Duatlon de montaña de badalona

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por FRALVA, 22 Jul 2010.

1. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    dceres!

gracias por todo, la verdad que ha habido momentos que lo he pasado mal, porque bueno ya que estamos lo cuento, por un sofreesfuerzo muscular hace dos años me encontraron los niveles de cpk (keratin-fosfo-kinasa) mas del triple de lo recomendado (nada raro despues de pruebas como una maratón) pero yo no corria maratones, y lo tenia siempre, con las consecuencias, roturas fibrilares, cansancio cronico etc etc, y bueno me desanime y ya no he vuelto a entrenar, y este duatlon lo hice porque era cortito y para animarme a participar de una manera diferente a como lo hacia antes

y bueno lo pase bastante mal en el ultimo tramo de bici y la posterior carrera ya que no es cuestion de dos semanas el no coger la bici sino de casi un año, y de correr no he salido mas de 2 veces por semana...

asique gracias por todo!

Última edición: 25 Oct 2010
  2. sergiosances

sergiosances Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien sabe donde se pueden ver los tiempos es para hechar un vistazo a los parciales

3. BULL

BULL Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí las puedes ver:

http://duatlonbadalona.blogspot.com/

4. igoree

igoree Free Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabes como te entiendo ... pasé un calvario con una lesión en la cinta iliotibial y después de 2 años en el dique seco estoy haciendo triathlon y duathlon a un nivel bastante bueno para el largo período de inactividad anterior ...

Así que mi enhorabuena porque lo tuyo es una gran victoria personal y ánimos que con perseverancia y cabeza volverás a ser tan grande o más de lo que fuiste!

Por cierto no llevarías el mono de Triathlon Cuenca?

5. Joseluis105

Joseluis105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vaya plaza para volver al ruedo!!!

Más aún, muchas felicidades y sigue persistiendo, que al final todo se supera.

6. tonivera

tonivera Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. BULL

BULL Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, el tema precio para los no federados es una sangria.
    Tenía anotado este duatlón, es posible que me apunte. Tonivera, piensa lo que te ahorras en desplazamiento, que lo tenemos aquí al lado.;)
    Por cierto, ya que la mayoría sois de por aquí cerca, soleis hacer muchos duatlones ??. Entrenais en grupo?? Es por quedar algún dia, si os apetece, para salir un rato. Y si alguno es de fuera, con mucho gusto le enseñamos "el deposito" y sus trialeras.;)

8. Joseluis105

Joseluis105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la invitación!

Por cierto, quién dijo que la bajada en bici era fácil y que sólo había un tramo de 50m algo roto??? De poco me mato bajando!!!!!!!!!!

9. BULL

BULL Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja, eso es que la has bajado muy pocas veces.Además, te hubieras matado en un lugar Santo. Desde hace un tiempo han montado, en mitad de la bajada, una especie de santuario. De locooosss!! ;)

10. tonivera

tonivera Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es verdad, yo las he visto rezando y cantando. Me parece que estan ahí casi todas las mañanas con una virgen, todas vestidas de amarillo.
    El de los 50 m lo dije yo, lo siento, pasando por allí un par de veces te aprendes rápido la trazada.
    Oye Bull, si te apuntas a la de Teià podríamos entrenarla juntos. Yo tengo una furgoneta donde podemos realizar las transiciones.

11. Joseluis105

Joseluis105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, el año que viene quedamos y practico un par de veces la bajada. He escuchado diciembre-enero hay una en Vallirana y otra en San Andrés de la Barca. Miraré a ver

12. BULL

BULL Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mi, ok. Solo faltará que nos encajen los horarios.

13. igoree

igoree Free Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información de la Duatlon de Teià tonivera

Os informo de que en medio hay una interesante en Castellar del Vallès, no os pilla muy lejos de Badalona.
    Pongo el link del hilo.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=663719

Es bici - correr - bici
    He salido bastante por la zona, aunque por H o por B ningún año la he podido hacer.
    Tengo que mirar exactamente el trazado pero, por lo que conozco, la bici transcurre por pista buena y caminos, sin demasiada trialera, con algunos descensos rápidos para los amantes de la adrenalina. Igualmente la haré este fin de semana si puedo y ya os diré algo.
    La parte de correr durilla ... ya os lo anticipo ... es una duatlón buena para los que sois buenos corredores, o para los más ciclistas que corriendo somos sufridores :)

14. BULL

BULL Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Habrá que ver los desniveles. 34 de bici + 10 de carrera pueden picar mucho.

15. tonivera

tonivera Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

En la web de solobtt dice que la duatló de castellar empieza a las 21:00, me extraña mucho!! Si hacer una duatlón es duro, imaginar de noche!!!!

Última edición: 26 Oct 2010
  16. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Bueno, por fin pillo el ordenata...

En el blog de la firma dejo las opiniones, pero vaya por delante que me sumo a lo del buen ambiente y a la queja de los boxes abiertos a todo el mundo.

También oí el "petardo" de fiesta mayor, pensaba que llamaban a salida, jajaja.

mi resultado, entre pinto y valdemoro de lo que he visto en los posts, 1h21', y unas agujetas de tres pares de narices... es lo que tiene entrenar para tris planos y meterse en estos berengenales porque también te gusta el mtb...

Yo era el hortera de las mallas compresivas 2XU, la camiseta manga larga azul eléctrico del deca, gorra blanca y gafas de sol deportivas...

Voy a cotillear lo de Teia y Castellar a ver si me animo...

17. x-men

x-men Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Pues si todo va bien a la de Teia podre llegar recuperado creo, a la de Castellar va a ser que no, este domingo me rompi parcialmente los ligamentos del tobillo a los 300mt. de la salida, seguro que alguno a tenido que saltarme y tengo para unas semanas
    En cuanto pueda montar te doy un toque Tonivera y reconocemos el circuito pero con comodin que vamos mas relajados

Un saludo

18. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Así que tu eres el que se cascó nada mas empezar la primera bajada... ya te ví con un compañero parado al lado.

Muchos ánimos y pronta recuperación.

19. icegu

icegu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hombre tu eres el que estabas tirado en el suelo juntocon otro chico en primera subida.
    Que mala suerte tuviste compañero, aunque lo raro es que no hubiese mas tal y como estaba el circuito en algunos tramos.
    Suerte y a recuperarse.

20. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0

pues ese mismo era, dorsal 12 con mono azul del ct hoces de cuenca, por la bici que dices ya se quien eres un tirillas de cannondiale que me paso en la bici en la subida que comentaste lo de cuenca verdad??

pues al de teiá podriamos apuntarnos cuanto vale? a mi me pilla cerca y oye, por ir... ya comentareis las distancias y tal

Compartir esta página