ponte en contacto con la organizacion y preguntaselo, a lo mejor terminas antes y te resuelven tu duda. ÑAFLAS, estas como yo (aunque espero que no) biien ****** y sin poder dormir del dolor, comforme pasan los dias veo msa complicado poder ir el domingo
Pero que te ha pasaooo??? Que te has caído corriendo??? Por donde te ha llevado el trifenix , que ibais por la sierra o que???...si no tendría que haberos dejado solos, je,je...bueno espero que no sea nada y haber si nos vemos el domingo. Saludos.
Definitivamente y salvo milagro el domingo no podre ir a santa pola. Esta mña me lo a confirmado el medico, me han vuelto a hacer placas y de nuevo me han dicho que no hay costillas rotas, pero posiblemente tenga alguna fisura que no se ve en las RX (cosa que no entiendo) pero que de todas maneras el unico tratamiento es el reposo, asi que adios a la duatlon.
Hola, compañeros: Quisiera a ver si los veteranos en este tipo de pruebas si me pueden ayudar. Como la prueba está controlada por chip, ¿en la bici se lleva un chip diferente al de la carrera a pie?, o cual es el sistema de cronometraje. Lo comento por el tema del cambio de zapatillas para el tramo de mtb. Gracias,
Jejeje!!que va, fue en la carrtera que va de Balsares a Valverde , pise mal se me fue el pie por el terraplen y cai con la cara en el asfalto, me di en las costillas, un desastre, si es que nos dejas 5 minutos solos y ya la estamos liando, que si uno pincha , el otro se cae, espero verte el domingo
el chip lo suelen dar con un belcro, para que te lo ates al tobillo y no se mueva de ahi durante toda la prueba
Animo tio y recuperate ya habra otras carreras si no puedes correr esta, yo posiblemente probare el sabado a ver que tal la bici y decidire. Suerte.
Ñaflas, no hagas más cosas por no competir, ya se que me echarás de menos, pero ******* con uno de los 2 que esté tullido es más que suficiente ;-)
Wenas chavales.....ya falta menos pal domingo, yo aun no se si podré ir, mañana voy al fisio a ver q tal va el gemelo. Por si voy, ya que es mi primer duatlon os pregunto, ¿la peña cuando va en la bici lleva la mochila de rigor u aqui hay que ir a escape, jejejeje???
Jejeje!!Preguntale a Rafita el pedazo de ****** con la cara en el suelo, estaba Rafa mas acojonao que yo, entre que el pincho y yo me di la piña pareciamos Trimalikos,jejeje!!
¿Sabe alguien como esta el circuito depues de lo que ha llovido? Como se ha comentado ha arreglado parte del cicuito de mtb ¿han arreglado muchos km, o simplemente algún pequeño tramo? Gracias, nos vemos el domingo, si la autoridad y el tiempo lo permite.
hombre, cada uno lo que quiera, pero llevar mochila para tan pocos kilómetros no me parece necesario. creo que con un bidón vas mas que sobrado. Que pasa GINIBIKE? el domingo nos veremos por allí, no? supongo que estarás apuntado. bueno pues dicho allí nos vemos. un saludo
yo he llevado mochila en este duatlón pq no tenía portabidones, pero con un bidón vas sobraico. si aprovechas y le metes un gel dentro ya cojonudo (prueba antes)
Buenas Joe, hoy ha llovido casi todo el dia, ahora no lo esta, pero en el Aemet dan lluvias todo el fin de semana
Pues lo que faltaba, yo que ya estoy medio griposo, sin entrenar y viendo llover, que poco me gusta el tema.
Y yo con las costillas hechas bicarbonato, cada dia peor,JL con rotura fibrilar, tu griposo y yo ******, vaya tres patas pa un banco!!!! Me parece que me voy a rendir.