Duatloncross segurilla

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ozzytriatlon, 27 Oct 2009.

  1. Ozzytriatlon

    Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola gente , en un pueblecito cercano a talavera celebran (y van 4 ) un duatloncross muy asequible tanto por precio 6€ , como por recorrido , la carrera a pie es muy facil con unapequeña subida inicial y luego gran parte en bajada , y la bici no tiene apenas tramos tecnicos , sin trisleras y caminos bastante anchos , con un par de subidas por vuelta de no mas del 6% de desnivel .
    La carrera es de 5-15-2.5 o lo que es lo mismo dos vuelatas de carrera a pie , 3 de bici y una mas para terminar ,.
    Vamos animaros si quereis que os gustara el recorrido lleno de encinas y praderas ademas de el ambiente tan bueno de este pueblo , con grandes deportistas (el ganador de la talajara en corta) entre ellos.
    Si os animais os ire informando
     
  2. Ozzytriatlon

    Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    6

    Adjuntos:

  3. alexrunner

    alexrunner Invitado

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    La información está algo incompleta, seguramente mucha gente tenga dudas, googleando he encontrado algo más de información:

    duatlon - DEPORTES EN SEGURILLA

    Lastima que al día siguiente estoy apuntado a una carrera de running...
     
  4. topolino

    topolino Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    57
    Como parece que este año no se hace el duatlon de Pepino nos iremos a este, por cierto como se hace la inscripcion, por telefono en la tienda de deportes o hay alguna otra manera para los que no somos de Talavera. gracias.
     
  5. el chache72

    el chache72 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Estoy de acuerdo con Topolino, este año iremos a pasar el día por allí, jo pero lástima de Pepino lo pasamos fenomenal de la gente y de la .....comida
     
  6. Ozzytriatlon

    Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues de momento solo se puede inscribir en el negocio de uno de los organizadores en Talavera , pero si estais interesados , id dejando vuestros nombres y yo se los paso a el ,el pago de la inscripcion lo haceis al recoger el dorsal que se entregaran hora y media antes del comienzo .
    Otro dato , hay trofeos para todas las categorias , y JAMON, QUESO y BARRA DE LOMO para los tres primeros de la general ,masculina y femenina , cuelgo fotillos de ayer para que veais unas cuestas ( las mas duras) y los perfiles y planos de situacion del duatlon.
    Todas las dudas no dudeis en preguntarme.http://http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1523520&stc=1&d=1256826821http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1523521&stc=1&d=1256826821
     

    Adjuntos:

  7. el chache72

    el chache72 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    De momento me apunto y más si es con ese tiempo, alguna nube alta. Lo de tirar la bici es sólo la foto, verdad?
    A ver si puedo convencer alguno más del Sur de Madrid. Saludos
     
  8. jesus del pino

    jesus del pino Miembro

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    segurilla
    hola a todos soi una de las personas que se encarga del duatlón, tengo que decir que el rrecorrido de la bici se cambiará algo pero no tendrá ninguna zona tecnica ni complica y el carrera a pie será exacto que los otros. Aquí teneis algunos datos y para más información llamar al numero que aparece y dar las gracias ozzy por su colaboración.

    IV DUATLON CROSS VILLA DE SEGURILLA
    DÍA 21 DE NOVIEMBRE DE 2009 A LAS 16:00 HORAS

    ORGANIZA Y PATROCINA: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEGURILLA
    DISTANCIAS: 5 KM CARRERA/ 16 KM MTB/ 2,5 KM. CARRERA
    CATEGOGIAS:
    JUNIOR: 1993-1991
    SUB 23: 1990-1986
    ABSOLUTO: 1985-1970
    VETERANOS A: 1969-1960
    VETERANOS B: 1959 Y ANTERIORES
    FEMINAS: TODAS LAS CATEGORÍAS
    LOCAL
    PREMIOS:
    TROFEO PARA LOS TRES PRIMEROS DE CADA CATEGORÍA
    LOS TRES PRIMEROS DE LA CATEGORÍA GENERAL MASCULINO Y FEMENINA: 1ºJAMÓN -2º QUESO- 3ºLOMO
    INSCRIPCIONES: "CRISTALERÍA LUNA"
    C/ Santos Martíres, 10
    Talavera de la Reina
    Telefóno: 925 80 03 12
    EL CARACTER DE LA PRUEBA ES POPULAR
    USO OBLIGATORIO DEL CASCO
    LOS TROFEOS NO SON ACUMULATIVOS
     
  9. isra-21

    isra-21 Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Hay esta toda la informacion , seguro que los que estamos en pretemporada iremos a pasar el dia .
     

Compartir esta página