Por cierto! Agradecer a Gento su amabilidad en el día de ayer! Y disculparme por no poder esperar a los compañeros en la Demo! Pero es que hay alguno que se le ocurre tener tres zagales y la parienta se poneistolas
Gracias, por nada. Jueves 5 de Marzo, ULTIMO DIA para inscribirte, ¿a qué esperas? Límite 300 duatletas. Venga animaros que vais a pasarlo de lujo Pronóstico del tiempo en Crevillent para el Domingo 8 (dia de la Prueba): Poco nuboso, Max. 20º y min. 9º, la prueba será entre 15º y 20º, y la mejor noticia el viento será 0 km/h INSCRIPCIONES NO federados (Fed. Triatlón): 25 € (incluye ficha federativa de 1 día) FEDERADOS (Fed. Triatlón) 15 € Socios C.A. Marathon Crevillent: gratis. El plazo de inscripciones se cerrará el MIERCOLES 4 de MARZO, Plazas limitadas a 300 duatletas. Para quedar inscrito ingresar el importe correspondiente en la CAM, número de cuenta 2090 4101 82 0040229063 y enviar un Fax con los Datos personales, calle, población, fecha de nacimiento, Club, teléfono, DNI y el justificante de ingreso al 963.15.44.63 (Tel. de información de la Federación: 963154464)
El plazo de inscripción FINALIZA HOY DIA 5 de marzo, ya somos 169 los inscritos, ¡ FALTAS TU ! Vente que vas a disfrutar y después duchas. Domingo 8 a las 10.30h
Listado NO definitivo del III Duatlon Cross de Crevillent, Por apellidos Por dorsal Por Club Ya sois 177, llegaremos a los 200, venga que sólo faltan 4 contaos.
GRACIAS a TODOS los PARTICIPANTES y VOLUNTARIOS del III Duatlon Cross de Crevillent. Año tras año, Crevillent, se situa en las mejores posiciones en cuanto a la calidad y organización de los eventos deportivos que realiza. Hoy hemos tenido la prueba, Fotos de Crevillent
Me ha encantado el recorrido ! Tanto el de bici como el de a pie ! Y el dia ha sido de 10, parecia verano! Por otro lado ha sido todo un placer poder saludar a todos los foreros que nos hemos dado cta en el dia de hoy! Si alguien conoce enlace de fotos ya sabe!
Te doy el link a las fotos que yo he hecho, pondré todas las que haya Fotos del Duatlon de Crevillent '09
Buenos dias, hoy estaré colgando más fotos, si alguna os interesa a tamaño real, enviarme un email a info@penyamtbgento.net con el nombre de la foto que queréis. En cuanto a resultados de gente de este foro tenemos a: El Abu: posicion: 65 - tiempo real: 1:43:54 - perdida con el ganador: 0:24:50 Felicidades El Abu, por tu 3º tiempo y podio en Veteranos 2. Jcovex: posición.84 - tiempo real: 1:48:55 - perdida con el ganador: 0:29:51 Si me dais más nombres os cuelgo a todos y alguna foto os enviaré. Mirar que fotos más guapas. Realizadas por Esteve (Crevillent)
Gracias, Miguel, ahora toca un dia de estos reunión, y hasta el año próximo. Colgaré más fotos. En la web de la penya pondré un link ¿Has visto al Abuelo? Un máquina, el tio. Salu2
HOLA A TODOS. Ante todo agradecer a GENTO toda la informacion que nos a brindado continuamente durante todos estos dias, lo dicho, muchas gracias,no recorde preguntar por ti para conocerte pero en el camino nos veremos mas adelante. El día empezó a las 07:45 Hrs, preparativos y a esperar a los muchachos. POVE Y ROBER llegan a las 8 en punto y partimos desde LA POBLA LLARGA (VELENCIA) hacia CREVILLENT. Sobre las 09:30 llegamos a la linea de salida, recogemos los dorsales y llega la hora de la verdad, ROBER viene con muchas ganas y esta superconcentrado. Empieza la prueba, ROBER sale muy fuerte y POVE se queda un poco atras, damos la primera vuelta, veo que voy muy deprisa y aminoro la marcha, razon por la cual POVE logra alcanzarme y continuamos hasta los boxes, 16 min, todo un tiempo, puesto que siempre solemos hacer esas distancias en 4,16 min el km. La transicion la hacemos bastante rapida y cogemos las bicis para partir hacia la montaña, j***r que subida, nunca se terminaba, (aunque habia estudiado el circuito en los planos que ofrecia la organizacion) A falta de unos 300 mts POVE es presa de las agonias de la muerte y se para, le digo si le espero pero me dice que no, y ese es su final de carrera puesto que se retira, continuo hacia CREVILLENT por esa bajada impresionante casi a 60 kmh por ese camino que no me la pegue de milagro, demasiada gravilla y las ruedas muy hinchadas, ya tengo una vuelta, con una lucha interna para continuar o no, afronto la subida sacando fuerzas de donde puedo, y llega la senda, QUE SENDA, que va que va, PEU A TERRA, es demasiado larga y mucha pendiente, la subo como puedo, ahora ya es tarde para abandonar, y segun los calculos no falta mucho, ya estoy en el asfalto, lo logre, ¿como debe de ir ROBER que no logro cogerlo?, (esta fuerte se a entrenado a conciencia jaja) Dejo la bici y empiezo a correr con muchas molestias, me cruzo con ROBER a los 200 mts que ya entra en meta con un tiempo de 01:56:51 en la posicion 111. FELICIDADES ROBER!!!!! 13 min despues entro en meta bastante apaleado en las piernas (estas zapatillas las retiro, demasiado talon y ne cargan los gemelos) total tiempo 02:09:51 posicion 136, como vereis no somos las maquinas que circulaban por alli pero lo pasamos de lujo. UNA ORGANIZACION DE PRIMERA Y MUY BUENA ATENCION AL CORREDOR. Y MI MUJER CONTENTA POR LOS REGALITOS QUE LE HE TRAIDO DE CREVILLENT. CHE, EL AÑO QUE VIENE VOLVEREMOS. TRES MIEMBROS DE LA PEÑA DE ATLETISMO GARRA DE JAGUAR POVE, ROBER Y YO, JOE BIKERUNNING
Gracias a vosotros, por eso que has escrito es por lo que me muevo, me gusta hacer bien las cosas para que los demás las disfruten, me gusta, no le des más vueltas. El año que viene os espero y a todos los que vengan con vosotros. Decirme vuestros dorsales y os busco en las fotos.