pues mañana haremos chema y yo... alicante-santa pola etapa santa pola-alicante así se entrena mi compi para su futuro IM
*****!!..a qué hora salís de Alicante?...porque para estar a las 9 en S.Pola ya tenéis que madrugar, ya....
desde el pla son 22km aprox y desde la playa s.juan unos 27 supongo q algo antes d las 8am. t paso mi teléfono por un privado por si llegamos tarde o algo. no creo, pero quién sabe...
por aquí por Elche está lloviendo bastante. Esperemos que para mañana escampe un poco y poder hacer el circuito en condiciones.
qUE ENVIDIA MAS POCO SANA Q ME DAIS!!!!!! si salis antes de las 8 va a ser de noche, juankir carga las luces.... A ver si nos conteis q tal...por si hubiera alguna novedad en el circuito.... QUEDAN 8 DIAS!!!!!!
hemos salido algo antes d las 8am y era de día totalmente!!! wevowevo y compañía muy majos. al final hemos ido solo 5, pero mejor calidad q cantidad ;-) p.d. no me acordaba d los escalones naturales d piedra de la última bajada. mare meua. me he metido por el centro pensando q era el buen camino y parecía un toro mecánico jeje. moooooooooola
pues si no te acordabas de los escalones del año pasado cuando pasastes por encima de ellos con la RIGGGGGIIIIDDDDAAAA!!!! este año en carrera con la doble ni te enteras... Aqui en madrid empieza a amanecer a las 7:45 y es q vamos media hora mas tarde...jeje tambien el sol se pone media hora mas tarde
Bueno, ya no queda nada para el domingo ... alguna alma caritativa que hizo el recorrido de MTB el domingo que nos cuente a los que no pudimos ir, gracias:crybaby
Pues yo estuve el sábado con gente del foro y el domingo me hice un simulacro de duatlón y coincidí el termino de la primera carrera con la salida de los que hicieron el recorrido en bici. La verdad que se juntó bastante peña, en plan un poco tranqui ya que iba una moto delante como guía. El recorrido es igual al de años anteriores. Por cierto en mi duatlon particular terminé para el arrastre.
Más que los tiempos lo que pretendía era entrenar los cambios de correr-bici , bici-correr, ya que por mi curro sólo puedo coger la bici los fines de semana y éste tipo de entreno no lo he practicado mucho.
Hola: Antes de nada, dar las gracias a Ginibike por habernos "guiado" el sábado...la verdad es que estuvo muy bien la vueltecita (a excepción del reventón del amigo de Juankir, esa piedras....;-)) Juankir, saldré a hacer sobre 20' el primer parcial, si te animas.... Un saludo
jaja wevowevo no me pikes al juankir q tengo q quedar delante de el y a ese ritmo no os pillo ni en sueños...
pedaxo de $(""%"$"·$!", no habíamos quedado en hacer 21.30 o 22? ;-) si hago 20min al principio tendría q parar quemaillo (y si lo hago). 4,9km-->20min-->4m05s/km. aunque si me juras por Snoopy q haces 21min t sigo y luego en la bici t veo hacer el cabra mientras t marchas inexorablemente (**** q palabro masaliooooo) p.d. han cortado las inscripciones y han quedado en unas 850!!! maaadreeeeeeeeeee
pues sí, hice la inscripción correspondiente en plazo y resulta que la pasarela de pago petó y no quedó constancia del ingreso, o sí, pero sin pelas y algo así; total, que cuando quisieron avisarme de que volviera a pagar a través del TPV estaba cerrada ya la inscripción y no han sido capaces de darme ninguna solución. Otro año será
No me tienes que dar las gracias hombre!! Por cierto sólo quedan 3 días, a ver si quedamos los foreros que estemos en Santa Pola para una fotito y así despues colgarla,como dijeron por ahí arriba. (mejor sería antes, que tendremos mejor "aspecto" que despues de la "guerra".)
ja,ja,ja....mea culpa juankir....mea culpa....te dije sobre 22, porque pensaba que el año pasado hice ese tiempo, pero al revisar la clasificacion del año pasado ví que hice 20:06, por lo que quiero salir para hacer 20', aunque si hago 20'30'' ya me doy con un canto en los dientes...;-) lo de la foto por mí perfecto!
La foto IMPRESCINDIBLE. Vamos a estar atentos para encontrarnos. Yo llevo el dorsal 44. Por cierto, una consulta...con más de 800 corriendo no se hacen algo de montoneras sobre todo el tramo mtb??? Pues eso, no me voy de Santa Pola sin la foto que inmortalice el momento. Un saludo!!