Es mi 1ª vez en este Duatlon.. me ha extrañado que sea a las 15h. ¿Qué aconsejáis sobre cuando comer?... la hora me parece muy muy rara. Si alguien lo ha hecho otros años, me podría dar alguna pista sobre el circuito de run y bike, no tengo ni idea y no hay mucha info más allá del plano. ¿hay subiditas? muchas gracias
El circuito de correr es prácticamente plano, alguna pequeña subida de 15 o 20 mts, 80% tierra el resto asfalto, el circuito de bici, muy plano hasta cojer el desvío hacia fals, ligera subida constante hasta el giro de 180º, la vuelta imagínate........rapidísima. (ves con atención porque la carretera no tiene arcén) En cuanto a la comida, yo suelo almorzar bién sobre las 10h y media hora antes de empezar la carrera me tomo un gel con taurina, y ál acabar, una buena merienda. Saludos
Yo este sabado hice el duatlon por equipos del Prat, y tambien era a las 15h, y comi a las 12.45 (a la 12.55 salia de casa, asi que imaginate), y ese dia ni me lleve barritas ni geles ni *******... eso si, despues me harté a naranjas, me comi el bocadillo de jamon y alguna cosita mas. Pero con que comas 2 horas antes hay suficiente! Por cierto, nos vemos alli! que yo tambien voy jeje. Yo el año pasado hice el triatlon ( a 36ºC... no veas que calor... el isostar parecia meado...), dudo que sea el mismo circuito de bici y de correr, bueno a ver si hay alguien que lo conoce! Saludoss
Muchas gracias Geri y José. Creo que comeré sobre las 12h (3horas antes del inicio) y luego quizás un gel como dices. El recorrido tiene buena pinta. ¡¡¡ Tengo muchas ganas!!!!. Nos vemos por allí!! X cierto, tenéis algún Duatlon más previsto antes de Mayo (inicio de Tris)..... Yo por lo zona y de carretera no he visto!!!
Yo suelo competir cada dos semanas, tengo que hacer una de descanso que uno ya tiene una edad, jejej, en mi calendario están: La Segarra, Sant Joan de les Abadesses y Vic, en triatló empezaré en Sitges, Gavá, Balaguer.