Chicos,,,, Eso está ahi. Estoy de unos nervios que ni duermo, ya se sabe, el puñetero estreno.:joystick En fin, nos vemos mañana tempranito. Un saludo.
hola a todos! como ha ido el duatlon? para ser mi primer duatlon a estado bien aunque llevo poco corriendo y he padecido mucho en la carrera a pie pero en la bici me lo he pasado la mar de bien aunque he echado de menos que la gente hiciera algun relevo. en la clasificacion llevan un lio, esta mañana ponia que he quedado el 72 y esta noche pone el 96, mañana veremos que pone? el año que viene repetimos!!!!
La clasificación anterior estaba mal, tiempos ma, puestos mal etc. Me parece que todo se debe al cronometraje por chip..............
A mi me fué de vicio, mi primer duatlón y quede el cinquenta y tantos. Me gustó mucho y repetiré seguro. La clasificación? En mi caso pone que tarde un minuto más de lo que dice mi pulsometro, y mis ojos al pasar por meta, pero, en fin.....
Coincido en lo mencionado anteriormente con respescto a la clasificación. Lo único que no me gustó fue que no muestran el tiempo tardado en las transiciones, cosa que el año pasado sí que aparecía reflejado en las clasificaciones. Y la prueba en sí es muy divertida y rápida, ahora toca presentarse a la de Vilamarxant el 9 de noviembre. Zagi, nos animamos? Por cierto, tiempazo el tuyo.
Pués tengo una boda ese dia, pero creo que me he enganchado al duatlón. Veré lo que se puede hacer...... Para los debutantes un consejo: Esto engancha más que el tabaco, jeje... Nativo: gracias por el cumplido, pensando que era mi debut no me lo creo ni yo, aunque espero mejorar.