4 hay alguien disponible
    el circuito de running me lo se, asi que si alguien se sabe de de bike y quiere quedar que me de un toque
    Un saludo

3. tonivera

tonivera Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este Lunes estaré en el circuito con X-men a practicar un poco la duatlón, si podemos la vamos a hacer entera, correr, bici y correr. Las transiciones las haremos allá mismo. Lunes mediodía, alguien más se apunta??

4. BULL

BULL Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento, pero a medio día no me da tiempo. Mañana a primera hora estaré yo.

5. dceres

dceres Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo fiesta el próximo martes y creo que me acercaré para probarme en el circuito. Si alguien puede y se anima iré el martes por la mañana despues de dejar a las peques en el cole.

Salu2!

6. dceres

dceres Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno,
    al final he conseguido pasar por la zona y probar los dos recorridos....despues de equivocarme doscientas veces....las sensaciones han sido buenas para ser un novato total y no estar en mi mejor momento. Lo único que puedo decir para los que como yo sean novatos en esto es que despues del tramo de bici y antes de llegar a la última transición mejor soltar un poquito las piernas y no empezar a correr a tope porque creo que ese es el momento mas durillo a parte de que las dos primeras vueltas a pie son como un cafelillo italiano: corto pero muuuuuuy intenso. Salu2!

7. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Ayer me torcí el tobillo :-( , sabéis si el circuito de running tiene muchos desniveles, o sea piedras o algo por el estilo o es llano, es que me temo que como sea por campo no voy a poder correr :-(

8. dceres

dceres Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya siento lo de tu tobillo virusbcn. Por lo que se refiere al recorrido si que hay algun tramo bastante roto, sobretodo en las primeras 2 vueltas, cuando empiezas a bajar despues de las subidas iniciales. La bajada es pronunciada y tienes que ir al loro por donde pisas si vas rápido. Mira de descansar y vendarte fuerte el tobillo para poder estar el domingo. Suerte.

Salu2!

9. tonivera

tonivera Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Virusbcn el circuito a pie, el trozo de bajada, es un camino estrecho lleno de piedras y baches. Bastante desnivel y muchos impactos para las piernas. Espero que te recuperes pronto.
    Ahora vengo de hacer un poco de entreno corriendo por el circuito, y me he encontrado un par de conocidos que tambien estaban entrenando. La gente esta muy fuerte!!!!!!

10. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Puufffff, pues me han ******, porque ya tenía el tobillo un poco tocado de otro esguince que me estaba recuperando y fué salir ayer por la noche y en frío nada más salir, pasar por un trozo de césped que estaba oscuro pisar una raiz y "catacrac", el tendón que sujeta el pie derecho lateralmente lo tengo hinchado y bastante tocado, podría correr en pocos días pero en cuanto tuviera que vencer algún desequilibrio y hacer fuerza me caería o terminaría de romperme porque no tengo fuerzas, en fin me parece que se jodió el domingo, me hacía ilusión porque era mi primer duatlon pero en fin ... bueno por lo menos me apuntaré a la butifarra :)

11. BULL

BULL Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento virusbcn, pero piensa que serás el primero en el reparto de butifarra ;)

12. waizaki

waizaki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien ha hecho el circuito de bici, Para decir como son los km. por ejemplo del km1 al 3 subida despues 2m de llano .
    Nos seria de utilidad
    gracias

13. Joseluis105

Joseluis105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

14. BULL

BULL Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En la pag. 2 de este mismo post vereis un gráfico con la altimetría. De todas formas, a ojo, lo más durillo del tramo de bici estará sobre el km. 1,5 al 3,5, aprox. Y despues entre el 8 y el 9, más o menos. Ojo, que escribo de memoria, mirar el gráfico, mejor.
    Estaría bien decir el dorsal para poder conocernos, o llevais ropa de ForoMTB ??

15. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Dorsal 266.

Sobre la ropa, aún no sé. La intención es llevar el mono de triatlón del CNSitges (azul eléctrico con garabatos en blanco), pero depende de la rasca que haga.

Por cierto, se han completado las 300 inscripciones y ya las han cerrado.

16. igoree

igoree Free Biker

Me Gusta recibidos:
    0

Aún no tengo decidido que llevaré, quizás un maillot verde de la Pedals de Foc, o alguno de Sportful.
    El tirillas con el dorsal 81 soy yo.

17. BULL

BULL Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Dorsal 94. Ropa AlpCross.
    Veo que somos muchos veteranos, jeje.

18. Joseluis105

Joseluis105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dorsal 141. La ropa ni idea, si no hace mucho frío mallas grises y camiseta blanca con el logo 'CEPOLC'.

19. icegu

icegu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hoy último entrenamiento, todo correcto, nos vemos el domingo.
    El dorsal prefiero no ponerlo, por que soy de los que tiene crucecita.

Saludos y suerte.

20. con2cortes

con2cortes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    211 modelo de camiseta barriguero "BARRIGAS TEAM"

Compartir esta página