DuCross Villa de Los Molinos

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fmatarranz, 24 May 2012.

1. fmatarranz

fmatarranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Aclarar, aunque ya lo han aclarado, que el circuito es justo en sentido contrario a las agujas del reloj. No obstante, la subida es larga pero tendida aunque en la 2ª vuelta se hará dura.

El haber quedado para reconocer el circuito tiene el objetivo de crear expectación y animar al personal. El circuito es fácil de seguir con los planos que se han puesto en la web (ducrossierra.com) y evidentemente todo el que vaya lo puede hacer sin problema alguno. Esto es una práctica muy habitual en toda prueba y en toda prueba siempre hay gente que se conoce el circuito bien, otros menos bien o otros la primera vez que lo pisan es el día de la carrera.

2. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias por organizar un duatlón tan bonito y "tan duro" en su tramo de bici.
    Este año era algo mas suave el circuito de runn.
    Lo menos bueno del dia la participación. Es una pena, pues es un duatlón que se aleja bastante de la sosería que se organiza últimamente por Madrid.
    Si tengo que poner algún pero, sería el avituallamiento líquido en carrera, pues en un día de tantísimo calor, se hechó de menos algún avitullamiento de agua (aunque sea para hechársela por encima) en la T2.
    Lo dicho, muchas gracias!
    Saludos

3. cesar86

cesar86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Objetivamente ha sido una prueba bastante dura y bonita, pero pienso que el horario de salida no era el adecuado y más en este día de tanto calor en Madrid. He echado en falta algún que otro avituallamiento en carrera y algo de comer en línea de meta, pero a lineas generales muy correcto; muchos voluntarios, circuito bonito y bien señalizado, buen ambiente etc...
    Lástima que personalmente haya sido el peor duatlón en el poco tiempo que llevo en este mundo, carrera pésima, salidas de cadena contínuas y para rematar pinchazo en la primera vuelta... Espero volver el año que viene a desquitarme. Saludos!

4. rubencdj

rubencdj Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo es el tercero que hago y el mas duro con diferencia.dado a las temperaturas que ha hecho hoy,si es verdad que deberian haber puesto mas avituallamientos en todas las carreras,(yo solo los he visto en la run 2).pero bueno en general bastante bien.a ver si el año que viene la gente se anima a venir a la sierra a hacer este duatlon!un saludo!!

Última edición: 24 Jun 2012
  5. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    felicidades a todos los del podio,en especial a los ancianos que pasan de 40 años.ja,ja,ja,es broma que no me queda mucho.y a todos los valientes que se atrevieron a participar con esas temperaturas .

enhorabuena elaguila por tu podio(y casi no vas)eres una MAQUINA.

nada mas que añadir de comentarios de la carrera,estoy de acuerdo con lo dicho.

pero al año que viene ,adelantar un poco el horario en estas fechas se agradecerá y muuuuuuucho.

una pena lo de burguillo, que pincho en la segunda vuelta,

salu2.

6. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Última edición: 25 Jun 2012
  7. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
  8. rubencdj

rubencdj Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe si van a poner los tiempos de cada carrera,run 1,bici y run2 a parte de las generales?

9. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  10. fmatarranz

fmatarranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Nos alegramos que te haya gustado y tomamos buena nota para prever algún avituallamiento más que realmente con el día que hizo se echó en falta.

Te esperamos en la próxima edición.

11. fmatarranz

fmatarranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Cesar86, una pena tu mala suerte en la carrera. Lo del horario nos lo habéis apuntado varios por lo que para la próxima edición daremos la salida a las 10 de la mañana.

12. fmatarranz

fmatarranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    En www.ducrossierra.com y en www.youevent.org tenéis las clasificaciones con parciales y tiempos de las transiciones.

Nos vemos en la siguiente.

13. rubencdj

rubencdj Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias!yo para la proxima repito!un saludo

14. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20

Compartir esta página