LISTA SABADO 15 SEPTIEMBRE...actualizar (falta uno q se sepa el circuito d memeoria jeje) wevowevo juankir chema julito cuñado d wevowevo juliqui intenso jarvikitel we need you!!! la2
up up LISTA SABADO 15 SEPTIEMBRE...actualizar (falta uno q se sepa el circuito d memeoria jeje) wevowevo juankir chema julito cuñado d wevowevo juliqui intenso jarvikitel we need you!!! la2
Hey tios!!! Ya falta menos para la cita, yo conozco el circuito, el domingo bajaré para ver el circuito y de paso entrenar. Si pudiera salir el sábado os aviso mañana y quedamos. SALUDOS PEÑA
Hola chicos, yo este fin de semana no puedo acompañaros, el domingo a las 9.30 y desde la Plaza Felix Rodríguez de la Fuente, la organización hará una salida para conocer el circuito de MTB, de todas formas con la explicación dada y siguiendo las puntas de flecha os aseguro que no os perdeis. Nos vemos el dia de la carrera. Van por 650 inscritos ya, están a punto de cortar, el año pasado éramos 700
Por cierto, ahora no recuerdo bien si ya lo he comentado pero, eso del chip como funciona, quiero decir, yo lo he alquilado con la inscripción, el día de la carrera me lo dan, y listos??? es que en mi vida he visto un chip de eso y no se si va dentro de una funda, dónde se suele poner...en fin, alguna pista??
el chip lo recogerás con el dorsal. Te lo sujetas con una cinta de velcro en el tobillo y arreglado!!!! ...venga, un alma caritativa para el sábado.....
O sea, que se supone que tengo que ir provisto de la cinta de velcro no??? y, como tiene que ser esa cinta de velcro???
fantich el velcro te lo dan junto con el chip, y va colocado en el tobillo!!te lo entregan al principio de la carrera lo usas y lo devuelves pero está todo junto o por lo menos es como yo lo he visto!!:mrgreen:
ginibike, podemos quedar, por ejemplo sobre las 9 de la mañana? El sitio podrías decirlo tú. Un saludo
Bueno,ante todo un saludo a todos. Soy nuevo en ésto. Antes he enviado el mensaje sin presentarme. Me he apresurado un poco ya que veía que no encontrabais a ningun forero que os guiase un poco por el circuito de Sta.Pola. Podemos quedar a las 9 en la Plza. de Félix Rguez. de la Fuente, el sabado.
wevowevo, juliqui y kike confirmados a las 9 de la mañana en el parque Felix Rofriguez de la Fuente!...que el resto que estaba en la lista vaya confirmando...
wevowevo, juliqui y kike 9:00am en el parque Felix Rofriguez de la Fuente!... (confirmados en negrita) LISTA SABADO 15 SEPTIEMBRE...actualizar ginibike (guía espiritual) wevowevo juankir chema julito cuñado d wevowevo juliqui kike intenso :saltarin
No se si voy a poder llegar a esa hora, salgo del curro a las 8, y tendria que ir a casa coger la bici, y salir para santa pola, muy justo lo veo. Si no estoy, salid sin mi.
pues carga la bici en el maletero!!! a todo esto, espero q no me toque trabajar esta noche o me cago en la X(··$·$/X(C((EEDJFJ""·$