duatlon nocturno en miraflores de la sierra

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por atomiceventos, 13 Oct 2011.

1. arillescas

arillescas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero añadir lo que yo ví, un ciclista que cayó en el puente de un arrollo, mal señalizado por supuesto, y con una voluntaria de la organización a 10 metros preocupada en hablar por móvil, si no llega a parar un participante que le vió caer, allí pasamos todos sin ver a quel hombre, que por supuesto salió de alli gracias a los que pararon.
    En cuanto a las veces que me perdí, no las cuento porque tuve la idea de ir en grupo, esperando que los que ya la habían entrenado de día supieran por donde se iba, de otra manera hubiera acabado en Chamartín siguiendo la vía.
    En cuanto a lo de devolver la inscripción, es una cosa de la que ni cuento ni pretendo, me apunte con todas las consecuencias, pero tampoco una camiseta de bajo coste y una linterna de la china son la justificación para paga una inscripción, lo son por los gastos de organización y no por los regalos y lo que tomas, tampoco había muchos avituallamientos, eso sí, puesto de perritos.
    En lo de organizar carreras, no tengo experiencia ni me dedico a esos negocios, aunque cuando un club intenta hacer una carrera, ponen de su voluntad y no buscan el negocio, ¿os dais cuenta del precio de las populares? no digo que esta sea cara, pero bebidas y ciertos regalos se consiguen como publicidad, eso lo tengo bien visto.
    El caso es que si existe animo de lucro, como es una empresa, la gente te puede exigir, tristemente el deporte en este país es un negocio

Última edición: 26 Nov 2011
  2. Felisuco

Felisuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes toda la razon arillescas.

Me consuela pensar que no soy el único que piensa así.

3. robb stark

robb stark Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me tienes que disculpar felisuco, ya que habitualmente estoy de acuerdo contigo en tus post, pero no me parece bien alegrarse de que alguien hable mal de un evento, lo organice quien lo organice. yo al final no pude ir, una gripe me lo impidió, pero mis amigos me han dicho que lo pasaron genial. yo no puedo hablar para bien o para mal porque como digo no estuve.
    Pero con todo el buen rollo del mundo Felisuco, soy partidario de alentar nuevas carreras y ser constructivo en mis comentarios y generalmente por lo poco que he podido leer de ti, sueles hablar de buen rollo tambien. no promovamos los comentarios destructivos y critiquemos para que las cosas mejoren.

En cuant oal comentario anterior de arillescas me parece muy aventurado decir lo que ganan o no estas empresas o lo que se gastan o no sin tener conocimiento real de la situacion en concreto. yo he organizado torneos de otras disciplinas y te puedo asegurar que los patrocinadores no pagan ni regalan nada y menos en estos tiempos y que si estas empresas se dedicasen solo a esto, estoy seguro de que estarian en quiebra.

Si no te ha gustado la carrera estas en tu derecho de decirlo y de no volver o incluso de reclamar tu dinero si lo crees pertinente, pero no me parece bien que hablemos de lo que no sabemos y que queramos que encima parezcan ladrones o aprovechados.

si he ofendido a alguien con mi comentario pido disculpas de antemano, pero creo que las cosas hay que decirlas con argumentos sólidos y para intentar mejorar las cosas.

gracias

Compartir esta página