Duatlon Trail

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Adri Martinez, 28 Oct 2014.

1. xaxarko

xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo llevo corriendo la www.mendiduatloia.com los 3 ultimos años y de verdad que la mayoria de los circuitos son de una dificultad tecnica media-alta tanto en bici como corriendo. Mucho sendero, tramos de raices, desniveles exigentes y como estamos en el norte casi siempre barro para dar y regalar. Yo vengo del mtb y la verdad que se agradece que no sea la tipica vuelta por asfalto y gravilla.
    Tener este pedazo de circuito con 13 carreras es un lujo. Se que lo que tenemos no es lo habitual.
    Pongo más fotos para que veais....

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Unodelmontón

Unodelmontón Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Duatlón cross de Béjar. Creo que cumple el perfil que se le pide a un circuito trail y es muy recomendable.

3. Espartos

Espartos Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    La verdad que por Madrid no hay nada parecido, molaría bastante que se sacaran alguno parecido por Madrid, yo me apuntaría de cabeza!!

4. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    El año pasado corri el open Toledano de duatlón cros y hubo tres que me gustaron bastante y eran exigentes física y técnicamente, Toledo capital, San Pablo de los Montes y Consuegra (este solo el sector de bici) a estos se les podía considerar cros de verdad, también el de Talavera de la Reina, pero este año ya no se han hecho, también he corrido este año uno en Jamilena (jaen) muy de montaña, eran una vuelta a pie y dos de mtb por el mismo recorrido, mucho sendero y subidas duras con técnicas bajadas, tarde en la segunda vuelta en bici casi lo mismo que en la vuelta a pie.

5. JAJO

JAJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  6. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    durita la prueba ,y eso que las distancias y los tiempos eran cortos. Una de este tipo tendrían que hacer por la zona centro porque lugares haylos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    En Mejorada (Toledo) a mediados/finales de Marzo haremos el V Duatlon de Montaña, el formato que venimos haciendo es Sprint 5-17-2'5, la carrera a pie ppr pistas con una ligera subida y la bici entretenida con algún tramo/senderos de técnica y de trazar bien, hubo un par de años que la primera carrera a pi era una vuelta al circuito de bici, a mí personalmente me gustaba por que se asemejaba a una carrera tipo trail pero había gente decía que se hacía dura, es un duaton en el que suelen participar entre 85-100 duatletas y claro si se nos caen 20 pues no podemos hacerlo, pero os digo que si asegurasemos minimo de 80 inscritos haciamos un Duatlon de Montaña màs auténtico, no disponemos de un terreno de alta montaña pero hay caminos y senderos muy molones y podriamos sacar un recorrido en el que quien ganase tardarà 2h-2h15', ganas tenemos pero dudamos de que este tipo de prueba tuviese aceptación en nuestra zona :-(

1saludo

Compartir esta página