1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duatlon Manresa - salida a las 15h ¿comer??

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by alvarodeemiranda, Mar 2, 2010.

1. alvarodeemiranda

alvarodeemiranda Novato

Es mi 1ª vez en este Duatlon.. me ha extrañado que sea a las 15h. ¿Qué aconsejáis sobre cuando comer?... la hora me parece muy muy rara.

Si alguien lo ha hecho otros años, me podría dar alguna pista sobre el circuito de run y bike, no tengo ni idea y no hay mucha info más allá del plano. ¿hay subiditas?

muchas gracias

2. José Rios

José Rios Miembro

El circuito de correr es prácticamente plano, alguna pequeña subida de 15 o 20 mts, 80% tierra el resto asfalto, el circuito de bici, muy plano hasta cojer el desvío hacia fals, ligera subida constante hasta el giro de 180º, la vuelta imagínate........rapidísima. (ves con atención porque la carretera no tiene arcén)
    En cuanto a la comida, yo suelo almorzar bién sobre las 10h y media hora antes de empezar la carrera me tomo un gel con taurina, y ál acabar, una buena merienda.

Saludos

3. Geri26

Geri26 Novato

Yo este sabado hice el duatlon por equipos del Prat, y tambien era a las 15h, y comi a las 12.45 (a la 12.55 salia de casa, asi que imaginate), y ese dia ni me lleve barritas ni geles ni *******... eso si, despues me harté a naranjas, me comi el bocadillo de jamon y alguna cosita mas. Pero con que comas 2 horas antes hay suficiente!

Por cierto, nos vemos alli! que yo tambien voy jeje.

Yo el año pasado hice el triatlon ( a 36ºC... no veas que calor... el isostar parecia meado...), dudo que sea el mismo circuito de bici y de correr, bueno a ver si hay alguien que lo conoce!

Saludoss

4. alvarodeemiranda

alvarodeemiranda Novato

Muchas gracias Geri y José. Creo que comeré sobre las 12h (3horas antes del inicio) y luego quizás un gel como dices. El recorrido tiene buena pinta. ¡¡¡ Tengo muchas ganas!!!!. Nos vemos por allí!!
    X cierto, tenéis algún Duatlon más previsto antes de Mayo (inicio de Tris)..... Yo por lo zona y de carretera no he visto!!!

5. José Rios

José Rios Miembro

Yo suelo competir cada dos semanas, tengo que hacer una de descanso que uno ya tiene una edad, jejej, en mi calendario están: La Segarra, Sant Joan de les Abadesses y Vic, en triatló empezaré en Sitges, Gavá, Balaguer.

Share This Page