Bueno, veo que esto de Teià va en serio... me he intentado apuntar, peró se ve que no estan las inscripciones abiertas. Estaremos atentos!! Me he mirado el circuito y es menos tècnico que el de Badalona, peró un poco más largo y, si realmente se inscriben los 210 federados, con mucho nivel!!
Eres quién en la primera bajadita se cayó (ibas por el lado derecho)? Yo iba unos metros detrás por la izquierda. Ánimo y que te recuperes pronto!
Exacto, el tirillas que te comentó lo de Cuenca soy yo jajaja, que luego charlamos un poco en la llegada junto a aquel chavalote tan grande que nos comentaba lo de la Ironman. Yo al de Teià no creo que llegue ... intentaré hacer el de Castellar pero mis rodillas están al límite ... no sé ya veremos unos días antes decidiré ...
Me refiero a la parte de carrera a pie, es una pista larga y ancha, nada de trialera, pero con desnivel. La parte en bici me parece, por lo que he visto en la web, es muy fácil. Es la zona de Sant Mateu. No me quiero mojar, pero diremos que si, es zero técnica!!
La zona de Sant Mateu es Territorio Comanche ;-). Puede molar mucho. Cuando sepas el recorrido, me comentas. Puedo verlo en algún sitio ??
Como para no acordarse, jeje. Un tio de casi 1.90 de altura con esas pintas se ve de lejos... lo hago para que me encuentren facilmente si me caigo por algún barranco :toilet Si me apunto yo, ya solo quedarán 209 plazas para federados y así bajo el listón del nivel, jejeje. Federados con nivel hay poquitos poquitos. El resto lo que tenemos es un papelillo que nos permite ahorrar algo de pasta en el total de inscripciones de la temporada :limpiadi:
DE NADA!!! para eso estamos enhorabuena por la recuperación y por el esfuerzo que has hecho para volver a la actividad, seguro que es el principio de un regreso en toda regla!!!. Por mi parte creo que voy a intentar entrenar en serio para el de Teià. Si alguien se anima que me de un toque para salir a correr o con la bike. Salu2 a tod@s
Hola , soy el dorsal 211 el del maillot de los "Barrigas Team" he visto las clasificaciones y no salgo con el tiempo que hice de 1h 27' 53" justo detrás del dorsal 95 ya que ibamos esprintando. Adjunto foto que por casualidad hizo mi hermano en la llegada. Me lo pase genial y espero repetir.
Hola, yo también corri la duatlón de Badalona y la acabé con 1h13'. La verdad es que el recorrido a pié me gustó mucho y acabé bastante bien, pero lo que es la bicicleta, no pararon de pasarme ciclistas durante todo el sector!! Que sensación de impotencia !!! Al final, posición 26, y muy contento... Por cierto, estoy buscando fotos de l evento y no encuentro nada!!! Alguien tiene fotos???
yo tambien estube en badalona lo acabe 1h17´entre el 42 y muy contento. os habeis apuntado al de santa susana no es muy caro el de teia es realmente caro para los no federados
El otro día hablé con el organizador y me ha dicho que han tenido muchos problemas con los del chip Thunar, parece ser que trajeron menos material del contratado. A mí cuando hice la 1ª transición no me pitó el chip en la alfombrilla y me dijeron que volviera a pasar (obviamente no les hice caso y les grité el dorsal).
Yo era el dorsal nº 95..gracias por la foto...jajajja...es verdad que no sales en los tiempos, ya me di cuenta al mirarlos, pense, que raro que el que entro detras mio estuvieratan lejos si casi entro como yo. si te sirve de consueloa un amigo mio tampoco le marco ni un solo tiempo...saludos.