*****.....se me ha cerrado la inscripción. Acabo de llegar del otro lado del charco, me iba a inscribir (y pagar Azkoitia porque no estaba seguro de poder haedrlo) y...sorpresa. A ver si tengo suerte, porque ya me había decidido.
Yo creo que si te apuntas a la lista de espera, llamando al telefono que ponen, de aqui al 25 saldran algunas plazas, de gente que no puede y estan apuntados
que hay que madrugar mas,jejejeje. Si a Teo o a alguien mas le interesa, el Jueves dia 10 tengo intencion de ir a echarle un ojo al circuito, si os animais solo teneis que decirlo. Que tal va esa rodilla teo? Noes vemos en Azkoitia?? Saluditos
Ya a azkoitia no ire, no creo que este recuperado de la boda del sabado jeje Me reservo para Arrigorriaga, que necesitare muchas fuerzas, jeje Una pena lo del Jueves, pero creo que estaré fuera, si quieres repetir el 18 o 19, igual me animo
llevo toda la semana sin correr y la rodilla parece que mejora,luis podemos quedar el jueves tempranito donde quieras para hacer el circuito
La cabra en mi opinión te molestaría tanto para subir como para bajar...y no solo Bikotx, si no también Sarasola. Le puedes sacar partido y bastante desde Arrigorriaga hasta Orozko, pero a partir de ahí no. Vamos, yo optaría por bici normal, unas ruedas de perfil y acople para LD. Yo al final voy, he entrado de la lista de espera...Al menos me ha servido para ponerme las pilas y empezar a entrenar un poco la carrera a pie...porque hasta ahora me he estado tocando los eggs y rodando 30-40min doas días a la semana (a veces uno:cursing). Ya os contaré cómo me va...
el otro dia hicimos un test luis y yo,y la verdad es que yo tampoco le veo ninguna ventaja a la cabra aunque el bikotx lo subi mejor de lo esperado,desde el alto hasta meta es una ratonera muchas curvas donde no puedes ir aclopado asi que me lo seguire pensando
El sabado no puedo y el domingo si no llueve me voy a rodar a la cicloturista de Castro. Tu solo vete mentalizado para sufrir y sigueme la rueda que mas p menos llevamos el mismo ritmo corriendo y en bici. En un rato con mas tiempo ya te hago una descripcion mas detallada del recorrido.
Hombre en bici vas mas rapido que yo, jeje, por lo menos bajando y rodando mas o menos en llano subiendo igual me puedo acercar un poco Si andamos cerca ya te pillare de referencia, jeje
Nos volveremos a mojar, creo que el entreno del domingo fue bastante similar a lo que encontraremos el Sabado El sábado esperamos precipitaciones y un descenso significativo de las temperaturas. Los cielos permanecerán tapados y se producirán chubascos durante toda la jornada. Debido a la inestabilidad no se descarta que los chubascos localmente puedan ser tormentosos. Las temperaturas máximas bajarán algo más de 10 ºC en muchos puntos del territorio, por lo que el ambiente será frío. El viento soplará son fuerza del noroeste
Venga,venga, que yo he mirado en accuweather y dan agua solo por la mañana, asi que nada de mojarse. Mejor asi, nubladito y un poco de fresquete. Nos vemos el sabado, sabadete.
Yo apuesto porque nos mojamos fijo....pero lo que más miedo me da es la bajada de temperaturas.... Tanto entrenar para esto....istolasistolasistolas, pero bueno, el tiempo es para todos el mismo. Qué poquito queda, creo que me voy a poner hata nerviosete (y me me pongo nervioso desde el Cto de España de ciclocross) Mirad el pronóstico de FORECA http://www.foreca.com/Spain/Arrigorriaga