Duatlon i carrera de Montaña de Terrassa, 7 marzo 2010

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por dellorens, 12 Ene 2010.

1. dellorens

dellorens Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Ya tenemos todo listo para el domingo.
    Apuntar, que ha habido cambio de normativa de la Fede de Triatlón. Ya no es obligatorio llevar el dorsal fijado por cuatro puntos al mono, o sea que se puede utilizar la típica cinta de triatlón para llevar el dorsal. Por si alguno no la tiene el domingo tendremos cintas para dorsales a la venta. Unos 5€ cada unidad creo recordar.
    Confirmar también que después de correr todos los participantes podréis recibir un masaje gratuito, tendremos cuatro masajistas.
    Habrá chocolate para todo el mundo, y avituallamiento para los corredores.

Y para los que no estéis acostumbrados a las transiciones, o debutéis recordaros algunos aspectos importantes:
    -Para entrar en Boxes (área de transición) a dejar la bici, tenéis que ir totalmente equipados, con el chip (en el tobillo) y el dorsal colocados, el casco puesto y atado. Evidentemente podéis llevar una chaqueta por si hace frio pero procurar que tenga cremallera o apertura fácil, porque en el momento de entrar el Juez os pedirá que os la quitéis un momento para comprobar que el dorsal esta bien colocado y es visible.
    -A boxes no os dejaran entrar ninguna bolsa grande, máximo una bolsa de tamaño justo para las zapatillas de correr y una prenda de abrigo. Normalmente se usa una de estas bolsas de publicidad de tela con dos cordones de cierre. La ropa para después de la ducha o chándal, etc. los tenéis que dejar en el coche o en el Guarda ropa que encontrareis al lado de la zona de boxes.
    -Una vez terminado el duatlón, hasta que no han acabado todos los participantes, o hasta que ya quedan muy pocos por terminar y el transito por boxes es nulo o casi nulo no os dejaran recoger la bici. Para recoger la bici tenéis que llevar el dorsal y un documento acreditativo para en caso de duda poder confirmar que vuestra identidad corresponde con el dorsal.

BUENO PUES NOS VEMOS EL DOMINGO

2. Mastro

Mastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha molado: muy guapo el tramo de btt, con bajadas técnicas muy divertidas. La organización perfecta: habrá que repetir el próximo año. Enhorabuena.

3. dellorens

dellorens Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Ya podéis consultar as clasificaciones.
    Las de la Cursa de Muntanya AQUÍ.
    Y las del Du AQUÍ.

Gracias a todos por venir, y espero que disfrutarais.
    SI tenéis alguna sugerencia o comentario de cara a próximas ediciones no dudéis en hacérnoslo llegar.

En breve os pondremos el link donde podréis ver las fotos.

4. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    yo participe en la cursa de muntanya de 10km, y me lo pase bomba, el circuito impresionante, y la organizacion perfecto y el avituallamiento final muy bien tambien, el año que biene repito seguro, quizas are la duatlon lo mas seguro, cada año una cosa. en definitiva felicidades a la organizacion.

5. dellorens

dellorens Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 11 Mar 2010

Compartir esta página