+1, la gracia de un nocturno es eso hacerlo por la noche, a mi particularmente lo que me atrae de un nocturno es la parte de bici sea de noche, correr a pie de noche ya lo hago durante 5 meses....
Este fin de semana ire a reconocer el circuito, sobre todo por el tema del sector nocturno de bici, ya que no contemplaba llevar frontal. Se de gente que no lo usa en otros Dualtlones nocturnos que se suelen celebrar con luna llena, pero mejor comprobarlo por mi mismo, mas cuando no soy demasiado agil en los descensos ni en las trialeras. Mi objetivo es terminarlo bien y sobre todo no meterme un piñazo.
El frontal...pues no estara de mas.Aunque sea luna llena,hay parte del circuito que discurre por un pinarcillo y la visibilidad no sera la mas optima. ¿Trialeras?Ninguna. ¿Descensos?Bueno,algo pica hacia abajo en algun momento,pero nada del otro jueves. El circuito de bici es facilito,bastante facilito.No tiene dificultades tecnicas reseñables salvo algun banco de arena que puede dar algun sustillo a algun despistado.
Para correr, el frontal en mi caso lo considero mas que un engorro y no contemplo usarlo, ahora para la bici, si ya que no me apetece terminar con mi hombro contra un pino, menos mal que no hay descensos/trialeras, por que entre que no se me dan muy bien y la noche me veia montando atasco. Este fin de semana intentare descubrir esos bancos de arena, para intentar no terminar bailando encima de estos. Al de Boadilla tb estoy apuntado, pero ahi juego en casa ya que suele ser una zona frecuente de entreno y lo tengo bastante controlado.
A ver si nos entendemos, que a mi tb me gusta. Pero que lo veo un pelín peligroso pues tb. Como tu dices, iremos con cuidado (aunque más de uno salimos envenenados desde el minuto uno).
Por lo que parece aqui soys todos unos maquinas...., estuve ayer por la mañana dando un par de vueltas a parte del circuito ya que con tanto sendero no realice ni la mitad del recorrido real y me parece que tiene tramos bastante comprometidos y mas si se realiza con poca visibilidad....particularmente la primera bajada tiene dos grandes surcos que si no los ves bien y metes una rueda la "*****" es grande.... despues hay varias zonas con arena "movediza" que se mete la rueda y vas al suelo ( como me paso a mi ) yendo con cuidado y unicamente para reconocer el terreno, asi que cuando tengas las pulsaciones mas altas y menos visibilidad seguro que hay mas de una buena leche. Esta claro que la carrera es nocturna, pero eso no significa que no se tenga que ver nada... en muchos otros deportes hay pruebas nocturnas pero se preocupan porque se vea el circuito, como ha dicho otro compañero deberian adelantar un poco la salida para que en la T2 se viera un poco mas y garantizar la seguridad de los participantes, porque mirando en todo en parque no vi ni una sola farola o punto de luz de referencia y con un frontal o una luz de bici solo se intuye el recorrido.... salu2...
Desde luego aunque reconocere el circuito esta semana. Visto lo visto el T2 me lo tomare con mucha calma, ya que no gano ni un por ir mas rapido o mas lento. Cuando veais alguien lento en la Bici ya sabeis que soy yo ;-)
buenas, hoy y el viernes a partir de las 16:00 horas estaré por el parque con la bici haciendo surco, si alguien se anima no vemos por alli, no creo que a esas horas haya mucha gente. http://tri-pando.blogspot.com/2011_06_01_archive.html
Esa es la idea .... ya hablaremos a ver que dia me puedo pasar yo para hacerlo mas o menos a la hora de la carrera. Saludos
Cuidao con los choris que se pimplan de estramonio por la zona ... al veros a vosotros en las bicis pueden creer que están en una invasión alienígena y liarse a manporros con los dragones verdes en cualquier caso, cuidadin con la zona
Ya me dices cuando puedes y quedamos yo vivo a un par de minutos de las presillas y la semana que viene tengo vacaciones.
O que le ha dado al estramonio tambien, jeje. Si no os importa que me una a vosotros...vivo cerquita y tambien estare de vacaciones. Mi nivel creo que es mas bajo, pero si es por ir a dar una vuelta al circuito espero que no os moleste.
Ok, pues lo hablamos entonces. Asi de paso hago una prueba con las luces que voy a montar, me han dicho que se hace de dia!!! un poco exagerado mi colega
Buenas!! Me he decidido a dar el paso y me he inscrito en el duatlon, será mi primera vez, hasta ahora solo le he dado a la bici, y correr poquito, así que me toca entrenar corriendo. Algún consejo será bien recibido Saludos!
yo si lo hice el año pasado es bastante suabe este año no puedo por q ese dia trabajo pero tener cuidado con los regeros q los tobillos peligran pasarlo bien