Los que habeís hecho alguno de este tipo, os agradecería si podeís poner que tipo de frontal utilizais para este tipo de pruebas ya que según comentaís el que dan en la prueba no es muy allá. Muchas gracias ¡¡
Vendo un mono de tri, lo tengo puesto en en el foro de compra-venta. Os dejo el link por si os interesa. http://www.foromtb.com/showthread.php?771457-Mono-de-duathlon-triathlon-45€-nuevo Espero que no moleste a nadie que lo ponga aqui, me gustaria ponerlo como firma. Pero no lo he encontrado en la configuracion de mi perfil.
Esta tarde he dado un par de vueltas al circuito en bici, y hay bastantes bancos de arena, dos de ellos justo en curvas cerradas, que de noche alguna lían. Luego hay una zona de vereda entre árboles de unos 300 metros, y una bajada rápida que acaba en banco de arena también. Es sube-baja, no es exigente físicamente, pero siendo de noche los bancos de arena y algún que otro surco darán algunos sustos.
habra que ir a correr... aunque pillan las fiestas de mi pueblo veremos en que estado llegamos... sabeis algo de tri de leganes??
He estado esta mañana dando un par de vueltas plano en mano ( ya que no habia ido en mi vida ) y la verdad es un circuito sencillo aunque tiene algunos puntos que de noche se pueden volver peligrosos. Hay algun banco de arena, asi que me acuerde nada mas salir cuando giras a la derecha para la primera subida, es corto el problema es que tiene abrojos a derecha e izquierda, con lo cual si alguien se sale un poco del camino ya sabe lo que pasa. Hay una subida muy ancha en la cual imagino que se terminaran de romper los grupos, seguida de una bajada mas estrecha y con firme bastante bueno, la cual termina en un giro de 180º justo en un banco de arena ( yo lo pase pisando huevos ) que te deja en una subida paralela estrecha para los adelantamientos. La zona superior del circuito es muy ancha y casi plana, no tiene dificultad. Despues hay otra bajada, que es donde estan los surcos peligrosos ( por ser de noche ) y que termina en otro giro casi de 180º. De todas formas lo que mas cuidado hay que tener, ya que todas las zonas anteriores si no vas a hacer tiempos o puestos, con ir con algo mas de prudencia llega, para no tener sustos, es en la bajada que hay pegada a la tapia antes de ir hacia boxes, en plena trazada hay 2 troncos cortados a unos 10cm, de altura.......si los pillas de lleno el susto puede ser grande ( de dia no hay problema, pero de noche no creo que los veas tan bien ). He sacado algunas fotos. Si puedo os las cuelgo, que siempre ayudaran a la gente.
Alguien se apunta mañana? no se si por la mañana o por la tarde pero tengo pensado dar 3 o 4 vueltas.
Os pongo las fotos que os prometi. Teoricamente por aqui es la zona de boxes. Primera subida con muy bien firme. Esta es la bajada que comentaba, que tenia esos surcos en plena traza y que de noche, no creo que te de tiempo a verlos llegar...
¿Qué tal te viene mañana miércoles sobre las 19:30? Mi intención es darle 2 o 3 vueltas con luz y luego un par de ellas "nocturnas". Saludos
Perfecto, entonces quedamos a las 19:30, donde la pasarela pero ya dentro del parque (al lado de los boxes). Salu2
Vaya descontrol¡¡¡ aunque me parece bien que para mayor seguridad en el recorrido de bici haya un poco de luz natural......
Vaya una p. ******. No han tenido lo que hay que tener para hacerlo nocturno. Si yo me he apuntado es por que era nocturno, para diurno ya estaba el de Becerril. Saludos
Ya te digo!! según han puesto es por razones de seguridad......digo yo que cada uno es responsable de lo que hace.....y el que no lleve luz suficiente que vaya más despacio....
Y al final de todas maneras se va a liar la de Dios es Cristo ..... "tienen que cambiar sobre la marcha" las cintas y el balizaje de los circuitos, pues ahora el circuito de bici es distinto del de running, pero "transcurren por el mismo sitio" ..... madre mia, si ya la gente "lista" acortaba los recorridos en vueltas enteras cuando mejor les parecía, ahora, entre la alevosía, la nocturnidad y la improvisación el lio puede llegar a ser de los que marcan época. Saludos
A mi me parece vergonzoso, que c**o ha cambiado ahora para que hace un mes fuera seguro y ahora no?? Si es nocturno, es nocturno y se acabo, no entiendo que la gente se inscriba a un DUATLON NOCTURNO y luego se quejen porque no se va a ver, ya somos todos mayorcitos y no creo que nadie venga obligado. No escribo más que me caliento. Salu2.
Pues estamos buenos.Estos de Ducroos Series o como se diga,no tienen remedio.Entre acortar los circuitos de bici y esto,me parece que me han visto el pelo mas. ¿Por seguridad?¿Me puede decir alguien si han cambiado las condiciones del circuito para que ahora sea mas inseguro?Se sabe a la hora que anochece desde hace la tata.¿Ahora es peligroso y hace unas semanas no?No lo entiendo,la verdad.Poir mucho que sean duatlones populares,esta manera de descafeinar las pruebas me parecen indignas.El circuito de bici tiene dos miseras roderas y un par de banquitos de arena.Se hace con los ojos cerrados practicamente.Siendo luna llena no haria falta el frontal (o casi) salvo en el tramos de pinar mas cerrado.Me gustan las carreras,me gusta el duatlon,me gusta sufrir,pero creo que las pruebas han de tener un minimo y,estas,por desgracia no lo tienen y,cuando lo tienen,se lo quitan. Lo dicho,o mucho cambian las cosas,o este sera el ultimo.Por desgracia.